Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido perdon!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pido perdon!!!

Buenas a tod@s

Os explico un poco, este post no es mas que para pediros perdon, a todo aquel que entienda que en algun momento falte a mi palabra(cosa que odio)

Sabesmos todos que estamos en un foro,por cierto muy bueno jejeje, decia, que estamos en un foro de fumetas cultivadores quizas por este motivo, uno comenta,queda,insunua cosas varias las cuales no cumplo y encuentro que es de recibo pediros perdon... repito aceptar mis disculpas por todo lo no cumplido y espero en el futuro no faltar a tantos compromisos

Pues eso, saludines
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Respuesta: Pido perdon!!!

Lo tuyo es furia oriental, familio.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jajajaj

Por cierto lo tuyo...... hoy no.....MAÑAAAANAA!!!!!!!

Comentario

30 latigasos y en paces

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          30 latigasos y en paces
          30 latigazos?

¿Qué es lo que te ha prometido a ti ?

Jajajajaja!

Un saludo,
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

a mi nada pero es como los curas... tampoco les hacen nada y tienen a las ancianas 30 dias con el rosario ahi dale que te pego por pensar que el butanero es un pakistaní cashas

Comentario

este burteliño , espero que no me los des tu coño mejor mi señora asi con cuero y to esas cosas

Comentario

jajaja si el que es guarro es guarro si jajajaja
                cuidate makina
                Burt

PD: para los latigasos va bien el linitul (curaran antes las quemaduras)

Comentario

Ayer me ofertaron 200 pavos por el volcano y dije que no, pero leyendo estas perlas líricas que te montas, Familio, no se yo si el volcano es tan inocuo. "¿espero que no me lo de tu coño?" ahí con esa cara provocativa de entrasoqué. Ya creí que el Burte te iba a llamar la atención, pero responde "si el que es guarro es guarro". Esto viene de que el tío dice "uno comenta, insinúa cosas varias las cuales no cumplo".
                  Promesas falseadas, latigazos por pakistanis cachas, linitul y señoras decentes en disfraces perversos, curas, ancianas, rosarios... no entiendo nada, y lo único que saco en claro es ¿"lo tuyo mañana"? ¿Cuál es lo mío? A mi no me enredéis en vuestras orgías, eh? Con lo bonito que es el amor con vistas al matrimoño.
                  Pd. Si lo dices por los eskejiyos, trankilo que ya te machacaría por privi
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jejeje si es que es asi, dicen, digo dicen, que yo no digo NA, que la maria es un potenciador de animos, yo digo que es como el avecren pa los guisos(aunque prefiero no usarlo) es decir la formula queda asinn

cachondomental+volcano+verdedeaceptablecalidad = locoperdio

SAludos

P.D lp envio esta tarde,confirmacion nocturna del envio

Comentario

unos cracks sin duda

Comentario

Trabajando...
                      X