Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volcano vs verdamper

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    volcano vs verdamper

    pues eso que me voy a pillar un vaporizador que estoy arto de fumar tabaco y no melo puedo dejar por que fumo petas y tienes que tener tabaco pa liar , para colmo tengo problemas de alergias y cuando me dan las crisis me tiro una semana que solo puedo fumarme el peta de antes de dormir asi que y si en la spanabis del mes que viene los tienen mas baratos que en la red seguro me pillo uno
    cuando subi al certamen hace dos años probe el verdamper pero no el volcano , este año los probare los dos pero todavia sigo con la duda y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con ambos o con el que hayais probado , vamos los pros y contras que le veis a cada uno a ver si me decido ya de una vez
    aprovecho tambien para deciros que vamos a pillar una o dos (si vienen mis cuñaos) habitaciones enfrente del salon ferial pues subimos viernes y bajamos domingo jajajaj madre mia la que vamos a liar jajaja , asi que haber si quedamos los del foro que vallan a ir y catamos por la noche o cuando sea jajajaja los vaporizadores que compremos que seran 2

    saludos y buenos vapores a todos jajajja
    sigpic

  • #2
    Respuesta: volcano vs verdamper

    astuuun!!

    el otro dia vi un vaporizador que no staba mal de precio... 60 o 70? si no recuerdo mal.... era como las bolas de plasma esas q pones los dedos y va un rayo de luz hacia el... jajajajaj, nose si me explico

    voy a ver si lo encuentro y t lo pongo a ver q t parece

    madre miaaa!! mala fumá os vais a pegar ahi en las habitaciones!!! jajaja

    engaa un saludo!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: volcano vs verdamper

      no los e encontrao en la web dl grow xo mira, para q t hagas una idea...

      http://www.marijuanavaporizer.com/sp...principal.html

      es como una mezcla entre esos 2, tambien con un solo tubo para aspirar...

      mala pinta no tiene... jejejejej

      engaa un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: volcano vs verdamper

        hace falta tabaco? para el hash cochino vale, pero pa la hierba bokilla i todo lo demas verde.............aun asi es mas recomendable pero vaia que yo no uso tabaco con el verde.........
        salutsssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #5
          Respuesta: volcano vs verdamper

          tonnnnnnn jajaja makina que eres estas en toooooos los laos jajaja gracias por la info pero la pasta no es problema jajaja a mi mujer le atrae la idea de que me deje de fumar y me da permiso pa gastarrr jajaja
          ya que tengo permiso me pillare el que mas me guste y por ahora estoy entre el volcano y el verdamper
          y ya te digo las ganas que tengo de subir to el finde con mi hermano y los cuñaos vaporizando sin descanso jajajaja lo mismo cuando bajemos os doy una sorpresita jajajjaja pa que hecheis unas risas

          saludos me voy que no llego a recojer al cabritillo de la guarderia jajaja
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: volcano vs verdamper

            Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
            tonnnnnnn jajaja makina que eres estas en toooooos los laos jajaja gracias por la info pero la pasta no es problema jajaja a mi mujer le atrae la idea de que me deje de fumar y me da permiso pa gastarrr jajaja
            ya que tengo permiso me pillare el que mas me guste y por ahora estoy entre el volcano y el verdamper
            y ya te digo las ganas que tengo de subir to el finde con mi hermano y los cuñaos vaporizando sin descanso jajajaja lo mismo cuando bajemos os doy una sorpresita jajajjaja pa que hecheis unas risas

            saludos me voy que no llego a recojer al cabritillo de la guarderia jajaja
            Hola, como no he encontrado ninguna comparativa entre los dos Vapos que mencionas te hago una comparativa del Volcano contra el Vapir One (que son los que yo tengo), por si te sirve de algo.

            https://www.cannabiscultura.com/foro...6217#post56217

            Si no tienes problema de pasta porque a la parienta le gusta lo del Vapor pillate el Volcano, ella lo agradecerá porque aunque no fume, si vaporizas casi no queda vapor (es un humo muy fino) en la habitación y no huele casi comparado con un peta de Marihuana.

            Saludos,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: volcano vs verdamper

              Nose... yo tengo un volcano desde hace 1 mes y la verdad todabia no le he dado muchas oprtunidades... pero sin duda es un invento cojonudo... cuando lo prueves diras joe que rico esta... pero la verdad esque yo personalmente echo de menos el humo denso acariciandote mientras entra y sale... o la contundencia que puede tener un bong...

              como todo tiene sus pros y sus contras pero deja el tabaco
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: volcano vs verdamper

                buenas
                delurian perdon no te habia leido antes jajajayo los petas de verde me los suelo fumar sin tabaco los finde , entre semana los mezclo con tabaco pa rebajar las dosis que yo solo fumo cuando termino de trabajar , llego a casa y me relajo asta que tengo que ir a por mi hijo , ya no fumo mas asta que se acuesta a dormir por que no puedo dejarlo para ir a la habitacion del fume jajajaj

