Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la musica que imagineis en streaming...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Toda la musica que imagineis en streaming...

Buenas a todos,
    El otro día, me pasó un amigo el enlace de un programa muy interesante que a muchos os va a gustar, se llama Spotify, pretenden ser una alternativa a la piratería, y la verdad que yo me bajo mis cd's, pero no deja de ser un proyecto ambicioso en su totalidad.
    https://www.spotify.com/en/get-started/
    Aquí os registráis y os manda al enlace de descarga.
    Tiene música de todos los estilos, que podéis por décadas y al mezclar varios estilos el programa te hace una lista automática de grupos de música para reproducir. El único inconveniente es la publicidad sonora que tiene pero tampoco es continua como en la radio. Un saludo y espero que os guste.

Respuesta: Toda la musica que imagineis en streaming...

Hola Petillas.Pues yo me lo instalé enseguida,y estoy encantada.Te quería preguntar como haces para bajarte los cds.¿Pagando 10 euros al mes te puedes bajar toda la música que quieras,o como vá?¿Tú te has hecho socio?

Merci.
    sigpic

Comentario

Buenas!
      Gracias a los que lo habeis bajado pa eso estamos pa compartir las cosas buenas, que ya hay bastantes malas por el mundo .
      LobaSolitaria, El programa no deja bajar los cd's, simplemente comparte la cultura digital de la musica, sino entraría en la ilegalidad de la piratería, que es lo que intentan evitar. Lo de pagar, es 0.99?/diario si quieres 24 horas sin publicidad, ni sonora, ni visual, así podrias escuchar la musica sin interrupciones. El pago de 9.99?/mensual es por si quieres que te quiten la publicidad, y ademas estar suscrito a las actualizaciones que solo te beneficiarias pagandoles ese pago mensual.

Para bajar cd's hay otros programas, pero no puedo decirtelo por aquí, si no sabes de ninguno, me mandas un privado y te mando una lista.

Y no, no me he hecho socio, con el gratuito voy sobrado, tampoco dan tanta publicidad sonora, como para tener que pagar por quitarla.

Un saludo a todos y a disfrutar de la musica fumaos

Comentario

Ok.Ya lo entendí.Como leí que te bajabas los cdŽs que querías...me lo tomé al pie de la letra. La verdad es que hay tan poca publicidad comparada con la radio,que eso si es un bombardeo,que no molesta.Bueno,pues gracias de nuevo.
        sigpic

Comentario

como mola,que no...
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
          X