Yo me apunto cuando me digais... que me venga bien claro... pero yo creo que todos preferimos jugar al holden tipico no? porque el de esa página es bastante... raro, no?
weno tengo una nueva pagina para poder jugar al poker, es poker en 3d.
te dan un personaje y lo personalizas a tu gusto(millones de configuraciones),los personajes llevan a cabo aciones la de la gallina es la risa, recargar fichas es ILIMITADO y puedes recargar cada 5 segundos jejejejjeejje.
hay torneos cada hora de 6 jugadore y 10 jugadores.
lo unico que no se todavia es como habrir una mesa.
aui os dejo la direcion pkr.com ,tarda bastante en instalar pero seguro que no os arrepentis ejejeje
weno tengo una nueva pagina para poder jugar al poker, es poker en 3d.
te dan un personaje y lo personalizas a tu gusto(millones de configuraciones),los personajes llevan a cabo aciones la de la gallina es la risa, recargar fichas es ILIMITADO y puedes recargar cada 5 segundos jejejejjeejje.
hay torneos cada hora de 6 jugadore y 10 jugadores.
lo unico que no se todavia es como habrir una mesa.
aui os dejo la direcion pkr.com ,tarda bastante en instalar pero seguro que no os arrepentis ejejeje
el rollo esta muy chulo, interfaz chachi y el avatar hasta se me parece, pero llevo media hora intentando jugar y ya se me ha colgado dos veces....
tiene buena pinta, pero me parece mas sencillo el sitio de siempre
en que sala estais jugando?? yo la de PKR.com no lo he probado pero la sala de pokerstars si y esta bastante bien.... muchisimas mesas... facil de encontrar a los jugadores y tal!!
la de juega tu voy a probar que ni me acuerdo de las cuentas que tenia
hace un omaha mañana cangrejos?? hace meses que no juego pero de algo me acordare
si kereis podemos montar la timba pa la semana que viene pa q de tiempo a apuntarse a la gente... que os parece??
Comentario