Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis coche ? cual ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Teneis coche ? cual ?

Jajajajaj! Muy wapo tolito, me encanta la linea de ese Gt! Tengo entendido que traerselos de EEUU es algo caro pero que merece la pena porque alli son bastante más baratos que pillandolos a un importador.
    Yo ya he tenido varios carros, no tan cañeros como el del tio thc o los demás pero muy placenteros. Todos de serie, eso si, por que yo soy de los que opina que mejor gastarte unos € más en un buen carro, que pillar una versión normalilla y luego gastarte la pasta. Un Golf II Gti 1.8 118cv rojo! Una delicia y muy bien cuidado hasta que nos lo siniestraron... (Los coches rojos corren más, jaja!), otro Golf IV 1.9 TDI 110cv highline, de lo mejorcito que tuvimos. Mi juguete, un 206 Gti 2.0 138cv que aun conservo y que me flipa coger de vez en cuando. Y el contrapunto... una Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv, jajaja! Hay que pensar en el futuro y en la family (y en el consumo...)
    Muy wapo ese cupra THC! Tuve el placer de coger alguno cuando curraba en seat. Aunque si ese te mola, el leon con ese mismo motor era para correrse de gusto! Jaja!
    Enga tropa un saludo!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

yo tengo este, en negro 1.8 117cv

Comentario

Precioso el MG,tiene una estetica que me gusta mucho ..

Lucaswan: el cupra de serie anda y esta myu bien ..pero el turbo de serie corta el rollo a los 195 cv ..osea que por mucha repro que lleve nunca pasara de esos cv ..por esa razon cambie el turbo por un K03 sport ..donde queda demostrado qeu el tope esta mas arriba de lso 225 cv ..yo tengo al rrepro agustada a un 70 % de potencia ,ya que si no por el poco peso y los cv que sacaria ,aria rueda asta en quinta ,jejejeje tal y como esta ahora en tercera ya derrapa al pisdar a fondo ..nada tiene que ver con un cupra normalito tocado ,ni mucho menso con un cupra de serie ..
        El leon cupra R me gusta ,pero es un delantera = que el mio ..y si buscas sensaciones y potencia mi coche sale ganando ,primero por que es el mismo motor ,segundo por que pesa 400kilos menos y tercero pro el cambio de 5 marchas de mic coche comaparado con el de 6 del leon ...ya me picado con unos cuantos leones R ,S3,r32 y asta ahora e salido siempre victorioso y no por poca distancia ..solo esta en la relacion peso/cv
        Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Dejo algun video :

Bajo 1.000W...

Comentario

y para qué vale esos petardazos que da? no creo yo que sea muy sano eso. y qué finalidad tiene picarse con otros coches? irse en la primera curva los dos o contra el primero que viene de frente?

la potencia sin control no vale de nada
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              y para qué vale esos petardazos que da? no creo yo que sea muy sano eso. y qué finalidad tiene picarse con otros coches? irse en la primera curva los dos o contra el primero que viene de frente?

la potencia sin control no vale de nada
              Buenas esos petardazos son descargas ,jejejeje eso no es bueno ,es buenisimo ..lo malo seria que un coche turbo con valvula de descarga no lo iziese ...
              Lo de la primera curva no se por que ira ,yo tengo el coche desde el 2001 ,estamos en el 2009 ..y como veras no e sufrido el minimo susto ..suelo conducir con bastante cabeza ...y cuando tengo ganas de descargarme me voy a un circuito y me pico asta que me arto ...
              No todos los que tenemos coches asi ,es para hacer el loco ..
              Y el control sin potencia ya me diras para que sirve ,jejejeje
              Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Por cierto esos comentarios para un chaval de 18 -20 años con el carnet recien sacado ,pues me parece muy bien ..pero a una persona que lleva ya 10 años detras del volante sin tener lo mas minimo ..pues como que no .
                Antes de sacar comentaior asi ,mejor informarse un poco ...

Bajo 1.000W...

Comentario

Haya paz, hermanos!!

