pero bueno coño,como esta este hilo aki y yo sin enterarme?Me parece ke fumo demasiado,jajajajaja,pues si bast 38 ya tia,casi en los 40,me hacias mas jovenpues cuando me veas vas a flipar,y entenderas porke me jode tanto el tema de mi espalda. Es cierto ke dan ke pensar los jodidos 40,pasa el tiempo demasido rapido.Jajajajajaja,muchas gracias a todos por el detalle,ke lindo,este foro es la caña.Ojala pudiesemos hacer una kedada aki en andalucia,bast, tu y yo deberiamos hacer algo,en plan gente andaluza,o kien kiera venir por supuesto,pero aki.No se,se podria pensar noun finde en alguna casita en la sierra ke son una monada,todo aire puro y montañas,ke mejor marco para toda esa gente con sus respectivas yerbas ke se reunira a perfumar esos ambientes??Podria estar muy bien...ya pensare en algo.
Gente,muchas gracias corazones por vuestra amistad y complicidad,jejejeje,sois mu buena gente.
que fuerteeee!!!!!!!! el cumple de mi gadiii!!!! y yo sin enterarmeee!!!jajajajajaj gadiiii!!!! cogete un busss y vente el 14 de agosto a la cala reggae y me fumo un cogollazo de ww contigo....solo me queda eso asta la siguiente cosecha....y lo tenia reservado para este evento jejejejje asique hay 2 opciones o bienes o bienes....jajajjajajajajaja no en serio si no bienes dimelo que me acerco el lunes o el martes aunke sea y nos fumamos el doble 0 que me keda jejejejej y unas sardinitas de tranki y pa otra vess ya acemos catas wapas ya que sabre donde vives y to jejejeje nadaaa amore...39 no son naaa....:P mi madre tiene 48 y esta en la flor de la vida....jjaajjajajajajaja cuidatee gadi!!! un saludote grande!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Comentario