Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
    bueno señores en 10 minutos en marxa
    Pues yo ya estoy fumao

No sus aprobecheis ein!

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Valla si me habeis desplumao

Nos vemos en la próxima...

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

Comentario

buenas!!

heyyy al final quien gano? jejejejej

a ver si os animais y haceis otra, pero entre semana o el domingo que sino yo no puedo!!

va ese cagrejooooos!!

a ver si nos hechamos una buena partidilla

yo voy a viciarme un rato al omaha!! jejejej si alguien se anima....

engaa un saludooo!! cuidarooos

Comentario

Bueno, para cuando la siguiente? que yo de esta ni me enteré!!
          [CENTER] [B]

Comentario

eso eso!! pa cuando la siguiente?¿?

a parte... quien ganooo?? jajajajaj

si os parece podriamos hacer timbetas semanales, por ejemplo todos los jueves a las 22:00 y los miercoles o jueves se confirma en este hilo kienes kieren participar y se organiza en un plis lo de las mesas!! y si somos menos de 4 o 5 pues se mira si hacerla o si no.... y si somos mas a ver kien gana!!

y cada jueves a las 21:30 se pone aki el nombre de las mesas, donde van a estar puestas, y los participantes...

digo jueves como podria ser cualquier otro dia... o ir alternando dias si bastante peña se anima...

que os parece viciaos?¿? os animais o q??

engaa a ver si ns hechamos unas risas!! jajajaj

a cuidarsee
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              eso eso!! pa cuando la siguiente?¿?

a parte... quien ganooo?? jajajajaj
              Hola Peña!

Cuando yo me retiré Azor y Cangrejos estaban en racha...

Un saludo
              [CENTER]sigpic

Comentario

Ei, a mi si me haceis hueco me gustaria apuntarme, eso si al holdem texas, pero yo tengo una duda, porque esa pagina no la conocia, es limit, pot limit, o no limit? supongo que sera no limit porque me ha parecido leer que alguno os hacias all in, pero no se si era en holdem o en omaha. Espero que sea no limit me registrare en la pagina esa, y mirare a ver si puedo subir una pagina con juegos de poker privada para nosotros si quereis.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

ese hueco ya sta echooooo!! a ver si os apuntais mas gente y decidimos un dia....

lo del limit es lo que tu kieras... cuando haces una mensa pones si hay limite o sin limite... sin limiet mola mas

hashpower registrate y veras... la pagina sta bastante bien... muchos juegos, y en la seccion de poker ahi varios cuartos...(cada mesa tiene su propio chat pa jartarte de los demas!!!) mesas priadas no se si se pueden hacer, pero se pueden hacer las mesas en un plis en un cuarto que este vacio y se pone por aki!!

lo mejor es hacerse varias cuantas (cada una tardas 1 o 2 minutos en hacertela) y asi si pringas no te tienes q esperar 4 horas a q t recarguen las fichas... yo tngo 3 cuentas!!

Xoan tu te animas o q??

KIEN SE APUNTAAAAAA??

engaa peñitaaa animenseee

un saludotee

de momento apunto a
                  haspower
                  akostraos
                  yooo

ir diciendo si eso algun dia y hora q por lo general os pueda venir bien y lo vamos ablando por aki
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:48:13.

Comentario

Wenas ton la cuenta ya la cree, solo me he hecho una cuenta de momento luego ya si me gastos las fichas me hare otra, lo unico que me lia un poco la baraja de cartas que tiene el juego y el sistema de apuestas, estoy acostumbradillo al del pokerstar pero igualmente nos vamos a hechar unas buenas risas. Yo normalmente puedo jugar a cualquier hora con que avisais un pokillo antes

Comentario

buenas
                      ya ke la peña ya se a aburrido de ke les meta palizas al counter, tendre ke apuntarme al poker pa daros caña...
                      me apunto, pero necesito partida de prueba. ...¿el rey valia 4 no? ¿hay 10 ultimas?
                      -----------------------------------------------
                      disponibilidad 24 horas toda la semana menos de 21:30 - 11 (si hay evento puedo acudir)
                      saludos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:20:59.

Comentario

Wenas gente,os dejo una pagina muy buena para aprender a jugar al poker o mejorar, tienen examenes y todo, te pagan si los apruebas
                        Te enseñan desde el valor de las combinaciones de cartas, a calcular outs, estrategias, consejos etccc
                        Código:
                        http://www.intellipoker.com/?gui=es

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          Xoan tu te animas o q??

KIEN SE APUNTAAAAAA??
                          Pon una fecha y hora y le hacemos un "cartelito" para pegar en la firma, así la peña lo leera (como el que hice en su día para el CaNgReJoS, si quieres verlo esta en Artzone, en el Nuevo hilo de firmas) y vemos cuanta peña se apunta, yo si me va bien la hora y el día, estaré al pié del cañón .

Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

Comentario

buenaaaas!

hashpower eso es lo de la escuela de poker del pokerstars o algo asi no?¿? jejeje sq m suena aberlo oido en algun lao...

de momento apunto a
                            Echoes
                            Xoan
                            haspower
                            akostraos
                            yooo

ya somos 5, aunq no es seguro q todo podamos... pero seguro q alguien mas se apunta en el ultimo momento...

vams a ver q os parece esto...

timba semanal! se empiezan este miercoles a las 22:15-22:20
                            el dia de la semana se puede cambiar aunq yo lo dejaria en miercoles (en pascuas nose si tendre internete... y si es el jueves o viernes un poko xungo lo tengo!)

NORMAS:
                            -cada jugador entra con 1600 fichas sin posibilidad de recargarlas
                            -mesas de como maximo 8 jugadores (a mi poner mas gente en una mesa me parece una burrada... te toca esperar demasiado... aunq decir a ver q os parece...)
                            -apuesta minima de 20 fichas, y sin limite de subida
                            -el miercoles a las 22:00 mas o menos se pondria en este hilo donde estan las mesas y con q nombres
                            -solo puede ganar uno
                            - si se hace muy larga se le puede poner hora de fin de partida...

bueno pues na... decir q os parece y si a todos ns parece bien se hace asi y empezamos esta semana!

y a ver kien mas se animaaaaaaa

Comentario

holaa
                              por mi perfecto, ya estuve entrenando, aunke me gusta mas el otro modo, en el ke recibes 5 cartas y puedes cambiar las ke kieras una vez, pero os desplumare en el modo ke kerais
                              hasta miercoles, pues.

Comentario

Wenas, si ton intellipoker es la escuela de poker de pokerstar.com, la verdad es que esta bastante bien, yo os animo a que le echeis un ojo.
                                Por mi el miercoles estaría pefecto a partir de las 22:30

Saludos
                                Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 16:56:27.

Comentario

Trabajando...
                                X