pues eso aunque me duela que no sea el madrid,lo merecen,joer estos petas me estan cambiando mucho,jaja
lo dicho enhorabuena de parte de un madridista,jaja
grácias blacky,la verdd que sufrimo mucho, pero cuando llegó el gol la euforia se desbordó, yo fuí a verlo en una vila universitaria con unas 300 personasmás y la verdad es que fué espectacular.
De momento solo nos queda esperary soñar con el tripete jeje
saludos
bueno,pues muy a mi pesar seguimos con esas felicitaciones,mae mia que temporada,no os lo creeis ni vosotros,jaja,una vez cada muchisimo tiempo,y 7rayos ,no te cebes con los pobrecitos del madrid,jaja,que estamos muy calladitos este año,jaja.de nuevo enhorabuena a todos los del barsa
Sobretodo a los que no salieron a la calle a dar pol saco. Que asco dios! quemando containers.. la calle colapsada... y hece nada en una mani ni 100 personas. Lindo pais este...
Y si pierde el Barça igual de mal porque salen los del Madrid.
Veguenza de ser humano
Un saludo y eso.. felicidades a los seguidores decentes.. que tb los hay.
señoras y señores estuve en barna en canaletes el dia de la final ,tengo videos a mansalva el dia 1 cojo vaaciones y subire mis seguimientos y fotos del dia de la final .
solo deciros q el dia 27 coji el avion desde palma hasta barna y volvi el 28.
vaya fieston, bueno ya vereis los videos mejor q mis palabras q por cierto sigo afonico jajajajajajaja
visca el barça y visca catalunya
señoras y señores estuve en barna en canaletes el dia de la final ,tengo videos a mansalva el dia 1 cojo vaaciones y subire mis seguimientos y fotos del dia de la final .
solo deciros q el dia 27 coji el avion desde palma hasta barna y volvi el 28.
vaya fieston, bueno ya vereis los videos mejor q mis palabras q por cierto sigo afonico jajajajajajaja
visca el barça y visca catalunya
Comentario