Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatoos De Los Foreros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tatoos De Los Foreros.

kita, kita, bastante tengo con aguantaros todo el verano como pa encima tatuarme eso..
    tengo 2, por ahora, uno en el brazo izquierdo y este en la espalda.
    Archivos Adjuntos

Comentario

que tatus mas guapos... a excepción del que ha colgado echoes... q na mas q de verlo me ha sentado mal la tostá...

Comentario

ay..... con lo guapo ke esta el northon asi a pecho descubierto.....

Comentario

guapo? a mi es q ese tatu me parece tan antierótico...

Comentario

Y bueno aca va la mia, es una doble cruz osea dos cruces superpuestas, con un pekeño tribal, al cual estoy pensando si extenderlo mas aun, porq me parece q esta muy solito pobre, lo tengo hace 5 años, paz y buenos humos a todos
            Archivos Adjuntos
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Muy bien señores y señoras, veo que hay tatoos muy currados, de esos que realmente duelen, no como mi salamandrita.

Somo...así que vivias en BCN eh, pues me gusta mucho ese trivalero celta, si señor.

echoes, vaya tela de tatoo, guapisima esa cruz, que dañoooooo dios.

Bast y tu que? eh¡¡¡

Ema te digo lo mismo que echoes, pedazo de tatoo, esos son de los que duelen de verdad, y con todo y con eso piensas continuarlo, asi me gusta con un par de webs.

Salut a tothom.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

el mio ya los vistéis en la pose erótico-festiva del hilo de cultivetas al desnudo... la verdad no tengo ninguna foto de mi tatoo...

Comentario

Huy, cuanto tiempo hace de eso yaaaaaaaaa, con la memoria tan frágil que tengo me vas hacer ir a buscar el link y enlazarlo aquí, venga va, si tu misma lo dices:
                  la verdad no tengo ninguna foto de mi tatoo...
                  Así que ya sabes, esperamos verlo aquí pronto.

Petonets.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Muy bien señores y señoras, veo que hay tatoos muy currados, de esos que realmente duelen, no como mi salamandrita.

Somo...así que vivias en BCN eh, pues me gusta mucho ese trivalero celta, si señor.

echoes, vaya tela de tatoo, guapisima esa cruz, que dañoooooo dios.

Bast y tu que? eh¡¡¡

Ema te digo lo mismo que echoes, pedazo de tatoo, esos son de los que duelen de verdad, y con todo y con eso piensas continuarlo, asi me gusta con un par de webs.

Salut a tothom.
                    No exactamente en barcelona,sino en un pueblo de cerca q se llama Molins de rei... vivi alli un par de años q aki andaba algo rayao.
                    me encanta barcelona,espero volver x alli ya q deje muy buenos amigos
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Hola, pues yo porque no tengo tatoos que si no me haría una foto. Los que he visto por aquí son muy guapos, me extraña no ver más.

Comentario

yo soy tatuador y tengo bastante experiencia subiré fotos de mis trabajos y de mis propios tattos k tengo dos una clave de sol en la pierna con unas llamas azules y otro que es mas grande una viuda negra en su tela de araña con tres letras en japones que significan mi nombre, bueno ahora las subo espero que os gusten

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

aqui estan algunos de mis trabajos espero que sean de vuestro gusto!!

luego mas tarde subire fotos de mis tatuajes que me los hice a mi mismo para practicar jejejeje espero que os gusten!!

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

Trabajando...
                          X