Oye una pequeña duda... las mesas de 1 a 5 empezan todas a la misma hora? 22:30? y otra cosa... desde que hora abren las mesas?
Otra más ( que pesao, es que no me he podido leer todas las páginas ) el ganador de cada mesa, participa luego o en otro día en una "mesa final"? o de cada mesa sale el ganador y listo?
Oye una pequeña duda... las mesas de 1 a 5 empezan todas a la misma hora? 22:30? y otra cosa... desde que hora abren las mesas?
Otra más ( que pesao, es que no me he podido leer todas las páginas ) el ganador de cada mesa, participa luego o en otro día en una "mesa final"? o de cada mesa sale el ganador y listo?
Croupier, reparteme buenas cartas!!
si em`piezan a las 10 30 .
abriran a las 10 o 10 y cuarto.
el q elimine a los demas pasa a la final de mañana
Claro a mi como me acababas de deeeesplumaaaarr... digo, nose lo mismo es que el server me echa automaticamente o algo, aunque me parecia raro porque estaba allí el otro cannabisculturero...
ke putada ke se haya caido
y ke suerteee ke estaba a punto de caer yo y kedabamos 3
a ver como lo arreglamos, casi nos sale bien, teniais ke ver como se puso el chat del cafe, buen rollo y comprension, eso si pero los ke estaban chateando fliparon con la avalancha de ludopatas preguntando ké pasaba
cangrejos, no es culpa tuya, no podiamos preveer ke el server actualizaba a las 12, pero estaba bien organizado, la proxima mejor
Con ponerlo otro día un poco antes... yo creo que con 2-2:30 horas por partida, con subida de ciegas más o menos como lo teniamos, alguien nos tendría que desplumar...
La verdad es que estaba guapo, el formato me ha costao un poco más entenderle, a veces me perdia un poco entre el interfaz etc, pero bueno.
Comentario