deje a mis perras en mi patio de mi casa,algun hijo de puta la echo un esprai.mirar lo que la hizo.esto son las personas que tenemos po vecinos,amigos,otros.si esto es lo que es la gente.qquieromas a mis animales que a la gente.si para esto hizo el señor al ser humano.que pena.que no se estingiera al igual que se estingieron los dinosaurios,yaveis que peligro de perra.hay que ser un hijo de puta paraq hacer esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lo que algun hijo de puta le hizo a nuestra perra.
Colapsar
X
-
Respuesta: lo que algun hijo de puta le hizo a nuestra perra.
mal cancer le entre al hijo de puta que le ha hecho eso al perro, eso es no tener corazón si tiene hijos es pa hacerselo a ellos en su puta cara
habeis tenido algun problema con alguien ultimamente por las perras¿? porque si es asi, te puedes hacer una idea de quien ha sido...
solo espero que se recupere sin problemas, la has llevado al veterinario¿? que te ha dicho¿"Como anarca tengo la firme determinaci
Comentario
-
esta mejor.llevo gastado 300 euros y dos veterinarios.pero la perra se esta recuperando.la ataco a los ojos.al ozico,veis como esta.orejas....es para sberlo y cortarle los huebos.si.la buena gente que vive por aqui........por este pueblo..DESDE ALASKA.......
EN SUBMARIANO...
Comentario
-
Wenas
Me cago en la puta madre del que ha sido capaz de hacerle eso a una pobre perrita, hay que joderse que poco corazón tienen algunas "personas", por llamarlas de algún modo.
Nada tío, ánimo y mimos para ella.
Salud y buenos humos
ElOrSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario
-
Lo siento tío! Los animales no tienen culpa de nada y son los que pagan normalmente los platos rotos. Lo importante es que se recupere y que no le queden secuelas ni físicas y psiquicas. Como bien dice HashPo, seguro que ha sido o alguien que le tenía manía a tu perra en concreto, o un hijo puta con mala follá y mucho tiempo libre. Al primero es más facil pescarle, al segundo...
Donde fue, en la calle, en tu casa, estaba el animal suelto? Lo digo por que pongas una denuncia en la policía y depaso te informas si ha habido más casos o si saben algo. Si a alguien le ha divertido esto o cree que le ha servido para algo, es seguro que lo volverá a intentar con otros animales.
Ánimo a los dos!Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Joder
Hijos de puta,eso es que quieren quitar de la circulacion a los perros para poder entrar posteriormente.
Cuando entraron a robar a mi piso a mi perra le metieron una paliza y aun despues de 5 años se resiente :(
En fin cuidala mucho y siento que os haya pasado
Burtelon
Comentario
-
esta es la perra.Archivos AdjuntosDESDE ALASKA.......
EN SUBMARIANO...
Comentario
-
Entonces no lo dudes guimar! Acercate a denunciarlo, no pierdes nada y puedes ayudar a evitar futuras barbaridades.
Hay que ser basura para meter la mano en casa ajena, para causar daño a un animal.Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Joder Guimar, de veras que lo lamento, no estamos de suerte, yo este lunes me levanté y tenía el coche todo rallado, TODO!!! Además de hijos de puta son unos cobardes, lo hacen por detrás. HIJOS DE PUTA. De todos modos yo lamento mucho más lo de tu perrita que lo de mi coche (aunque también le tengo cariño, son ya 10 años con él y muchas experiencias ), en fin, lo arreglaré y ojalá no sepa nunca quién ha sido el hijo de puta, porque podría acabar muy mal la cosa para los dos , para él y para mí.
Ahora cuida a tu perrita. ¿Te han dicho si perderá visión? Espero que se ponga buena.
Un saludo,
Comentario
-
pues yo si quiro saberlo.para hacerselo a el.haber que gusto le da.no se si perdera la vista,espero que no.se esta recuperando bien,peo ahora la estamos medicando que no veais.claro tanta caña.cuande ve la gasa tela.....pobrina......................DESDE ALASKA.......
EN SUBMARIANO...
Comentario
-
que lastima....... siempre pienso que la gente recibe su puto merecido en algun momento de la vida.
que se recupere tu perra un saludo sergiosomos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
soy el artista antes conocido como drfumi jejeje
Comentario
Comentario