Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subidon de adrenalina...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Subidon de adrenalina...

    De lo mas acojonate que he visto ultimamente... alguien se apunta??
    Pichar AQUI
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Subidon de adrenalina...

    yo me apuntoooooooo

    desde que vi un reportage en el discoveri de gente saltando con esos trajes me apetece un webo probarlo...

    este verano voy a saltar en paracaidas con unos colegas... pero rollo a lo clasico!!

    pero lo que de verdad me gustaria es hacer lo del video, pero saltando dsd un avion!

    si te enteras de algun sitio aki n españa q lo hagan dimelo porfaaa y si se anima mas gente eso tiene que ser la caña...

    engaa un saludo!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Subidon de adrenalina...

      Impresionante!!!!!!

      La verdad que debe de estar muy bien....

      Lo de tirar los esquis eso ya no lo veo tambien, no esta la cosa como pa tiraaa digo que los recuperaran

      Una caña tiu
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Subidon de adrenalina...

        si ke mola.
        lo ke no debe molar es buscar los eskis.
        en mis tiempos mozos hice un salto de parapente con monitor, 5000 de las antiguas pesetas muy bien gastadas (mejor ke un pollo, ke era lo otro en lo ke me las gastaba). una pasada.probadlo si podeis.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Subidon de adrenalina...

          joder que pasada, yo kiero probar!!!!
          echoes, veo que te montaron pronto!! jejejeje
          saludote!!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Subidon de adrenalina...

            que pasadaaaaaaaaaaaaa jajajja yo tambien me apunto
            si os enterais me dais un toque que yo voy de cabeza jajaja

            TON yo tambien llevo un par de años queriendo saltar ,aqui en mi zona hay un aerodromo privado y se ofrecen saltos acompañado del inatructor vamos los dos juntos como echoes pero aqui te piden 200 pavos por saltar , tiu mandame un privi y me cuentas donde vais a saltar y cuando que yo trinco la susi me hacerco donde sea y me tiro con vosotros que creo estas cerca de mi zona en serio dime algo que me apunto que mi compadre siempre se hecha atras

            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Subidon de adrenalina...

              alguien sabe donde hacen lo de los trajes aki en españa q lo digaaaaaa

              astun! 200 pavos?? eso no es muy caro?? nosotros aun no lo tenemos claro... han visto uno en madrid por 100 o algo asi, pero queremos mirarlo aki en vlc a ver si hay, miraremos en todos los sitios que podamos pa comparar precios y eso, cuando sepa como esta el tema te aviso y t lo comento vale??

              xo lo de los trajes!! esque buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! kiero hacerloooooooo

              engaa saludotes!! a cuidarse

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Subidon de adrenalina...

                Ehhhhhhhhh yo tambien me apunto ....pero que pasada tios...
                Ese es mi sueño de siempre....caida libre...pero estos vuelan tio....que guapo.

                Que yo sepa ese traje no lo diseñaron en al filo de lo imposible alvaro no se que y otros chalaos. Se tiraron de un helicoptero ruso en la antartida y se recorrieron un huevo de kilometros planeando con unos trajes iguales.


                Yo esto me parece demasiado salvaje para mi...habeis visto a que distancia pasan de las rocas

                Pero si haceis una quedada para salto libre yo me apunto..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Subidon de adrenalina...

                  JOder que pasada... Yo me apunto tambien a la caida libre con paracaidas que llevo un par de años tambien con ganas...

                  Avisar con tiempo para pillar dinero y desplazarme a donde sea la quedada/salto!!!


                  Saludosssssssss
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X