Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker

buenoooo pues la mesa ya sta hechaaaaaa!!!

zona: texas hold'em ----> HoldEm V
    mesa de apuesta minima 20 para 7 personas

echoes hay sitio pa cuando vengas jejejej y pa tus fichas tb

enga cracks!! mucha suerte y q gane el mejor o el mas suertudooo

Comentario

buenas
      he faltado a la partida, lo siento, entre mi hermano, y el barça me han liao y acabo de llegar a casa y son las 12:30.
      espero ke no ganara hashpower (si no ni dios lo va aguantar por msn)
      estare pa la proxima

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenas
        he faltado a la partida, lo siento, entre mi hermano, y el barça me han liao y acabo de llegar a casa y son las 12:30.
        estare pa la proxima
        Que impresentables estamos hechos , yo he tenido que ir a cenar con los suegros .

Nos vemos en la próxima.

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

No pude pasarme...

Para la próxima será... que tal os fué y con quien hay que andarase al oro para la la siguiente timbita?
          [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            buenas
            estare pa la proxima
            yaya, lo tuyo son excusas me da a mi, que yo tambien vi el barsa y aunque 5 minutos tarde llegue a ti te lo voy a decir yo jodio jajajajaj que perro estas hecho, pues pa tu informacion que sepas que ayer me dieron pal pelo, aunque no se con que dos personas estuve jugando, pero bueno la proxima aver si somos alguno mas y podemos jugar tranquilamente una buena pachanga.

Ya direis un dia para jugar
            PD: a mi se me aguanta alguna vez por msn echoes?
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
              No pude pasarme...

Para la próxima será... que tal os fué y con quien hay que andarase al oro para la la siguiente timbita?
              Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de quien gano, me lo juge todo, perdi y me fui a fumar un porrito Y no se si luego mas tarde se animo algun rezagado mas...

Comentario

IMPRESENTABLEEEEEEES!!!!

HashPower uno de los contrincantes era yo... pero sq hice otra mesa xq se abian metido ya 2 o 3 alemanes cabrones!! jajaja

cuando te pelastes se apuntaron cangrejos, jachete y alguno mas del Cafe...

jajajajaj, que risas e cangrejos como se iva suicidando la peña.... jajajajaj, como me aprobeche del peta de critical eeee jajajajajajajajajaja
                te espero en la proxima partida crack!

bueno pues na, la semana que viene a ver si podeis alguno mas

por cierto si eso organizar vosotros las mesas que yo hasta el ultimo momento no sabre si puedo (suponiendo que siga siendo el miercoles x la noche...)

enga cracks!! seguir practicando y nos vemos en la siguiente...

un saludetee!!

Comentario

jajaja, a mi me da cabrones que me habeis puesto a jugar con 2 guiris pahi, y como no tengo casi resolucion no me enterno de nada

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                    jajaja, a mi me da cabrones que me habeis puesto a jugar con 2 guiris pahi, y como no tengo casi resolucion no me enterno de nada

jajajajajajajajajajajajajajja si te dije nosecuantas veces q te pasases de mesa, q los alemanes eran muy cabrones!! jajajajaja

xo las cartas las distingues bien?? el palo de que son tb?? jajajaja

engaa fieraaa!! hasta la proxima

Comentario

• Respuesta: timba de poker

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      jajajajajajajajajajajajajajja si te dije nosecuantas veces q te pasases de mesa, q los alemanes eran muy cabrones!! jajajajaja

xo las cartas las distingues bien?? el palo de que son tb?? jajajaja

engaa fieraaa!! hasta la proxima
                      jajajajaja ya me imagine que me habriais dicho algo por el chat, pero es que es imposible leerlo. Ke va, las cartas tampoco las distingo bien, no se si tengo un 7 o un 8, y los palos ya ni te cuento . Pero bueno la proxima si juego lo hare desde otro pc.

Saludos, aver cuando echamos otra

Comentario

Me Apunto.a La Timba......
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

os apetece una timbilla la semana q viene??

alguien se animaaaaa??¿?¿? aki cabe todo el mundooo q si somos muchos se abren 2 o tres mesas y listo!!

engaa peñitaa!! ir practicando

un saludotee

Comentario

Por mi si, pero siempre que no sea contra los guiris xDDD. Esta vez si juego jugare desde otro ordenador, pa poder hablarme y enterarme de las cosas

saludos

Comentario

jajajajajaj sisisi, haspower cambiate de pantalla hombreeee!! que sino ya te veo hechandote el all-in y sin nada en mesa!! jajajajajaja

bueno entonces os apetece una timbeta mañana??

ir poniendo en este hilo lo que os querais apuntar y hacemos como la otra vez, a ultima hora se pone aki el cuarto y la mesa!

a ver si esta vez somos unos cuantos mas y le damos emocion al asunto...

engaa un saludoteee fieras!!!

Comentario

uy pues me anticipe al apuntarme, porque no me di cuenta de que juega el barsa en la sexta, asi que sintiendolo mucho me apunto pa otro dia si os animais. Es que el otro tambien coincidio con el partido del barsa, todavia si hubiera sido hoy, no me habria perdido mucho, na mas al pepe dando hostias , yo creo que se ha confundido y no sabe que los puñetazos son en el boxeo y no en el futbol
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X