Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis coche ? cual ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Teneis coche ? cual ?

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

A mi me gustan mas bien los sonidos graves, tipo los amaricanos...
    Oooojú que verdad...!! eso si es sonido!!

Es como comparar el sonido de una 2T y una 4T, no hay color!!
    [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
      Haya paz, hermanos!!

Pues yo traigo una mala noticia... algun CAPULLO hijo de... en el aparcamiento del Carrefeteur, me a pegado un buen porrazo en el paragolpes trasero y me lo a dejado fino, fino.... todo descascarillado... en fin, a desenfundar la cartera, no queda otra...
      Pues ayer fuí al chapista, y me dijo que entre 105-115? la puta broma, 2-3 días sin coche, y un cabreo más en la cabeza...

Menos mal que siempre me quedarán mis fieles motos...
      [CENTER] [B]

Comentario

buenasssssss, yo tengo un altea xl 170 burros, hasta ahora e tenido coches con una mierda de motor porke la economia no daba pa mas, i como gozo ahora diossssssssssss.
        thc ya sabes como son las cosas, te ven tuning i eres un descerebrao, te ven con un pirbul i eres un colgao, te ven con un canuto i eres un empanao te ven con un marroki i eres un terrorista, es el bien k hace la tele a las neuronas de la masa mameluca. yo cuando e podido ahora no e corrido me gusta el tuning tengo 2 pitbuls i fumo canutos, ademas de tener amigos marrokis, asi k imaginate que cromo jajajajaja
        aki en catalunya no hace falta un tunero pa que te coman el culo, la gente no tiene puta idea de conducir, vas por carretera i todos se comen el culo, yo soy de los de cuanto mas cerca mas lento voy, hasta que se dan cuenta o adelantan desesperaos jajajaja, y en autopista se va mejor por el carril derecho todos los mongos van por en medio o la izkierda i ademas no se apartan........k asco de sociedad........
        un pepino tu buga kien lo probara...............
        salutssssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Así que el que frena y me bloquea eres tu? el puto Altea ese grrrrrrr
          Nissan Primera SportWagon sport 2000cc 140 cv gasolina negro y del curro llevo Lancia Phedra 170 cv 2200cc diesel negro, me gusta correr pero cada día esta peor y encima nos están poniendo la velocidad variable por estos lares... en fin.
          Paseando a Mis Daisy
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            tambien puedo poner el coche que me tiene enamorado de toda la vida?

aki esta!!! si un dia me toca la loteria este se va pa mallorca enseguida!!

jejejejeje, por soñar que no quede!!! me encantaaa
            No sueñes, yo he conducido (alquilado) este verano durante una semanita, en USA, el mio en particular era un Ford Mustang Shelby 325CV.....acojonantes acelerones, pero ya sabes, USA no mas de 65 millas/hora solo un poco mas arriba en ocasiones contadas...en fin una jodienda....

Pero por aqui tengo un BMW 118d sin tocar....122cv desarrollando 132cv...!medido en taller!.+ ParientaŽs Mini Cooper S 170CV
            sigpic

Comentario

Jo,jo,jo Menudo carro tiene tu parienta trasgo !!

Bajo 1.000W...

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                Pues ayer fuí al chapista, y me dijo que entre 105-115? la puta broma, 2-3 días sin coche, y un cabreo más en la cabeza...

Menos mal que siempre me quedarán mis fieles motos...
                Pues al final la tonteria me ha salido por 100 pavetes... ademas de un pulido entero a todo el coche, y casi medio paragolpes delantero, lo que tiene la buena labia por lo menos he apurado los 100 jureles...

Saludoss!!
                [CENTER] [B]

Comentario

Joder ,por 100 pelotes pulido y todo ..no te quejaras !!
                  Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                    Joder ,por 100 pelotes pulido y todo ..no te quejaras !!
                    Saludos!!
                    Solo espero no tener que volver a visitar el taller en muuuuuuuuucho tiempo!!

No sabía yo de la eficacia del pulido...

Saludetes!!
                    [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
                    X