Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer disparo a puerta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Primer disparo a puerta

Minuto 84 y mis reaños animan al barça...

Es raro,pues yo diria que si, un madridista animando al barça, es algo de lolos ¿verdad? pero es asi, y pa que negarlo...y es que este equipo juega bienl de lujo y los ingleses pues no los conozco de naaaaa

Pues empece sufriendo, y yo me preguntaba, que cojones hago yo pasando pena por el baça de los cojones, repire y me relaje.... vaya tela!!!!!!! nada de pases cojonudos, nada de zarpazos del "ratoli" el ratoncito no aparecia y la pantera (Etoo) tampoco ¿que hay alguien?

LA segunda parte empezo mejor, ademas el partido entretenia, me refiero claro me entretenia a mi, no a los del barça, y veia que en este partido el barça no jugaba a nada, Guardiola no daba con las claves tecnicas... que decepcion... por cierto a mi me parecio penalty la entrada de Alves,penalty tonto pero a mi me parece que no acierta el arbitro...

La expulsion no la entiendo, y que el barça no haya hecho trabajar casi nada al cesc (nu se como se llama el pavo este) tamopoco,incomprensible el poco peligro creado... el caso es que empuje moralmente al barça,porque lo merecen...

Y llego.... se hizo rogar, un puto tiro entre los tres palos y pa dentro, ademas de Iniesta para mi mejor que mesi, en su momento dije lo mismo cuando el megaestrellaRonaldhino estaba de supermoda y el pobre messi apenas salia en los telediarios.... Iniesta sera la SuPerestrella de la liga que viene...

Costó, pero ya habeis pasado... creo que el barça merecio perder el partido, y que el chesea fue mejor, pero meritos y trabajo bien hecho tenian de sobra los blaugranas, de hay mi apollo.

Todo este sermonazo viene porque los del barça que conozco no creen que realmente deseaba que ganara el barça, y es que no entienden, simplemente son algo radicales, no toleran!!!!!!

Pues lo digo bien alto... soy der Madrid y hoy he apoyado al barça ¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa!!!!!

Prometo no fumar mas blaze... por lo menos hasta mañana
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Respuesta: Primer disparo a puerta

que ces juega en el arsenal, no en el barça familia tu q partido estabas viendo? es de la cantera del barça, pero claro cualquiera le quita el centro del campo a xabi o a iniesta, sabe que si viene al barça va a chupar banquillo, a mi me encanta y me gustaría que viniera, sobre todo porque hace falta plantilla si el club quiere seguir aspirando a los tres titulos...

aunque sobre todo hace falta gente arriba, marques jodio, y pujol sancionado se notó a pesar de los esfuezos de piqué, pero bueno ese refuerzo ya se fichará el año q viene...

y si el barça no daba pie con bola, a mi el que me mas me sorprendió fue el alvés que tan mal acostumbrado nos tiene a ser siempre tan brillante, el tio no daba un pase bien, etoo no estaba tampoco, yo creo q en el campo se notaba q el barça estaba pagando los esfuezos de todo un año lleno de glorias espero q los preparadores fisico y fisios del club sepan currarselo para que se recuperen rapido, me fio del seirulo y del buenaventura....

los mejores del encuentro valdes, y conste q a mi como portero no me da confianza, como chema del xerez, ambos me dan las mismas sensaciones, son capaces de lo mejor y de lo peor... hacen paradas que te dejan loca, y despues unas cantadas, unos errores, un excesos de confianza... pero hay q reconocer q valdes estuvo genial el otro dia...

valdes, iniesta y messi un poco, pero el resto estaban poco acertados, y creo que fue eso el cansancio...

el chelsea se merecio perder, por no asegurar el marcador, por jugar con once porteros, porque jugaba en su casa y no fue capaz de echarle huevos.... y porque nos lo debian de cuando nos eliminaron en el 2005 porque terry metio un gol, gracias a q alguien agarro vilmente a valdes, y nadie pito, y aqui no se lloro tanto como estan llorando los ingleses....

es lo que hay y creo q el otro dia se hizo justicia gano el futbol, y disfrutaremos de una gran final....

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      y que el barça no haya hecho trabajar casi nada al cesc (nu se como se llama el pavo este)
      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      que ces juega en el arsenal, no en el barça familia tu q partido estabas viendo? es de la cantera del barça, pero claro cualquiera le quita el centro del campo a xabi o a iniesta, sabe que si viene al barça va a chupar banquillo, a mi me encanta y me gustaría que viniera, sobre todo porque hace falta plantilla si el club quiere seguir aspirando a los tres titulos...

cech, peter cech, portero del chelsea, el de la chichonera, a ese se refiere el antaya, bas
      el de la foto de mas abajo...
      saludos
      la mala memoria de guus:
      [ame]http://www.youtube.com/watch?v=scIAaXm48XE[/ame]
      Archivos Adjuntos

Comentario

ahhhhhhhhh vale vale ya decia yo q no entendia al familia gracias por la aclaracion echoes

por cierto bueno el video, no lo habia visto... y es que el barça no jugó bien vale, se acepta, pero el chelsea jugando en su campo tenia q haber rematado la faena y no conformarse con un gol, no me gustan nada los equipos tan defensivos ...

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 14:57:04.

Comentario

no se si habras entendido el video.....
          es una entrevista a hiddink, tras el robo ke nos metieron el el mundial de corea, el listillo de guus, insinua ke no hubo robo y ke la culpa habia ke buscarla en nosotros mismos, todo lo contrario a lo ke hace el ahora, ke anda llorando por las televisiones ke tiene una lista con los penaltis ke no le pitaron y ke hay un complot anti ekipos ingleses y ke le robaron contra el barça...
          un lloron sin memoria vamos....
          saludos....

Comentario

si si sabia ya de q iba el video, porque ayer me lo recordaron, pero no lo habia visto... y ese partido fue un robo, el "simpatico" suelta una frase contundente pa defenderse q deberia ahora aplicarse

Comentario

Esta basti ya anda de catas ... se nota, vaya que si se nota

Yo no es que entienda mucho o mejor dicho entiendo un poquico, y la verdad que el barça me decepciono, esperaba otra cosa...y gran culpa la tuvo el chelsea, hay entiendo yo que perdio el combate contra hidink, ellos fueron superiores, a su manera llevaron al huerto al barça y con diferencia crearon mas y mejores opciones de goles bastantes claras... asi que no puedo decir que ganara el mejor, pero si que lo merece, aunque veo al barça demasiado flojillo cuando sale a europa veremos si mejora en la gran final, hay si que quiero que ganer el mejor si es el barça pues deseare que gane, si no pues lo contrario, de todas formas tambien vi algo del arsenal-manchester y estos ultimos los vi que practicaron algo similar a lo que hizo el chelsea con el barça, como muy agazapados los vi, esperando el robo y la salida rapida, aparte de la calidad de sus jugadores... va a estar la cosa dificil seguro que me toca curra y me lo pierdo

SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
              X