Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    experiencias

    hola a todos,pues queria pediros que pongais aqui vuestras experiencias buenas ,no tan buenas,malas,lo que sea,con la marihuana,colocones,amarillazos,risas,sustos,etc.es que un amigo necesita informacion,para algo de su trabajo o estudios de algo relacionado con esto,no se si sera un libro,y me pidio el favor para que lo pusiera aqui,le sereis de gran ayuda,cuantas mas experiencias,aunque sean chorradas,pues valen.un saludo a todos y gracias.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Respuesta: experiencias

    Jaja! Pues yo te puedo contar mi primera experiencia con el cannabis:

    "Once upon a time... unos cuantos colegas del curro que se juntaron para darse un homenaje, e irse de viaje de finde a... Amsterdam! Tendría yo 24 o 25 tacos, más o menos (precoz que era yo, sabes?) cuando me decidí a catar algo nuevo. Yo nunca he fumado tabaco y sigo sin hacerlo, así que uno de los días mientras estabamos en el coffee Rokerij de Leidse Plein, unos tomaban birras, otros se deleitaban con unos peis de kali y a un colgao se le ocurrió la feliz idea de comerse un Space Cake! Jaja! Media madalena me comí, por aquello de no abusar. Pasó un cuarto de hora... nada. Pasó media hora... nada. Pasó casi una hora y nos marchamos del coffee. Hasta aquí nada nuevo, vaya ful direis algunos, Ja! Me rio yo. Si habeis estado en Amsterdam, el camino desde Leidse Plein hasta la calle Rokin que era donde teníamos el hotel fue como una escalera hacia el subidón más tocho que he experimentado con el cannabis! Empecé a notar como un hormigueo en las puntas de los dedos de las manos, pronto se extendió al resto de las manos y apareció la sensación del "calamar" en el cogote, jeje! Era como tener a alguien masajeandote la cabeza. Pronto empecé a experimentar nuevas sensaciones, cada una diferente y como por etapas. El mejor simil es como el subir una escalera en la que cada escalón era una sensación nueva. Luego empezó la sonrisilla boba y la dificultad de hablar... no veas que risa en la recepción del hotel! ffff! Y las escaleras de subida a la habitación! Los que hayais estado sabreis de qué hablo, jaja!
    Recuerdo estar en el cuarto de baño, lavandome los dientes partiendome la caja yo solo delante del espejo. Esa risa que no se puede parar, que no te sale la carcajada de tanta risa que tienes y que te duele hasta el estómago. Llorando acabé, jaja! Después en bolas en la bañera cantando con el teléfono de la ducha y mi chica con cara de pez viendo como me desfasaba...
    Al día siguiente me levante fatal de la muerte. No estaba de resaca, estaba pedo perdido! Joder, estaba pedo, pedo. Tan pedo que me metí otra vez en la cama sin desayunar ni ná. Si me llego a comer toda la magdalena acabo en algún canal pero fijo. Cuando me levanté nos fuimos a dar una vuelta, un rebull y una porción de pizza me asentaron el cuerpo y un par de aspirinas terminaron la faena y con el mejor pedo de cannabis de mi vida. Quizá por eso me picó el gusanillo y empecé a cultivar mi propia maría con aquellos recuerdos en mente, jeje! y con la Super Silver Haze del tio soje volvieron esas risas de la muerte hasta dolerte las quijadas. Que tiempos!

    Si quieres imágenes pasate por http://www.lamarihuana.com/foros/via...ce-t33740.html

    Un saludo
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:30:19.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: experiencias

      Si tu colega habla inglés, pásale esto, jevimetal de experiencias cannábicas técnicamente explicadas por científicos utilizándose presuntamente a sí mismos como conejiyos de indias con un extracto de cannabis 40 veces más potente que el THC. ¿Qué tal?
      http://www.drugs-forum.com/forum/sho...t=41613&page=2
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: experiencias

        gracias a ambos,no se si sabra tanto ingles como para tirarse todo el dia traduciendo,jaja,pero se lo pasare,a ver si sacamos mas experiencias por muy sencillas que parezcan,graciosas,serias o lo que sea,e incluso las primeras veces,creo que haria un capitulo asi,jaja.saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: experiencias

          ah!,me olvidaba,me comento tambien,para que se pongan experiencias tambien con otras sustancias,siempre diciendo que sustancias son.saludos y gracias
          Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 23:37:29.
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: experiencias

            Uuoo! Que no habia terminado. Ahí te dejo el final.

            Un saludo
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: experiencias

              buenas
              mis primeros tonteos con los porros fueron en el garaje de casa de mis abuelos, soliamos comer alli entre semana, con mi hermano ke me lleva 4 años, yo tendria 12 o 13, recuerdo ke el se cerraba por dentro y yo como keria estar siempre con el, le seguia y me daba alguna calada. pero lo ke yo considero mi primer porro fue con mi amigo pepe, originario de La linea de la concepcion, ke habia visitado el pueblo y se habia traido una china de rojo libanés, estamos hablando del 90-91 ke por aquel entonces habia unos hachises impresionantes, nos lo tuvo ke liar su cuñado y subimos al trastero los dos solos, lo encendimos y con caladas impacientes (dame, dame) nos fumamos medio porro, recuerdo ke empezó con risas, risas ke solo fui capaz de volver a igualar con tripis, pues ningun hachis me volvio a hacer reir de esa forma (ni marihuana, por cierto, ese es mi grial ), no fuimos capaces a acabar el porro y lo tiramos por la claraboya del rocho (cuantas veces nos hemos acordado de aquel medio porro...), luego, aun en el trastero me pegó un tremendo bajon de tension ke me dejó k.o, tirado, palido, ganas de vomitar, solo keria dormir, y no moverme de alli. fuimos a dar un paseo, vomité, comi algo y fui recuperando.
              creo ke, ese primer porro, fue una premonicion de mi relacion con los canutos: bien si controlo, pero como me pase un pelo me fulminan; poco a poco fui aprendiendo, al principio caia en blancazos muy a menudo, pero aprendi ke un colacao calentito en un bar me daba la vida en un minuto, si ibamos al campo: gominolas en el bolsillo, si me pillaba desprevenido y sin papeo: moverme, nunca kedarse tumbao, aunke apetezca mucho, si los colegas se kerian hacer los machitos fumando mucho: allá ellos, yo fumo lo ke necesito y punto... y asi, mas o menos fui llevandolo, eran los tiempos de hachis en lenguas (no el de ahora ke es cuadrado estrecho como el turron), cinco en el seat marbella rojo, la cinta de leño, quinientas pesetas de gasolina y a viajar
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: experiencias

                Hola golfo

                Setas y mas cosas

                Mi experiencia con las setas

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: experiencias

                  alguna experiencia nueva?,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X