bueno como estoy aqui atado a la silla del pc o al sofa y me ABURRO jajaaa os dejo unas fotis de otra de mis grandes pasiones las motos , desde que tengo uso de razon e estado subido encima de algo con 2 ruedas jajajaja con 11 años ya le quitaba el vespino a mi hermano y me piraba por el barrio lo malo esque me encontraba pronto
me encanta salir a la montaña los domingos por la mañana a hacerme unas curvas con la peña somos bastantes y nos hacemos unos buenos pikes jajaja y reseñar que sale con nosotros una mujer de bandera que tiene los ovarios como mis c..... jajaja es una makina le gusta el cachondeo como al que mas me
famili me comenta que somos varios en el foro asi que ya estais enseñando vuestras maquinas de montar (de 2 ruedas e jejeje)
bueno lo dejo que me pondria a escribir de motos y no pararia jajaja
saludos y buenos viajes
me encanta salir a la montaña los domingos por la mañana a hacerme unas curvas con la peña somos bastantes y nos hacemos unos buenos pikes jajaja y reseñar que sale con nosotros una mujer de bandera que tiene los ovarios como mis c..... jajaja es una makina le gusta el cachondeo como al que mas me
famili me comenta que somos varios en el foro asi que ya estais enseñando vuestras maquinas de montar (de 2 ruedas e jejeje)
bueno lo dejo que me pondria a escribir de motos y no pararia jajaja
saludos y buenos viajes
Comentario