Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ataque a Silvio Berlusconi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ataque a Silvio Berlusconi

Que pasa tropa!

No soy quien para juzgar actos como éste, pero a mi parecer ya estaban tardando... Toda acción tiene una reacción y cuando las acciones son de aquella manera, las reacciones también lo son.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fzfoJ4oyOfM[/ame]
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Respuesta: Ataque a Silvio Berlusconi

Nose Lucas PERO A SABERSE LO QUE TRAERÁ ENTRE MANOS,,, algunos del gobierno son unos cabrones y ladrones ,,, las cosas como son.

Jajajaja Dale Duro!!!!!!!!!
    Editado por última vez por chesterche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1840-chesterche en , 14:09:37.

Comentario

Je, a veces a todos nos da la vena violenta y le daríamos un ....que te pego leche¡¡¡ a cualquiera de los politicos corruptos que tenemos, pero lo de este hombre es un poco de clinica mental, por lo visto estaba tocado del ala.
      Y anda que la seguridad personal del cavalieri, ya los pueden enviar al paro a todos.

No mola tomarte la justicia por tu mano, aunque el receptor sea un supuesto hijo de puta.

Salut y autocontrol.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

loco no se pero bruto era un rato, le lanzó una reproduccion del duomo de milan!
        lo raro es ke no se le kedase clavado
        Archivos Adjuntos

Comentario

cuando se siembra mal uno se come una mierda . este hombre hace lo que hace y parece que le a venido una señal divina..
          Te lo dije xD

Comentario

Pobrecillo, que alguien le mande una tableta de turrón de Alicante a ver si se anima Si está muy duro, que ponga la otra mejilla, porque lo gracioso es que la figuriya era de alabastro, que no es precisamente una marca de algodón para desmaquillarse, y se hizo añicos al estrellarse con su cara.
            En cualquier caso, llevamos una semana de hostias que no dicen nada bueno sobre el cambio climático social, tan acusado o más que el otro. El colgao era un ingeniero. Los ingenieros también se cuelgan, claro, pero su tratamiento psi-?, cada panfleto dice una cosa, unos que si psikiátrico, que trata las enfermedades mentales como si fuesen físicas y son unos sinvergüenzas, todos, y otra los psicólogos, que no recetan pastillas pero te dan la brasa y dicen que vuelvas cada poco, y son unos sinvergüenzas, todos. No digo que sean malas personas, pero para mi entender ambas profesiones tienen un prestigio parejo a los astrólogos de línea telefónica. No confundir con neurocirujanos. Con esto quiero decir que el tipo no es un panoli como le quieren dibujar. Soy de los que piensan que el rollo de las putas se lo inventó Papi él solito y su equipo de dogwaggers lo puso en marcha, pero también creo que este tío le tiró la figura a la jeta porque en cuanto le vio se le subió la biliburrina y no hay nada más. Todos conocemos gente que en un momento dao le tirarían cualquier cosa a cualquiera, y no todos están encerraos.
            Fíjense además que portaba otros objetos que hubiesen servido para llamar la atención, como el spray de guindiyas o un punzón de plástico, pero está también una extraña lámina de plástico y un mechero, y esto en las manos de un ingeniero puede ser cualquier cosa.
            Si metiesen a Zapatero en un agujero enterrao hasta la mitad y permitiesen apedrearle quien quisiera, digo Zapatero como podría decir Camps, ¿no habría entre 40.000.000 de españoles digamos 50 chiflaos que le tirarían la piedra? Ley de proporciones, te tocó, Berluscoñi, el precio de la fama. Ahora te deprimirás, fácil que te largues de motu propio tras aprovechar el momentum para encajar las cuatro leyes que te faltan para jubilarte sin causas pendientes, como la Thatcher. Eso si, mientras no te rías mucho, que entra la corriente.
            Hey, chavales, hostias como esas se reparten a diario en todo el mundo, a veces a nosotros mismos. ¿Quién no ha recibido una hostia alguna vez? ¿Vino Berlusconi a decirte que lo sentía mucho? Bueno, pues desde cannabiscultura.com le deseamos una pronta recuperación. Fúmese un buen porro, que ayuda a paliar los dolores y eleva el estado de ánimo. Adióadió
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

cuando se siembra mal uno se come una mierda . este hombre hace lo que hace y parece que le a venido una señal divina..

EXACTO DIPILLO, Lo que se siembra se recoge,,,,,, sea un retrasado mntal o sea lo que sea el que le ha zumbao, podía haber sido tambien una persona normal y corriente,,,,, y bajo mi punta e vista se lo merece y punto

Comentario

Si metiesen a Zapatero en un agujero enterrao hasta la mitad y permitiesen apedrearle quien quisiera, digo Zapatero como podría decir Camps, ¿no habría entre 40.000.000 de españoles digamos 50 chiflaos que le tirarían la piedra?

EXACTO 7RAYOS (( SEGUN LO QUE SIEMBRES ES LO QUE VAS A RECOGER)).

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=3465
                  al kinal todo se sabe....

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    Dios que buena! jaja esa me la guardo en imagenes divertidas šfunny picturesš xD
                    Te lo dije xD

Comentario

Saludos desde Italia. El problema es q con estos individuos siempre saldremos perjudicados: antes la campaña en contra de los grows, q los han cerrados todos, y a raiz de esto ahora estan sacando decretos para censurar la red¡ ...Suerte q ya regreso a España...No se quejen tanto de ZP...

Comentario

Ya lo creo! Poder decir de un político que los hay peores ya es casi mucho... Los nuestros tienen lo suyo, pero lo del tio Silvio me parece de órdago!

Un saludo y vente pa'cá a comer fabada, tomarte un buen tintorro y terminar con un arroz con leche con un buen porro, y deja la pasta y el tiramisú por algún tiempo, jaja!

Un saludo!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

?cuando vi la foto en la prensa se me escapó una sonrisa .

Digamos que me alegró el día, peeeeero. ¿Que le pasará al fulano? al que le zurró digo. Creo que va pal ¿psiquiatrico?. Me da penilla, el Berlusconi ya tiene el alta... vamos que no creo que merezca la pena, aunque le agradezco el gesto menos mal que no tenía un cuchillo

Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                            ?cuando vi la foto en la prensa se me escapó una sonrisa .

Digamos que me alegró el día, peeeeero. ¿Que le pasará al fulano? al que le zurró digo. Creo que va pal ¿psiquiatrico?. Me da penilla, el Berlusconi ya tiene el alta... vamos que no creo que merezca la pena, aunque le agradezco el gesto menos mal que no tenía un cuchillo

Un saludo,

Verdad que no merece la pena.. por que el hombre ahora no le queda mas que una vida llena de pirulas provenientes del estado.. normalmente los berlusconis joden a miles de personas anonimas. pero solo hace falta un anonimo para que no vuelvan a joder nunca a nadie mas.. igual habra mas suerte la proxima
                            Te lo dije xD

Comentario

Cada uno recoge lo ke siembra,abajo el fascismo,¿vas a seguir cerrando los grows y criminalizando la yerba Berlusconi?mientras haces fiestas con coca y putas de lujo,para mi habia que hacer un monumento a ese valiente,y encima le llaman loco,joder yo me parto,dale duro al facha.

Comentario

Trabajando...
                              X