Yo trabajo en un mexicano ..y hace poco nos trajeron una salsa picante de 1 millon de escoville..seria como unas 100 veces mas picante que el tabasco .Con un palillo de dientes probe un poco ..y jamas lo volvere a hacer ..jejejeje
JOOOOOODER! QUE CUELGUE DE DE TROPA! JAJAJAJJA! LO DEL TABASCO ME HA MATAO! JAJAJAJAJAJAJ!
Cheff toma nota de esa guindilla radioactiva! Seguro que se te ocurre alguna fechoría, jejeje!
Que bueno Tolito....ja ja ja ja ja...no lo habia visto...je je je...el tio se ha arrepentido de eso para toda su vida...y su estomago tambien...menudo agujero se le habra hecho.. .
Si si lucaswan....a mi me gusta el picante...pero no tan salvaje....aunque eso me recuerda una broma a unos compañeros con un bol lleno de pasta pura de Wasabi, que como sabreis es picante de la ostia y parece guacamole...mas bien es exacto... pues eso es lo que le ibamos diciendo a la gente conforme llegaban a por un bocata para almorzar. Tendrias que ver las lagrimas de todos al pegar el primer bocao... y encima se iban puteando entre ellos. Al que se la gastabamos se esperaba y hacia picar al siguiente....je je je..lo que me pude reir ese dia....
Jajajaja! Que buena cheff! El wasabi pica como su puta madre! Un poquito con el sushi o el sashimi le dá un toquecito pero como se te vaya la mano, ufff! Además deja cierto regusto luego que buajjj...
Me acuerdo de un capitulo de los Jackass en el que Stevo se metia un tiro de wasabi, jajajaja! Para morirse de la risa, jajaja! Mirad, mirad [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lgKxK9NvViM[/ame] Que angustia da joder!
Comentario