Joe! Como les cunde, jajaja! Y algunos han sido más que numeros uno... Es como cuando alguno saca una buena madre y al final acaba medio país con esquejes, jajaja!
¿Cuantos de los que habeis contestado tocais algun instrumento?
Yo toco la guitarra , y muchas veces me he puesto a sacarme canciones de oido , por no decir que es mi mallor aficion . A lo que iva , la mayoria de canciones se vasan en una cadencia de notas , esas cadencias son todas iguales , lo unico que cambia el tono , la nota en la que se basa , la ritmica suele seguir unos tempos , que si los reduces a el minimo comun todas pueden usar el mismo ritmo , parecido a un metronomo ¿que pasa? que si cambias
la nota de cadencia de muchas canciones y las tocas todas al mismo tempo , unas acelerandolas otras mas lentas puedes tocar con 4 acordes , no 36 canciones , muchas mas . Ademas muchas de las canciones compuestas o que su musica es con guitarra suele basarse en escala Mi menor.
¿escuchad las originales y os dareis cuenta que muchas no es el mismo tono o ritmica , ademas de la melodia mas trabajada y diferentes , no un mismo patron a lo metronomo , estilo cumballa .
Si quereis os hago un video de como tocar el 80% de las canciones de estopa , los chichos , los chunguitos etc ... con 4 acordes , jejejejeje
Asi se hacen los famosos Remix de osquesta de fiesta de pueblo , que comienzan a tocar y pasan 4 horas y aun siguen , que dices .... que cancion mas larga dios !!! y son trozos de muchas .
Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 02:10:08.
Comentario