Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicidades YGDRASYL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    felicidades YGDRASYL

    poseso, ke tengas un muy feliz dia de cumple.

    mi regalo:


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CkTQUtx818w[/ame]


    espero ke te guste

  • #2
    Respuesta: felicidades YGDRASYL

    pues eso felicidades!!! que pases muchos mas por aqui entre gente con intereses comunes
    buen dia
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: felicidades YGDRASYL

      felicidades guapísima....

      vaya 38, y yo q te hacía mas jovencita pues espero ver esa humareda verde desde los jereles...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: felicidades YGDRASYL

        Japi Berday tu yu.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: felicidades YGDRASYL

          Felicidades guapa,y mucha suerte con tu nueva andadura de terracita exterior.Y como sé que te gustan mucho los gatos,este es mi regalo.

          [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OrLSbDbEJno[/ame]
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: felicidades YGDRASYL

            Ezo! Felicidades!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: felicidades YGDRASYL

              pero bueno coño,como esta este hilo aki y yo sin enterarme?Me parece ke fumo demasiado,jajajajaja,pues si bast 38 ya tia,casi en los 40,me hacias mas jovenpues cuando me veas vas a flipar,y entenderas porke me jode tanto el tema de mi espalda. Es cierto ke dan ke pensar los jodidos 40,pasa el tiempo demasido rapido.Jajajajajaja,muchas gracias a todos por el detalle,ke lindo,este foro es la caña.Ojala pudiesemos hacer una kedada aki en andalucia,bast, tu y yo deberiamos hacer algo,en plan gente andaluza,o kien kiera venir por supuesto,pero aki.No se,se podria pensar noun finde en alguna casita en la sierra ke son una monada,todo aire puro y montañas,ke mejor marco para toda esa gente con sus respectivas yerbas ke se reunira a perfumar esos ambientes??Podria estar muy bien...ya pensare en algo.
              Gente,muchas gracias corazones por vuestra amistad y complicidad,jejejeje,sois mu buena gente.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: felicidades YGDRASYL

                que fuerteeee!!!!!!!! el cumple de mi gadiii!!!! y yo sin enterarmeee!!!jajajajajaj gadiiii!!!! cogete un busss y vente el 14 de agosto a la cala reggae y me fumo un cogollazo de ww contigo....solo me queda eso asta la siguiente cosecha....y lo tenia reservado para este evento jejejejje asique hay 2 opciones o bienes o bienes....jajajjajajajajaja no en serio si no bienes dimelo que me acerco el lunes o el martes aunke sea y nos fumamos el doble 0 que me keda jejejejej y unas sardinitas de tranki y pa otra vess ya acemos catas wapas ya que sabre donde vives y to jejejeje nadaaa amore...39 no son naaa....:P mi madre tiene 48 y esta en la flor de la vida....jjaajjajajajajaja cuidatee gadi!!! un saludote grande!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario

                Trabajando...
                X