                Xoan muy buena la comparativa faltaria la del verdamper jajajaj menudo sibarita estas hecho dos vaporizadores a mi esque me da no se el ir con la bolsa paki y palla , me llama mas el poder arrimarme y pegar unas caladas de vapor de vez en cuando , las bolsas dicen que en 15 minutos empiezan a perder vapor y tal no se estoy hecho un lio
                chucho pues de eso se trata de dejar de fumar que poder puedo la ultima vez estube sin fumar 16 meses pero nada ni tabaco ni petas y hoy en dia llevo mucho estres con el curro , la familia el cultivo y si no me hago el peta de antes de ir a la cama no pego ojo

                en fin ya veis que estoy como una chota jajaja , otra cosita este verano quiero empezar a hacer mis propias extracciones con las bolsas se podria fumar chinas de has en el volcano o verdamper o similar no se es una cosa que me ronda por la cabeza si es ke estoy pallaaaaaaaa jajajjja

                saludos a todos y gracias por aportar vuestras opiniones y experiencias
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: volcano vs verdamper

                  Claro que puedes, te grindas un cogollín de matuji y lo vaporizas con el volcano. Cuando ves que ya no queda resina sacas la materia vegetal ligeramente tostada y la mezclas con el hachis como si fuera tabaco. Asi de simple.

                  Además, con esa materia tostada puedes hacerte unos porros/placebos buenísimos para cuando necesitas un poco de tranquilidad y rendimiento intelectual al máximo.

                  Te lo digo yo que ahora estoy con los examenes... jaja. Un saludo

                  Perdón, igualmente para el verdamper. Está chulo este, pero yo, que soy un patoso, no lo compraría ya que lo veo un pelín frágil.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: volcano vs verdamper

                    Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                    Xoan muy buena la comparativa faltaria la del verdamper jajajaj menudo sibarita estas hecho dos vaporizadores a mi esque me da no se el ir con la bolsa paki y palla , me llama mas el poder arrimarme y pegar unas caladas de vapor de vez en cuando , las bolsas dicen que en 15 minutos empiezan a perder vapor y tal no se estoy hecho un lio
                    Hola Astun, tengo dos Vapos porque compré primero el Vapir y me quedé con las ganas del Volcano, no se que me dá vender el Vapir (a mi no me funcionó como esperaba y no quiero que nadie se sienta estafado si se lo vendo ) así que me quedo los dos.

                    Lo de la bolsa es muy cómodo, la inflas y te puedes ir a cualquier lado con la bolsita porque no deja apenas olor y no tiras cenizas ni nada de nada. Lo de los 15 minutos es cierto, después de inflarla los vapores del cannabis se empiezan a condensar en la bolsa, así que si esperas más de 15 minutos pués fumarás aire solo, pero un aire muy seco con lo que te rascará la garganta bastante y no te colocará casi nada, cuanto más tiempo esperes será peor.

                    Saludos,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: volcano vs verdamper

                      muy buenas
                      astunnnn dejate el vicioooo jejeje
                      pues nada xato ke pasaba por aki y he leido esto, decirte ke yo tengo el volcanus. no voy a recomendartelo porke no he probado otros y no tengo con ke comparar pero ya ke no estamos lejos si apetece catarlo yo te invito a una buena sesion antimalboro
                      lo tengo ya un año y me encanta, aunke no me he dejado el tabaco, me puede... y soy asmatico y alergico, vamos ke... tengo los bronkios ke parecen el renaul de alonso en punta. no digo mas, un saludo a todos ke estoy offline y no puedo pasar mas para leeros, si kieres mandame un privi ke ya cuando pase otra vez te contesto
                      saludetes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: volcano vs verdamper

                        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                        Nose... yo tengo un volcano desde hace 1 mes y la verdad todabia no le he dado muchas oprtunidades... pero sin duda es un invento cojonudo... cuando lo prueves diras joe que rico esta... pero la verdad esque yo personalmente echo de menos el humo denso acariciandote mientras entra y sale... o la contundencia que puede tener un bong...

                        como todo tiene sus pros y sus contras pero deja el tabaco
                        Chucho, yo no he sido fumador ,asi que mi contacto con los porros practicamente ha empezado con el volcano, y me da a mi, por lo que me han comentado el resto de fumetas que el volcano es diferente,pero siempre que vienen a casa pasan de porros y solo le damos al volcano

                        Lo que pasa que el porro con pocas caladas esta listo, y con la misma maria inflas dos globos tipo garrafa de 5 litros, clara que es mas costoso que pegue el zapatazo(potencia) en el volcano, pero es sencillo, inhala las dos bolsas de golpe y ya esta, lo que pasa que dicen que es mas potente el volcano que un porro, asi que dos globos enteros seguidos 10 minutos y estas listo sobre todo con una buena w.w

                        Es acostumbrarse un poco, le cojes el rollo y ya esta, por cierto la potencia a 6

                        Lo de los 15 minutos lo veo algo corto, quizas 30 minutos, por lo menos a mi,algo menos denso el humo,y quizas si pierda potencia, pero aire, jejej tampoco eso, de todas formas que aire mas rico jjijiji

                        Tiene sus pegas, necesita luz, un minimo mantenimiento

                        Saludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X