Respuesta: lo que algun hijo de puta le hizo a nuestra perra.
me cago en toda la puta familia del hijo de la gran puta que le hizo eso al pobre animal, hay cada subnormal suelto que habria que hacerle sufrir mas, mucho mas, le ha quedado alguna secuela de tipo olfactiva? perdida de vision o algo asi?
animos i que se recupere rapido
no,arece ser que lo cojimos raido y se recuera bien.eso si van casi 600 euracos en veterinarios.medicinas y otras.encima yo en aro.hay que joerse.pero bueno la erra se recuera.bien y no parece que halla afectado a olfato o vision.eso si 5 pastillas diarias.lavados.sprais.
si.pero se mee sola...cada vez que lo ve abierto el tambor.la jodia.y como te vea bañandote en banera .asta arriba de agua..aparta que viene.salta de cojones,la jodia..se vuelve loca con el agua.
tenia heridas en los ojos...supuraron y ya casian desaparecido...eso si pa saber quien fue el hijo de puta y ......bueno que me enciendo....me toy haziendo el remolon...la bici me espera en la puerta..
pues chico a pesar de lo qe pueda pensar la gente de mi....nunca e echo mal a nadie...puedo decirlo en voz alta.......sim embargo a mi me no se porque ........no multiplicado por 3 como dices tu...sino pr 100 y lo que e echo de bueno ,no me lo develve nadie...no veo mas que envidia,en la gente,maldad,,,estupidez en grado sumo...
Ojala se recupere pronto del todo, que canallada. Y espero que no te enteres de quien ha sido, seria una pena que acabaras comiendote un marron por darle una paliza a un hijo de puta. Eso si, espero que al que lo hizo le entre un cancer y sufra agonicamente hasta su muerte.
tie que haber de todo en este mundo.hay q ser hijolagranputa pa hacerle eso a un animal y encima q esta detras de una valla y no puede defenderse.tienesq enterarte de quien fue y x aki al lao estamos..
porcierto muy guapos tus animols
Comentario