Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    sisisi

al texas holdem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aria la timba por las noches... poniendo hora de inicia y de fin d partida, q sino ya me veo jugando hasta las 3 d la mañana to pikao con alguno mas...

q os parece empezar a las 10 o a las 11??

bueno ya direis q os parece... engaa un saludo!!
    ton me parece de lujo tiu

ahora a esperar a coincidir todos a la misma hora que eso es lo que veo complicado ton

p.d ton ven col los bolsillos llenos de hierba jajajajjajjajajajjajajajaja

Comentario

Por mi no hay problema con la hora, lo único es que tendría que ser en viernes, así que los viernes y algún sábado a partir de las 22 horas contad conmigo .

Un saludo,

Y como se os ocurra marcar las cartas...
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Oye señores que os parece si os bajais el pokerstars pa jugar la timba!!!! VAmos señores y sacando las escrituras !!!!
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
          Oye señores que os parece si os bajais el pokerstars pa jugar la timba!!!! VAmos señores y sacando las escrituras !!!!
          jajajajajjajajajja

nuse necis no lo he probado el poker stars,
          esque en juegatu hay mas juegos no solo poker nuse yo me apunto jejejejejee

Comentario

Y la ciega ke seria un gramo o 1/2 jejejejj

...esta bien lo de poner hora limite , sino siempre keda algun viciosillo ke no se retira

Yo el pokerstar ya lo tengo instalado de hace tiempo , lo ke tendre k cambiar el nick para ke me reconozcais

A ver si de una vez me instalan la linea en el piso ke si no me voy a kedar con las ganas....sino me tendre ke acercar alguna noche por el chollo para desplumaros

PD: es increible como se esta poniendo de moda esto del texas ... nosotros llevamos años jugando , pero de un año para aki surgen timbas en todos sitios

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
              Y la ciega ke seria un gramo o 1/2 jejejejj

...esta bien lo de poner hora limite , sino siempre keda algun viciosillo ke no se retira

Yo el pokerstar ya lo tengo instalado de hace tiempo , lo ke tendre k cambiar el nick para ke me reconozcais

A ver si de una vez me instalan la linea en el piso ke si no me voy a kedar con las ganas....sino me tendre ke acercar alguna noche por el chollo para desplumaros

PD: es increible como se esta poniendo de moda esto del texas ... nosotros llevamos años jugando , pero de un año para aki surgen timbas en todos sitios

Salu2
              otro mas jejejeje.

si tio desde que retransmiten los campeonates por tv esta de moda,

p.d ven con los bolsillos llenos ........................................de hierva jejejee

cuando querais la montamos al poker stars o al otro

Comentario

y por aqui otro mas que se apunta , que creo que todavia no se ha llegao a 10.
                ahora mismo me registro.ya direis hora , y dadme tiempo que tengo que buscar las escrituras.......
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Aqui uno mas que se une a la timba......habeis dicho poker...vais a ver....Maverick a mi lado era un paquete....je je je
                  Pues eso cangrejos....que si el dia de quedada lo permite me uno al juego....
                  He visto por aqui alguno que me gustaria desplumar....ehhh Special

Comentario

macho, ha sido empezar y ya me han desplumao, esto de ir de farol se ve que no cuela por aqui .....
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

muy buenas colegas.
                      si hos falta uno,no busqueis mas,aqui teneis al mejor al sur del missisipi.
                      (bueno hay va mi primer farol)
                      eso, que veo mucho pardillo por aqui,a quien desplumar.
                      es broma.
                      ya direis algo,de momento me acabo de registrar en el juegatu.
                      como siempre to empanao y me he tenido que volver a registrar como fumocaos,por equivocarme con la contraseña.
                      venga majos,nos vemos en el paño.
                      www.avesfotos.eu

Comentario

jajajajajajaj

mal viciote me he pegao esta tarde desplumando a la peña con all-in's jajajajaj

cangrejos tu sabes montar una mesa??
                        podrias montar una mesa pa 8 o 10 y de minimo 50 que le da mas emocion y poner por aki como se llama...

por cierto... os hace una timbita esta noche?? jajajajaj

a eso de las 10:30??

engaa un saludo viciaos!!

Comentario

buah voy liao ahora en un pae de dias le ponemos fecha, hay muxa gente asi q aremos 2 mesas ylos perdedores se van retirando y a muerte jejejejejjee

Comentario

Joer hay ke ver ke ganas me teneis eh¡¡¡¡....pero andaros con cuidado , ke soy un tramposo de cuidado y esto no va de farol jejej

Salu2

Comentario

señores cuando querais q os parece la semana que viene , elegid el dia y la hora

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                                señores cuando querais q os parece la semana que viene , elegid el dia y la hora
                                Viernes a las 22:30 horas?? Que tal ??

Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                                X