Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: timba de poker interforos

te sirve de entrenamiento.
    a mi me llamó un colega en medio de una mano, yo con tres reyes, para kedar conmigo a las 9 de la mañana pa ir a buscar erizos de mar a asturias, entre el raise, el check, si tengo botas de agua, licencia de pesca y el peta en la mano me hice un lio tremendo, ni se lo ke gané, pero aguante el tipo
    estuvo divertido, en mi mesa muy buen rollo, creo ke hice un par de amigos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      the winner of nothing porke se ha supendido

akos, mejor seria empezar a las 12 y no tener prisa.
      Ok, me parece correcto tambien, una timba si no es a las tantas no tiene gracia
      [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas

En la mesa 6 he ganado yo jejejeheheheheh

Salud y buenos humos
        The winner
        caxondete as ganado a mi broder jajajajaja...a si tengo pa meterme con el unos dias jajajajaja......enhorabuena quien mas a llegado a la final
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

haber me a comentado mi hermano que se a suspendido el torneo??si se hace uno nuevo me gustaria apuntarme si a un se puede
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

claro ke puedes, supongo ke se tratará el tema esta semana.
            salud

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              claro ke puedes, supongo ke se tratará el tema esta semana.
              salud
              ok ya estare atento....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas!
                Me paso por aquí para agradeceros CaNgReJoS y Ton! el curro que os habeis pegado, además conseguir esos premios muy buen trabajo!
                Gracias!

Si para otra futura timba hace falta ayuda contar conmigo.
                Saludos!
                Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

JODER!! me lo acabo de leer y menudo putadon!!!

I'm sorry neeens!! ni idea de que se reiniciase el server... pffffffff que liadaaaaaa!! menuda gracia le abra echo a la peña.....

y ahora que vais a hacer?? reiniciar el torneo o q??

echoooo llegastes a jugar el mano a mano contra manoverde?¿? jejejeje que artistaaaa

cangrejos y akos como quedasteis vosotros?? pelasteis al petillero?? jajajajajaja

y el elor tb va y gana en su mesaaaa

chicos.. AKI HAY NIVEL

pues nada gente, si necesitais cualquier cosita ya sabeis

por cierto he leido por ahi que se puede hacer un server propio o algo asi... lo miramos a ver?

engaa un saludetee!! cuidensee

PD. si la vais a repetir y no cae en finde me apuntooooooo

Comentario

Pues habrá que repetir entre semana, con el curro que te has pegado no te vas a quedar sin participar!!!
                    A mi como si se hace un 31 de diciembre alas 12 que me apunto jajaja

Saludos!
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

echoooo llegastes a jugar el mano a mano contra manoverde?¿? jejejeje que artistaaaa
                      ya ves
                      la peña se lo tomó bien, nadie podia suponer ke pasaria eso.
                      kedamos manoverde, otro y servidor, pero yo tenia 2000 y pico y ellos 8000 y pico (mas o menos), di mucha guerra y eso ke no me enteraba de nada, llegue de cañas a las 22:28 y no veia la pantalla

Comentario

Cangrejo se encargó en mi mesa de dejar Ccultura bien alto aunque en cuento fuí eliminado, que ya se quedaban mano a mano cangrejo y..... no me acuerdo bien, se calló el server...
                        [CENTER] [B]

Comentario

weno visto lo visto vamos a repetir.

tonnnnnnnnnnnnn

haber aqui q proponer unos horarios y dias, y un par de cosas que no quiero q se repitan: peña q no tenia ni instalado el programa,nisiquiera habian leido el hilo de su foro,ni habian posteado,ni sabian cual era su mesa ni a que hora jugaban.

mande mp a los 64 q estaban apuntados en los 3 foros,con toda la info.se presentaron unos 43 en total

propongo que se haga una votacion encada foro de dias y fechas, para que todos podamos jugar en dias diferentes asi sera mas sencillo la organizacion.(me faltaban 15 minutos para jugar y me abasallaban donde juego yo,y como busco la mesa).

y como veo q todo el mundo solo quiere sentarse y jugar, pido ayuda para organizar esto como dios manda(que lo organicemos desde aqui el cultura) por que la idea cuajo no del todo pero cuajo.
                          porque ton y yo hemos hecho lo que hemos podido, tambien echoes posteando en cafe y explicando hizo su labor.

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                            Cangrejo se encargó en mi mesa de dejar Ccultura bien alto aunque en cuento fuí eliminado, que ya se quedaban mano a mano cangrejo y..... no me acuerdo bien, se calló el server...
                            el plantukis akostraos lo tenia para darle la puntilla y patapamm
                            y el ormeno estaba en la final creo, pues si q teniamos posibilidades cuando eramos la minoria

si damos 2 horarios por ejemplo uno por la tarde a las 6 y otro a PARTIR DE LAS 12 las 12:30 por ejemplo creo q no habria mas problema.

otra cosa por mejorar q todos los participantes confirmen y reconfirmen su asistencia: para poder controlar los privis de los 3 foros te vuelves loca.

y si todas las personas q habren las mesas los croupiers son todos del mismo foro seria aun mas facil la cordinacion de resultados.

que somos bastantes aqui para poder guisar y servir

Comentario

Buenas noches,

Cangrejos, hace un par de días estaba jugando por la tarde, y a eso de las 7-8 de la tarde, se nos colgo la partida, se reinicio el server, con esto indico que no hay un horario fijo para resetear servers, que lo hacen el cualquier momento, yo creo que cuando se llena demasiado....asi que lo suyo sería lo que dices, dividirnos en días, y así petamos menos el servidor y hay menos probabilidades de que lo reinicien.

Bueno, felicidades por el torneo, muy divertido, y felicidades a Elormeno.......jugaste de lujo...antes de irme yo, ya sabía que ganarías, solo había que verte jugar, y ver al resto, además tuviste la suerte cara...si señor...felicidades.

Saludos y a cuidarse.
                              Pendul.
                              sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

jejeje menudos figuras stais echos... si no se cuelga os traeis todas las semis

echoees!! miedo darias... ahi to envalentonaooo y pelando a los cafeteros.. jejeje

organizacion cangrejos?? cuenta conmigo que esta xupaoooo... los dificiles son los torneos en vivoo, esto son 2 ratos pa montarlo como toca

lo de los distintos horarios pinta bien la verdad...

mañana con tiempo me mirare a ver si se puede hacer algun server (yo me abstengo de montarlo que mi ordenador es una patataa) y ya comento por aki

cualquier cosa ya sabeis.. pegar un GRITO!!

por cierto que tal estubo lo de las ciegas?? se jugaba agusto?? demasiado agusto?¿ normalillo?¿? jejejej

bueno fieras un saludoo! cuidensee

Comentario

Trabajando...
                                X