Pues yo traigo una mala noticia... algun CAPULLO hijo de... en el aparcamiento del Carrefeteur, me a pegado un buen porrazo en el paragolpes trasero y me lo a dejado fino, fino.... todo descascarillado... en fin, a desenfundar la cartera, no queda otra...
                  [CENTER] [B]

Comentario

Joder,eso jode dejar el coche aparcado y que te lo jodan ...se siente una impotencia mu grande ...que no sea mucho la reparacion !!
                    No me enfado ,pero me molesta que la gente hable sin conocer,yo e perdido amigso adetras del volante ..y creeme que no a sido por hacer el loco. Por eso no se puede generalizar .
                    Como algunos sabeis vivo en suiza y cuando tengo ganas de pisarle y descargarme tengo 2 opciones ..
                    1: Es irme a Alemania que me pilla muy cerca y tiene autopistas sin limite .
                    2: Alquilarme un sabado 1 o 2 horas de circuito cerrado ,donde puedes descargarte agusto y sin poner en peligro a nadie .Por eso me molesta mucho que la gente hable sin conocerme .
                    Saludos!!
                    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 15:19:00.

Bajo 1.000W...

Comentario

Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                      Joder,eso jode dejar el coche aparcado y que te lo jodan ...se siente una impotencia mu grande ...que no sea mucho la reparacion !!
                      No me enfado ,pero me molesta que la gente hable sin conocer,yo e perdido amigso adetras del volante ..y creeme que no a sido por hacer el loco. Por eso no se puede generalizar .
                      Como algunos sabeis vivo en suiza y cuando tengo ganas de pisarle y descargarme tengo 2 opciones ..
                      1: Es irme a Alemania que me pilla muy cerca y tiene autopistas sin limite .
                      2: Alquilarme un sabado 1 o 2 horas de circuito cerrado ,donde puedes descargarte agusto y sin poner en peligro a nadie .Por eso me molesta mucho que la gente hable sin conocerme .
                      Saludos!!
                      Esperemos, esta tarde dirá el taller... pero vamos, el fajo lo voy preparando

Pues sí, en parte de doy la razón, no creo que el compañero lo dijera con ninguna mala intención, pero yo por mi forma de ser, muchas veces me han juzgado falsamente solamente por las apariencias, y siempre me ha jodido mucho eso.

Por eso, en cuantos ves un tunning, siempre se te suele venir a la cabeza, bacalao, un flipao que habla dejao, con una novia que se llama la Jessy y que lleva el coche a mil por hora, cosa, que en gran parte, alguna de estas reglas se cumplen, pero generalizar nunca ha sido bueno, y como se dice, hay de todo en la casa del señor, y no por llevar un tunning tienes que ser un flipao que va a 200 por poblao..

Saludetes, y buenos humos!!
                      [CENTER] [B]

Comentario

Pues eso es lo que me molesta un poco ,que se generalize ...si lo iziese un viejo sesenton amargado pues lo entenderia ..es mas ,normalemente es asi ..pero un chaval joven y fumeta (como supongo que sera ),que ya de por si a los fumetas no nos gusta que se nos juzge ,pues no lo entiendo mucho ..
                        De todas formas respeto su forma de pensar y la de todo el mundo ..solo quiero que quede claro que si me gasto una pasta en dejar el coche asi ,no es para estamparlo en la primera curva ..y desde aqui decir que los que tengais coche y tengais ganas de desahogaros ,alquilaros un par de horas en un circuito cerrado ..y vereis que experiencia .
                        Saludos y perdonad si me excitado un poco hablando de esto .jeje
                        Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 16:16:49.

Bajo 1.000W...

Comentario

bueno, en primer lugar, perdona THC si dige algo ofensivo. desgraciadamente yo veo el tunning de otro modo: jóvenes, con saxos vtnosequé, con el volante a la altura de los ojos y que se pegan a tu culo cuando vas conduciendo. si quisiese, me sobrarían 5 marchas para arrancarle las pegatas de gti y saxoracing con mi coche de serie. estoy generalizando, lo sé, pero esque aquí en mi tierra es el concepto que nos hacen ver. quizás en la tuya, sea una cultura más reservista; aquí se desahogan en polígonos industriales, autovías o corredores. cualquier sitio es bueno para ellos. perdí demasiada gente al volante: unos por desafortunados accidentes; otros, por culpa de un hijo puta que se dedicaba a calcular lo cerca que se puede estar de la muerte (y así ha sido). por eso, cuando veo alguno de estos que se dicen llamar tuneros, me hierbe la sangre. si dices que cuando quieres desahogarte en tu coche, te vas a un circuito, pues olé tú. siento admiración por ti, en serio. ojalá más gente hubiese como tú, pero todos sabemos que no es así ( basta ver las noticias para darse cuenta). bueno, no es un mundo que me llame en absoluto (me gustan los coches, si, pero tal cual los venden), al igual que tú verás una gilipollez que me gaste 4000 euros en una bici. lo veo normal, comprensible y hasta cierto punto de acuerdo.
                          quizás en otro foro no coincidamos, pero estamos en éste por una afición común.

