Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker interforos

lo he probao y es bastante chungo, no se si gustara mucho, de hecho ya lo tenia desinstalao pa eliminarlo
    como veais, si eso mas tarde miro en otras paginas de software a ver ke encuentro, no puede ser tan cungo encontrar un poker online decente.

Comentario

heyy echoes!!!

donde te pierdes?¿? pregunta que te lo intento aclarar....

tiene basicamente dos opciones...

opcion de crear la mesa (esto si eso tendriamos que hacerlos todos con el mismo parametro de ciegas y subida de ciegas, etc etc.)

opcion de unirse a mesa (aki el problema esta en que aunq la mesa este llena si el que la ha creado no le da a "iniciar partida" no se puede juegar... lo digo porque yo me uní a una mesa y creia que no iva bien o algo y era por eso!)

nosee pregunta a ver donde tienes dudas

engaa un saludo!! cuidensee

Comentario

por trun » Jue Ene 21, 2010 3:38 pm
        Los tickets no hay que comprarlos, creo que los tickets los adjudica el organizador del torneo a los usuarios de pokerstars que el determine. Creo también que si se pusiera en contacto con pokerstars, algun administrador de alguno de los foros o incluso el patrocinador y diciéndoles que son muchísimos los usuarios de los foros pondrían menos pegas ya que verían la posibilidad de captar mas jugadores y eso a ellos les interesa.
        Lo de los tickets lo sé porque practicamente solo juego torneos gratuitos, gastar pasta en poker pues como que no , y he intentado registrarme en algunos que aunque pone que son gratuitos te dice que no dispones del ticket del torneo y los organizan paginas de internet, colectivos, etc y no cuesta ni un centimo la entrada.

trun

Comentario

lo de los tickets esque tiene su razon y no....

aunque seamos muchos los que nos vayamos a registrar eso a pokerstars le da igual, lo que le interesa es que juguemos por dinero porque de ahi es de donde se sacan su comision... no que de repente se puedan unir 50 personas por ejemplo!

la movida esta en que el torneo que se pueda crear (aunque sea privado) va a salir por pasta (minimos 1$ si no recuerdo mal)... para que pudiesemos hacer eso de los tickets tendria que ser algo escandaloso... en plan una liga diaria ( liga intellipoker, liga nacional...) o algo parecido...

los tickets de los que habla trun posiblemente sean de algun freeroll no?
          jugar un freeroll nose si es lo que nos interesa... si te descuidas se pueden apuntar de 5000 para arriba y ahi pierde la gracia serian torneos de inscripciona abierta no?
          o a que tipo de tickets se refiere?¿? para que tipos de torneo?¿?

Comentario

ton la movida es que si completas el entrenamiento te dan 5 tickets.
            tiquets para jugar torneos de dinero
            miralo

Comentario

a ver, estoy probando pokerstars, pero no me entero de nada de nada, veo muchas partidas pero no puedo jugar, no se ni si tengo pasta, ni como se juega gratis ni como hago el aprendizaje ese, ¿¿alguien me podria guiar un poco para estas cuestiones??
              fdo: un inepto en informatica
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                a ver, estoy probando pokerstars, pero no me entero de nada de nada, veo muchas partidas pero no puedo jugar, no se ni si tengo pasta, ni como se juega gratis ni como hago el aprendizaje ese, ¿¿alguien me podria guiar un poco para estas cuestiones??
                fdo: un inepto en informatica
                saludos
                como lo llevas puedes

Comentario

si, estoy jugando una pero aki la peña apuesta barbaridades

Comentario

jugaremos en pokerth es la mejor manera de hacerlo gratis gracias ton

Comentario

TIMBA INTERFOROS

Buenas a todos bienvenidos al I TIMBA INTERFOROS.

-El torneo se jugara el Viernes 29 y sábado 30 de enero a las 22:30
                      -El stack inicial es por defecto en 500.000 fichas
                      -Nombre del torneo: TIMBA INTERFOROS
                      -Pass Word: ………… (El pass Word será enviado por mensaje privado a cada participante)
                      -La timba se jugara en PokerTH. Enlace para descarga del programa gratuita (es muy sencillo y rápido).http://pokerth.softonic.com/descargar
                      -Los premios son 3 paquetes de Quasar, 3 paquetes de White Draft, 3 paquetes de Red Draft, de Budda seeds. 3 paquetes para cada uno de de los 3 finalistas.
                      -Para poder participar:
                      1 hay que estar registrado en Canabiscafe.net, Cannabis Cultura.com y la Marihuana.com.
                      2 tener instalado PokerTH
                      3 estar registrados con el mismo Nick del foro en PokerPH(o lo mas parecido posible)
                      -Jugadores inscritos: 48

Canabiscafe: thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, esnoclao, elmaestro, jitru,Giro, oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide, orlegi, tuber, lemoon, himalaya,Midnigth,tigreblanco,SR.AK-47,Snarky,Truncatus,d_oi

Cannabis Cultura :cangrejos, akostraos, echoes, ton

La Marihuana: scrasfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison,fumonpunk,BladeCT,piña barbuda

(Periodo de inscripción abierto hasta el miércoles 27 de enero a las 20:00)
                      (Para inscribiros solo postead en los hilos de vuestro respectivo foro)
                      (No se inscribirá a nadie después del plazo.)
                      (Todo aquel que no quiera participar o no pueda asistir solo tiene que postearlo en su respectivo foro)
                      http://www.lamarihuana.com/foros/announces/timba-poker-interforos-t101015.html

https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=3829&page=7

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...39#post2033139

Como Jugaremos.

