Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el madrid lo busca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el madrid lo busca

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=10FKWOn4qGA[/ame]

increible!!!
    sigpic

Respuesta: el madrid lo busca

Ostia que crack el pekeñin , ya veras cuando crezca....
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Ojito señores, hay veces que pareces tener una buena genetica y luego segun va creciendo y floreciendo no es para tanto la matuja, a ver este nene si es lo que parece o se queda en eso... de todas formas al madrid le iraia muy bien jejej
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajaja, van creciendo se meten en foros de estos y se le quito la ilusion del futbol, jajajaja!!!
        saludotes famili!!
        sigpic

Comentario

Si, más o menos estará listo para la próxima vez que tengáis aspiraciones a ganar la copalrey, en el 2020, jajaja, pero jugará en el Castilla y lo fichará el Barça a última hora prometiéndole pagarle los empastes y dando curro a su viejo. Qué ruina, con un niño friki a dos lustros vista no se levanta un equipo, madridistas, Un momento! Lo he puesto en alta definición y con zoom y...¡es Saviola disfrazao! jajajaja, pero que pillastre...
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Saviola disfrazaaao pues si que me falta a mi resolucion o calidad o mas bien algo mas de verde dentro de mis sanos pulmones

Lastima que el pobre Saviola no disfrute de minutos,porque a mi entender no es buen futbolista, seguro que lo haria bien con partidos...

Futbol.... negocio sucio tanto o mas que la politica .... que agusto me quedaao
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

el niño tiene pegado el balón a las botas pero ese va a la masía fijo, porq el papa sabrá q la cantera del madrid nunca juega en el madrid sino preguntenle a Michel

de todas formas cuando hay juego bonito se van al barça, y cuando se trata de dar patada al madrid

Comentario

Trabajando...
              X