alguna recomendacion para alguien que no be mas alla de bob marley i morodo?? eske no entiendo del tema pero me agrada...........gracias i salutiiiiiiiiii
alguna recomendacion para alguien que no be mas alla de bob marley i morodo?? eske no entiendo del tema pero me agrada...........gracias i salutiiiiiiiiii
er... No. No se me ocurre ninguna recomendación, en realidad no importa, suenan más o menos todos igual, boing boing, tu te fumas el peta y te bajas cualquier compilación de los méjores éxitos del riguei y ya está. Yo suelo poner a Bob Marley cuando me da, pero antes que se acabe el disco ya suelo estar jarto de rigue, así que no se cuál más son recomendables. Peter Tosh, Jimmy Cliff, o el de Give it up, Joanna, esos están simpáticos.
Luego hay el rigui dubi, que es igual, con el boing boing pero un poco más raro.
Luego ya si te metes y te decides hacer rasta, has de saber que Bob Marley para los rastafaris auténticos es un músico del demonio y el regui una mierda y no quieren ni oir hablar de él. Nyahbinghi, esa es la música rastafari. Subtítulos en français.
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=O3Au7AzeLfU[/ame]
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Hombre el reggae no es solo Bob Marley, hay vida mas alla, Peter Tosh y Jimmy Cliff... y no es solo reggae, tambien esta el dub, dancehall, ragga... como te dice 7rayos, todo va segun gustos, yo te recomendaria por ejemplo: Black Uhuru, Groundation, Alpha Blondy, Tiken Jah Fakoly, estos dos ultimos cantan en frances, pero bueno, que si te gusta la musica reggae en general, seguro que encuentras algo que te llame la atencion. A mi Bob Marley me encanta, pero siempre esta bien buscar y encontrar cosas nuevas.
Comentario