_5 mesas de 10 jugadores. (Si se unen mas jugadores se abrirá otra mesa)
                      _Modalidad: Texas Holdem sin Límite
                      _Las ciegas subirán cada 15 minutos
                      _A cada uno de los participantes se le asignara un numero adjunto a su nombre, (Ej. cangrejos01) y todos a la saca, una mano verdaderamente neutral las ira sacando.
                      _Se distribuirán también por sorteo las mesas y se asignaran contraseñas a cada mesa, como a cada jugador por mensaje privado en el foro que este inscrito.

Ronda 1 viernes 29 a las 22:30
                      CONECTADOS A LAS 22:20

_Vamos a empezar; ya tenemos que tener instalado el PokerTH.

_Entramos y damos en la opción 2 Partida en Internet, entramos en el lobby y buscamos nuestra mesa asignada (Ej. partida de cangrejos) y entramos en ella listos para jugar.

_Las ciegas empezaran 10/20 y subirán cada 15 minutos

_10 jugadores por mesa, los jugadores que consigan eliminar al resto de su mesa pasaran a la final.

_Esta misma noche viernes ya se sabrán los finalistas, se les comunicara quien de ellos debe pasar a la mesa de la gran final, también se le comunicara a los finalistas el nombre de la mesa final y su correspondiente contraseña.

Ronda 2 Sábado 30 a las 22:30
                      CONECTADOS A LAS 22:20

_La Final a las 22:30

_las ciegas empezaran en 100/200 y subirán cada 10 minutos

_Los mejores de los 3 foros en una mesa con 5.000.000 fichas por cabeza y que gane el mejor.

_El domingo se comunicaran los ganadores y se pedirán direcciones para enviar los premios.
                      Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 00:18:12.

Comentario

perfecto cangrejos

Comentario

cangre, la peña se keja del juego, la verdad bastante cutrecillo si ke es, yo estuve mirando juegos de poker para pc, pero no encuentro ninguno guapo
                          mira a ver si encuentras algo

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            cangre, la peña se keja del juego, la verdad bastante cutrecillo si ke es, yo estuve mirando juegos de poker para pc, pero no encuentro ninguno guapo
                            mira a ver si encuentras algo
                            el sr Ton y yo ya estuvimos buscando un par de dias y esto es lo mejor que hay.

es cutre pero como todas las cosas gratis . todas tiene su fallo y repito esto es lo mejor q encontramos.

y si no decidme.
                            1 una q sea mas facil y rapida de descargar e instalar que no te pide nada de nada.
                            2 que puedas crear tu mesa con tu contraseña y hacer una partida perfectamente.
                            3se puede configurar cuando estas jugando(se cambia la interfaz de la sala y muxas mas opciones)(se puede modificar casi todo y gratis repito q es la opcion q gano.

y echoes para pasar un rato no necesitamos nada mas, no me vengais con q es feo porque os voy a pelar .

para una segunda edicion ya podriamos hablar de cambiar cosas no te parece?

Comentario

mierda!!! los findes no tengo interneeeeeet jejeje ostia que putadoooon!!

os doy mi apoyo culturetas!! hay que rebentarles y traerse las semillitas pa kasa jajajaja

oye cangrejos una cosa... voy a hacer una especia de tablas con niveles de ciegas, stacks iniciales y tal, que tal y como lo has puesto es imposible jugar te parece bien??

para hacerlos algo mas parecido al de pokerstars... a parte que cambia muchiiiiiiiisimo el juego si tienes 30 ciegas que si tienes 100... nose si me expliko..

weno ara miro unas cosillas y las pongo por aki a ver que te parece

por cierto al que le parezca muy cutre el pokerth que haga esto: Preferencias > Configurar PokerTH > Estilo > danuxi table design

cambia o no?? jejejeej

ara posteo lo de las ciegas

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                mierda!!! los findes no tengo interneeeeeet jejeje ostia que putadoooon!!

os doy mi apoyo culturetas!! hay que rebentarles y traerse las semillitas pa kasa jajajaja

oye cangrejos una cosa... voy a hacer una especia de tablas con niveles de ciegas, stacks iniciales y tal, que tal y como lo has puesto es imposible jugar te parece bien??

para hacerlos algo mas parecido al de pokerstars... a parte que cambia muchiiiiiiiisimo el juego si tienes 30 ciegas que si tienes 100... nose si me expliko..

weno ara miro unas cosillas y las pongo por aki a ver que te parece

por cierto al que le parezca muy cutre el pokerth que haga esto: Preferencias > Configurar PokerTH > Estilo > danuxi table design

cambia o no?? jejejeej

ara posteo lo de las ciegas
                                buahhh putadon tiooooooo.

y si perfecto exame un cable

gracias ton

Comentario

Trabajando...
                                X