Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

timba de poker interforos

hola a todos

vamos a hacer una timba de poker foreros de c.cafe, c.cultura y la marihuana. pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por ahora buscamos a jugadores, y segun veamos cuantos somos pues sacaremos las reglas.

algun que otro patrocinador habra, si no ya me direis de donde sacamos los premios.

señor@s lets play poker y que gane el mejorrr¡¡¡¡

Aqui dejo los links de los otros foros:

http://www.lamarihuana.com/foros/pos...3.html#p754923

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...39#post2033139

Buddha Seed Bank es el patrocinador

3 paquetes de Quasar
    3 paquetes de White draft
    3 paquetes de Red draft

5 semillas por paquete.

los 3 primeros clasificados recibiran un paquete de cada variedad
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 01:45:52. Razón: Añadir links de los foros

Respuesta: timba de poker interforos

texas holdŽem

la pagina sera http://www.juegatu.com/ registraos con el mismo nick y practicad.

Comentario

Cangrejo, borro el otro tema abierto ya que veo que está repetido.

Echaremos un vistazo a lo que dices y yo posiblemente me apunte
      [CENTER] [B]

Comentario

los premios seran semillas y productos de cultivo

Comentario

esa timbeta buenaaa!!

para cuando sera?¿? hora estimada¿?

yo me apunto!

y eso de los premios?¿? va enserio?¿?

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            esa timbeta buenaaa!!

para cuando sera?¿? hora estimada¿?

yo me apunto!

y eso de los premios?¿? va enserio?¿?

juas yo me apunto dice jajajaaj

tu señorito me tienes q ayudar a organizarlo,me dijstes q pusiera los post en los foros pues ya estan y en el cafe son un montonnn

Comentario

lo hacemos en poker stars

Comentario

jajaajja, ok, no problem!

necesitamos dos cosas... hora limite de inscripcion, hora de inicio.. con una horita o asi de diferencia pa q de tiempo a organizarlo bien!!

que te parece?¿? si vemos q somos bastantes repetimos otro dia y con la misma dinamica...

las normas.. del torneo.. en juegatu se pueden hacer torneos o vamos a jugar en mesas de cash y cuando se vayan eliminando que vayan saliendo y entrando los de la otra mesa?¿?¿?? nose porque pero creo que no se podian crear mesas de torneo... o si??

creo que la ultima opcion no es viable... te explico: en juegatu cuando te metes a una mesa no puedes meterte con todas las fichas, las mesas tienen tope... aunque tb se puede inprovisar algo, no hay problema

hay uno en el cafe que ha dicho algo de hacer un torneo privado en pokerstars... yo no estoy muy seguro, pero creo que necesitas un determinado estatus para crearlo (nosee si se podra hacer con dinero ficticio, se puede mirar a ver, pero nose si le aria gracia a la peña registrarse ahi para hechar una pachangueta...)

que te parece?? opiniones pliss

Comentario

¿en pokerstars tengo ke descargar algo?

Comentario

somos nosotros quien organizamos.
                    echoes te apuntas a organizar esto??

privado?? dinerooo

gratis y facil

pero q esto lleva colgado unas horas y son muxos los aspectos aa discutir. ya estan en los foros por ahora, deberiamos decidir donde la jugamos, ya te digo q del stars no se nada de el vosotros si verdad?

Comentario

si echoes!!

te haria falta descargarte el programa y crearte una cuenta de usuario... te pide algun que otro dato, pero dentro de lo que cabe es una de las salas mas fiables que hay!

eso si, es completamente distinto a juegatu... es una sala de poker de verdad jejeje

nosee, como mucho unos 20-30 minutos entre que te lo bajas y te registras

que te parece?? mucho engorro?¿?

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                        somos nosotros quien organizamos.
                        echoes te apuntas a organizar esto??

privado?? dinerooo

gratis y facil

pero q esto lleva colgado unas horas y son muxos los aspectos aa discutir. ya estan en los foros por ahora, deberiamos decidir donde la jugamos, ya te digo q del stars no se nada de el vosotros si verdad?

gratis no?¿? no nos vamos a poner a desplumarnos entre nosotros, que habra muchos que no tengan ningun $ en su cuenta (yo tengo muy poco money en stars)

cangrejos yo si que me muevo por stars pero no tengo ni estatus, aunq siempre se le puede pedir a algun español que si que pueda y este jugando y supongo que nos haria el favor... sino otra solucion: MTT de 45 personas de dinero ficticio... aunq nose si daria tiempo a apuntarnos todos antes de que se cierre el registro

Comentario

me parece ke hay mucho pro, por ahi leo a uno ke ya le han dao 5000$...
                          yo diria juegatu, registro nuevo todos pa jugar (con nick del foro, nada de yo soy tal o yo soy cual) y partimos todos con las mismas pelas.
                          pero vosotros vereis, no me molan los de registrarme, al menos uno ke salia en el otro hilo ke creabas tu avatar era una p mierda, no he probado pokerstars.

Comentario

tu como lo ves para hacerlo en poker stars ton?

Comentario

pues en stars lo veo mucho mas sencillo encuanto a opiciones y organizacion... es muy muy facil decir apuntaros en el torneo XXYXXNSM que esta en tal zona por ejemplo

lo del MTT queria decir hasta 45 personas... tb hay de 18 y 27...

lo malo: que tendrian que registrarse para poder jugar... y no muchas veces hace gracia...

voy a ver si me entero de como hacer los torneos privados esos... aunq nose si se pueden hacer de dinero ficticio...

echoes el problema es que con los q vamos a ser en juegatu seria un follon... esta claro que es sencillisimo y tal, pero las mesas son muy simples, con tope creo. no hay torneos... se puede intentar, pero creo que saldria una patata de timba

echo no piden nada de numero de cuenta ni cosas por el estilo si es lo que estas imaginando... piden pais, ciudad y cosas asi... a lo mejor algun dato mas comprometido pero es por si te pides alguna cosa de la tienda o cosas asi...

noseee, ara luego os comento voy a ver que dicen en el CC y LM a ver si ns ponemos to2 deacuerdo

un saludoo!

Comentario

Trabajando...
                              X