Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker

mmmm veo que se anima esto jejjejeje.
    yo fui el ganador de la 1 edicion jijijijijijijij.

lo que dices ton de hacerlo semanal me parece de puta madre sera divertido, pero claro esta cuantos mas seamos y mas fumados mejor jajajajajjajajaa.

bueno espero noticias y algo de ayuda para montarlo semanalmente.

ami me gusta jugar en esta pagina por el chat que tiene y las salas, bueno la verdad q no juge en ninguna otra jajajajjaja. porque esta me va de lujo Juegatu - Póquer

huy perdon q ya esta to montao jajajja vaya fumada q llevo por dios ajjajajajaj me apuntoooooooooooooo donde se juega jajajja.

ya tengo clara el dia y la hra jajajajjajajajaja
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 00:11:08.

Comentario

buahhhhhhhhhhhhh lo acabo de leer todo.

ton eres un crack, un pedqzo de crack man

Comentario

wenas, yo tengo un problema pequeñin y es que cuando juguemos no podre leer ni hablar por el chat, ya que juego en la television en vez de en el monitor,y tengo que utilizar una resolucion pequeña para poder jugar.
        Pero por lo demas ahi estare

Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
          wenas, yo tengo un problema pequeñin y es que cuando juguemos no podre leer ni hablar por el chat, ya que juego en la television en vez de en el monitor,y tengo que utilizar una resolucion pequeña para poder jugar.
          Pero por lo demas ahi estare

Saludos
          ya empezamos con las excusitas: ke si con mi resolucion no distingo un as de un siete......

Comentario

tu estas buscando pagarme la hipoteca ya me lo diras a mi mañana luego te cabrearás
            De todos modos ya vere si puedo jugar en otro ordenador

Comentario

Jajajaja. Por mi de puta madre... a menos que me surja un imprevisto de ultima hora... entonces, al final en que pagina jugamos y como lo hacemos?
              [CENTER] [B]

Comentario

yo si me permitís la reflexión, me he dado cuenta de que cada vez q alguien dice de jugar a algo, ya sea meter tiros, o las cartas, se convierte en el hilo mas visitado.... me da q estoy rodeada de jugadores compulsivos o algo asina

ea pos q gane el q mejor haga trampas

Comentario

Solo puedo darte la razon bastarda como diria echoes sin vicio no puedo estaar yo creo de momento esta todo igual, creo que queda la mesa en la que jugaremos..
                  PD Bastarda no te apuntas?

Comentario

q pasa peñitaaa!! preparados pa la timba?? abreis practicado algo no...¿?¿?

jajajaja

bueno pues el unico q falta por confirmar es XOAN ....

que os parece si se empieza a las 22:30 pa q le de tiempo a hashpower?¿?

akostraos la pagina es la de juegatu! mas abajo pone cangrejos un link, y sino busca en la pagina 2 q esta en el primer mensaje!
                    lo de la mesa ya me encargo yo de hacerla y a las 10 y poco os pondre con el nombre que la he creado y el cuarto y tal...

por cierto bastarda aun stas a tiempo de apuntarte siempre q te patezca claro...

weno gente pues prepararos para esta noche...

Comentario

yo igual entro un ratillo tarde, alla por las 22:45 aprox.
                      guardadme sitio.....

Comentario

buenas viciosos.
                        si queda sitio,me apunto.
                        nos vemos en el tapete.
                        un saludo.
                        www.avesfotos.eu

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          q pasa peñitaaa!! preparados pa la timba?? abreis practicado algo no...¿?¿?

jajajaja

bueno pues el unico q falta por confirmar es XOAN ....

que os parece si se empieza a las 22:30 pa q le de tiempo a hashpower?¿?

Hola taúres de la red, yo confirmo, confirmo que si mi parienta no manda nada (que mañana no hay que currar) ahí estaré y sino el próximo .

CaNgReJoS que bueno tu por aquí jejeje llevabas un tiempecillo out, ¿no? Haremos un cartelillo para la firma ¿que os parece? así damos publicidad y hace de recordatorio, además hace tiempo que no publico en el hilo de firmas jajajajaja!

Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por fumocao Ver Mensaje
                            buenas viciosos.
                            si queda sitio,me apunto.
                            nos vemos en el tapete.
                            un saludo.
                            Tienes sitio en el pasillo-b estantería-5 . Siempre hay un sitio libre y si somos muchos se abre otra mesa y se hace una final el próximo día .

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Jajajaja. Yo antes de las 11 he tenido que desconectar... asique andaré atento por aquí...
                              [CENTER] [B]

Comentario

ya estais preparados?? teneis vuestros amuletos??

jejejej, pues naaa, en 5 minutos empieza todo... la mesa la voy a poner en el cuarto de "Texas hold'em V" las normas ya las sabeis....

algun rezagado mas se apunta?¿? por ampliar la mesa digo...

Comentario

Trabajando...
                                X