vistéis anoche el intermedio? pues resulta q ellos mandaron ese video a un programa q se llama mas se perdio en cuba, pero no recuerdo q cadena ... se lo han colado brutal porq era un teatro....
Es programa no hace mas q hablar mal del wyomin.... asi q le colaron el video ese, con la excusa de q querian probar el rigor periodistico de los medios vamos q se lo han colado, por fueron los de ese programa los q lo metieron en el youtube...
AAAAAAGH! No he visto el progaramaaaaa , joder! Mira que lo suelo ver todos los días... A ver si repescais el video original alguno que sepa cual es, que me teneis en ascuas, jajaja!
hay unos cuantos por youtube, pincha un par de veces en el q he colgado, y verás unos cuantos, y usa el google, veras mas... es el tema del dia
yo anoche acabe con dolor de barriga de la risa cuando lo vi, es buenísimo también estan las explicaciones de estos impresentales, pateticas por cierto, sin fundamento, solo insultos....
entre éste y el follonero y los de sé lo que hicistéis, demuestran que es muy fácil reirse de los compañeros de cadenas. y les está muy bien, por soltar noticias sin primero contrastarlas.
Jajajaja! Esta noche han puesto un resumen de los dos videos, el primero suyo y la respuesta de intereconomía, jajaja! Y además se han despachado agusto y con razón con todo el que se ha puesto por delante! Un ole por la sexta, el tio Wyoming, se lo que hicisteis, el Follonero y Buenafuente. Sin duda el Milikito sabe lo que es hacer buena televisión, aunque sea riéndose de las cadenas de risa.
Comentario