Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguien no ha visto a las hijas de zapatero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por si alguien no ha visto a las hijas de zapatero

sigpic

Respuesta: Por si alguien no ha visto a las hijas de zapatero

Y la segunad parte

sigpic

Comentario

wenisssssssssimo. Si señor.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ok, ok, así a primera vista son espantosas, al menos en la foto, pero por lo menos son gente y no marcianos, y además la que va pateando tiene que ser un desgüeve de tía, como pa salir de farra, se la ve una tipa sin complejos, ahí con su rollo gótico y su padre presidente de gobierno, "pórtate bien que vamos a la Casablanca, y ponte lo que te diga tu madre" (luego en voz baja "maldita bastarda, de esta te acuerdas") y la tía pensando "aaaaay, que canutarro me voy a fumar namás llegar a casa"
        Qué pintorescos resultan todos, la verdad, de cuento, Michelle Obama tiene unos zapatos mejores que los de Cenicienta, y la brava zapaterina, botorras de siete leguas, como el gato. Ea, que no decaiga.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

A mi lo que me intriga a la vez que me parece algo inquietante es la postura de las niñas.... así como "echás palante"; parece que estén colgadas con un hilo de pescar desde el pescuezo... y los brazos caídos con ese aplomo...
            No sé, me llamó la atención.

Lo demás me la pela.
            Saludos!

Comentario

Lo que pasa es que tienen el body del padre, y a el tambien se caen los hombros.....vŽamos, que no hay mucha diferencia. Cuando uno es decaido, su descendencia tambien, son como la blueberry deformadas que toŽos conocemos.....DEFORMES COÑO!!!!

Salu2 & Buenos Humox
              sigpic

Comentario

Venga, la última....

Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que tienen el body del padre, y a el tambien se caen los hombros.....vŽamos, que no hay mucha diferencia. Cuando uno es decaido, su descendencia tambien, son como la blueberry deformadas que toŽos conocemos.....DEFORMES COÑO!!!!

Salu2 & Buenos Humox
                  jajajaj, tienes razón......

Comentario

pues yo creo que tienen una plantacion de maria en una de las terrazas de moncloa porque la planta superior la tienen dedicada integramente para el cultivo de hongos y setas. Ademas seguro que en algun que otro armario femenino o vestidor de palacio tienen algun que otro indoor.
                    Parece que van fumadas pero no en exceso....¿preferencia por las sativas? por los ojos que tienen...
                    La rubia presenta una chepa sospechosa y pienso que podria tratarse del escondite donde guardan la maria que se han traido de spain.
                    En fin...No quisiera yo ser hijo de presidente...
                    Saludos y buna cosecha a todos!

Comentario

,muy bueno,la verdad es que han creado revuelo las fotos,a ver si a todos nos pagan un viaje así,mis hijos encantados,con foto o sin ella,como siempre como está er mundoooooo.

Comentario

Yo creo que visitan el foro con normalidad.. si os fijais las cabezas caidas hacia delante de los skunk que se han fumao XD
                        Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                        X