Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa "Placa Azul" contra el abandono de mascotas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Iniciativa "Placa Azul" contra el abandono de mascotas

Como algunos sabréis, España es el país Europeo en el que más mascotas son abandonadas cada año.

Se ha puesto en marcha una iniciativa de concienciación ( http://placaazul.org/ ) contra esta práctica tan cruel e irresponsable.

Si te registras, te sumas a la iniciativa y, de manera simbólica, te envían una placa azul para tu mascota y te mantienen informado de campañas y temas relacionados con esta lamentable situación.

Todo esto es gratis, pero si queréis se puede hacer alguna donación.

Saludos! y...... para los que abandonan a sus mascotas!!!!

Respuesta: Iniciativa "Placa Azul" contra el abandono de mascotas

Muchas gracias por la informacion Perroverde, es una buena iniciativa, es una pena que todavia siga pasando el abandono de mascotas, pufff si es que yo no puedo ir a la perrera si pudiera me los llevaria a todos.

Mi hermano el perro que tiene fue de una adopcion, le dieron el perro en brazos estaba hecho polvo, lleno de bocaos, bitxos... una pena. Le decias algo un poco fuerte y se meaba encima. En unos meses el cambio que pego fue increible, teniendo seguridad en si mismo, confiando en nosotros, supercariñoso, obediente...

Si quieres un animalito ¡adopta!

Comentario

Mucho cuidado con quien os diga que si veis perros abandonados los aviseis ...

en la zona en la que vivo ( salamanca ) galgos de caza , perros pastores y otros aparecen abandonados a diario por que se suponen que son demasiado viejos para resultar " utiles " en sus cometidos ...

no es la primera vez que aparece un grupo de miserables y despreciables buscavidas diciendo a todo el mundo que si ven perros abandonados se les avise que ellos los adoptan ....

y a los pocos dias aparecen muertos en cualquier descampado victimas de las peleas de perros clandestinas.

Encima la pena por maltrato animal ... que es la unica sancion aplicable a estos ******* apenas tiene consecuencias.

Pdta : mi vecino tuvo 15 dias de arresto domiciliario por que su perro se comio al gato de mi otra vecina

saludos y buen kolokon.
      Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

Comentario

Por cierto genial la información perro verde
        Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          Muchas gracias por la informacion Perroverde, es una buena iniciativa, es una pena que todavia siga pasando el abandono de mascotas, pufff si es que yo no puedo ir a la perrera si pudiera me los llevaria a todos.

Mi hermano el perro que tiene fue de una adopcion, le dieron el perro en brazos estaba hecho polvo, lleno de bocaos, bitxos... una pena. Le decias algo un poco fuerte y se meaba encima. En unos meses el cambio que pego fue increible, teniendo seguridad en si mismo, confiando en nosotros, supercariñoso, obediente...

Si quieres un animalito ¡adopta!
          Hola Ariki,
          Mi perro también es adoptado. Lo saqué con año y medio; ya había sido abandonado en dos ocasiones... el pobre también debió tener alguna mala experiencia, se le nota en algunas situaciones... pero ahora es el perro más feliz del mundo y recibe amor de sobra por todo lo que el pobre debió de pasar.
          La verdad es que hay mucho hijo de puta irresponsable como para abandonar a su suerte a su propio amigo así que adoptar es muy buena idea para aportar un pequeño grano de arena en esta situación tan lamentable...
          Además, escuché en cierta ocasión que el que adopta beneficia a dos animales: al que acoge y al que podrá ocupar el lugar que deja tu nuevo compañero.

A veces miro a mi perro a los ojos y me pregunto que almas tan sucias pudieron hacerle pasar las putadas que tuvo que vivir.

Saludotes Ariki!!!

Originalmente publicado por 3DSmax Ver Mensaje
          Mucho cuidado con quien os diga que si veis perros abandonados los aviseis ...

en la zona en la que vivo ( salamanca ) galgos de caza , perros pastores y otros aparecen abandonados a diario por que se suponen que son demasiado viejos para resultar " utiles " en sus cometidos ...

no es la primera vez que aparece un grupo de miserables y despreciables buscavidas diciendo a todo el mundo que si ven perros abandonados se les avise que ellos los adoptan ....

y a los pocos dias aparecen muertos en cualquier descampado victimas de las peleas de perros clandestinas.

Encima la pena por maltrato animal ... que es la unica sancion aplicable a estos ******* apenas tiene consecuencias.

Pdta : mi vecino tuvo 15 dias de arresto domiciliario por que su perro se comio al gato de mi otra vecina

saludos y buen kolokon.
          Gracias por la información 3D. Hay que estar atentos a todos estos avisos porque la verdad es que esto es un puto peligro.
          Con el tema de los mal nacidos que hacen peleas de perros... (Todo lo que les hacen para desequilibrarlos mentalmente en los entrenamientos, las peleas...)... prefiero no profundizar porque empezaría y no acabaría en toda la noche de insultarlos y cagarme en su puta calavera...

Cuídate 3D.

Y nada, esperando que llegue mi placa que debe estar al caer... jejeje

Gracias a todos por pasar!!

Comentario

Trabajando...
          X