un saludo y siento si te has sentido ofendido o aludido; no era mi intención.
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

Comentario

buenas
                            yo soy de la opinion del scrasfi, no kiero crear debate ni polemica, pero pa mi, ver un ibiza, o saxo, o gsi, o leon o megane coupe haciendo esa escandalera me parece una lata de sardinas con una trompeta por escape.
                            zumbar, zumba esto: (aunke el piloto se idiota perdido por salir asi)
                            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=haind4_Zii8&feature=related[/ame]

mi sueño es conducirlo en el circuito de nurburgring (solo me falta el carnet y el coche ):
                            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=spgKNtmHX7E[/ame]
                            saludos

Comentario

Buenas !!

scrasfi: Entiendo muy bien lo que me dices ..a mi me pasa lo mismo muchas veces ..aveces ves coches que se ponen en tu culo superpegados ..y la verdad que suele molestar bastante y tambien es verdad que la mayoria son coches tuneados .Como tu mismo as dicho son opiniones diferentes que cada uno a de respetar a otro ..ya que aqui es otra cosa la que tenemso en comun ,por eso no tienes por que disculparte hombre ,y la verdad que yo tambien me puesto un poco alteradillo ,pero es por eso mismo ,por que e perdido amigos al volante ..gente fanatica de los coches preparados como yo ,que por culpa del despiste de un domingero ya no estan aqui..
                              Lo dicho ,nada de disculpas que no hacen falta ..por mi parte es solo una discusion sobre un tema ,pero el pedir disculpas dicta mucho de tu buena persona .Un saludo desde los alpes !!

Tambien quiero que quede claro que YO NO SOY TUNERO ,es mas decidme una sola pieza de mi coche tuning? spolilers,parachoques y fibra ...yo no tengo nada de eso ,es mas el volante ,parachoques,radio ,todo lo que no es motor y seguridad como suspensiones ,frenos y demas ,es todo de serie .
                              No me gusta el TUNING ,es mas detesto el TUNING ... Yo soy 100% RACING y lo que deberdad me mola son las carreras a circuito cerrado con otros coches ..
                              Si tengo un seat ibiza ,es por que me gusta que los coches grandes se lleven la sorpresa en los circuitos ,jejejeje esta claro que con un RS4 no seria lo mismo ...
                              Tambien aclarar que este es mi segundo coche ,el primero es un Golf V6 4 mottion que le regale a mi novia ,pero que la mayoria de veces suelo cojer yo ..
                              Pues eso ,yo no entenderia nunca que alguien se gaste 4.000eu en una bici ..y seguramente tampoco se entendera por que me e gastado un paston en dejar el coche asi ..lo dicho son opiniones diferentes ,pero en todo caso respetables .

Por cierto, ruido a latas ? aveis escuchado un ferrari alguna vez ?eso es ruido a latas ...jejejeje

Saludos!!
                              Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 02:06:03.

Bajo 1.000W...

Comentario

jejej ruido latas jeje pero que lindos

Me refiero a las latas de los ferraris,porches etc..

A mi me gustan mas bien los sonidos graves, tipo los amaricanos... esos europeos y japos son mas a lata jeje

En general los coches me gustan todos

Me llevaron a dar una vuelta en un porche 911 turbo tocao, lastima que no pueda explicar mucho de la mecanica, pero se que tenia 800cv y que era precioso, bueno que le habian metido 80.000 euros en mejoras.... joder con las mejoras, un avion.

De los db9 no me han contado nada bueno, que fallan mucho, tema electricos, y que tienen un servicio pesimo, como en casi tosdos sitios eso si como suenen, yo he oido el db9 vanquish(o algo parecido) y la verdad que se ponen los pelos de punta, se ve que lleva un valvula en el escape y a segun que vueltas se abre y suena ummmmm

Seguridad, que problemas dios, solo pediros prudencia, yo de momento los circuitos voy poco, entre ruedas y gasofa mas el circuito mejor se respetan las reglas y asi no hay desgracias

Por cierto, mondeo st 220
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X