Güenas,vereis esque me aburro un rato largo xDDD y queria aprender hacer paginas web pero ando escaso de ideas,y se me a ocurrido que si no tiene pagina se podria hacer una,recogiendo los post en forma como si fuera un libro los temas que tengan dudas resueltas estilo FAQŽs pero recogidas sin comentarios....no se si me explicop seleccionando solo los post del problema y la solucion/es y bueno demas cosas anuncios de concursos,fechas señaladas con sus fotos y cosas asin. he pensado que como ventajas e inconvenientes tendria:
ventajas: algo mas aseado y si tienes algun problema evitar temas que se repiten mucha gente por no seguir leyendo un tema opta por volber a preguntar lo mismo. (se nota que soy de los que leen mas que postean no?? XDD)
pegas: posiblemente se cambien muchas visitas de las que solo entran para ver algo concreto a la pagina en vez del foro (a esto decir que yo solo la monto pero que luego el/los propietarios del foro les envio todos los archivos y que la cuelguen)
Bueno pos eso decid que os parece y si m dais permisop.
ventajas: algo mas aseado y si tienes algun problema evitar temas que se repiten mucha gente por no seguir leyendo un tema opta por volber a preguntar lo mismo. (se nota que soy de los que leen mas que postean no?? XDD)
pegas: posiblemente se cambien muchas visitas de las que solo entran para ver algo concreto a la pagina en vez del foro (a esto decir que yo solo la monto pero que luego el/los propietarios del foro les envio todos los archivos y que la cuelguen)
Bueno pos eso decid que os parece y si m dais permisop.
Comentario