Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os pido consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Os pido consejo

    Estimados foreros:

    No suelo escribir en el foro de estos temas, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

    Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


  • #2
    Respuesta: Os pido consejo

    Sé que es un momento muy duro el que estás viviendo, pero tienes que ser fuerte y afrontarlo: necesitas cambiar la pieza.


    Desde aquí, todo mi apoyo. Un abrazo
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Os pido consejo

      pues yo creo que deberías cambiarla, porque una junta que pierde, jamás volerá a ser junta, y total, para que dentro de una semana y ante la misma situación te hagas la misma pregunta al verla gotear nuevamente...

      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Os pido consejo

        no me atrevo a contestar porke no tengo ni idea de mecanica , pero muchos animos burte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Os pido consejo

          tius que es una puta broma jajajajaja
          no sufrais que la moto esta bien jajajaja
          es una broma si

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Os pido consejo

            buffff!!!menos mal.....me empezaba a preocupar por la pobre moto.....
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Os pido consejo


              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:22:56.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Os pido consejo

                ,menudo cabroncete Burt,,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Os pido consejo

                  Yo que estaba interesado en que otro moderador tuviera problemas sentimentales, vamos de cuernos, y va y me salta con la junta, que chasco.

                  La junta de la tapa de balancines tiene facil solución, cambias la junta y punto, los cuernos ya es otra cosa muy diferente, incluso diria yo que es algo a lo que nunca debemos incitar, y claro si no tiene pasta pal taxi como quieres que vuelva a casa si la junta de la tapa de balancines esta echa caldo, anda canviala y ve a buscarla a la fiesta, incluso te puedes currar un "ménage à trois."

                  Como te has quedado con la peña




                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Os pido consejo

                    Wenas

                    La madre que te parió burt, la moto bien ¿no?

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Os pido consejo

                      ...Jaaaaaa...jaaajjaaa!!!

                      ¡Como me reí!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Os pido consejo

                        ¿pero si tu no tienes moto?

                        Quizas te falto un URGENTE en el titulo del post para que caigamos mas lo que pasa es que desconfie un poco jejej y soy un ansioso...llegue demasiado rapido al final,pero lo releí y esta muy guapo

                        Tiene que estar muy divertido hacerlo en una cena de esa de amigos despues de unas catas y cara a cara a uno de ellos soltarle el sermon ya probare si soy capaz de aguantar la risa
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Os pido consejo

                          Vaya un judas que estás hecho! Apúntate a CCC y hazte un cursillo de mecánica rápida por correspondencia...

                          Como nos la has clavao
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Os pido consejo

                            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            tius que es una puta broma jajajajaja
                            no sufrais que la moto esta bien jajajaja
                            es una broma si
                            Jajajajaja!!! Me tenías preocupado, aveces una pequeña fuga de aceite puede ser señal de algo más grave .

                            Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Os pido consejo

                              Tienes razón, Xoan, muchas parejas precisamente se rompen por ese motivo, aunque luego quedan como "amigos", mientras que la gente que se divorcia con la itv de la moto pasada suelen acabar mal, qué mundo más extraño.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X