Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los técnicos de el foro!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    A los técnicos de el foro!!

    Haber, tengo un pequeño problemilla

    Tengo una grabación a modo "super amateur" en vídeo y sonido de un ensayo... la cámara no es gran cosa, y ahora lo he pasado al ordenador, y la verdad... que la imagen no me importa mucho, lo que sí el sonido... si no sonara super distorsionado, podría sacarlo algo limpio...

    Entonces, quisiera alguno que sepa, o que tenga más idea que yo ( cualquiera ) que me recomendara algún programa o algo, de fácil manejo para eliminar ruidos y distorsiones de la grabación
    Editado por última vez por Akostraos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/117-akostraos en , 22:32:21.
    [CENTER] [B]

  • #2
    Respuesta: A los técnicos de el foro!!

    Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
    Haber, tengo un pequeño problemilla

    Tengo una grabación a modo "super amateur" en vídeo y sonido de un ensayo... la cámara no es gran cosa, y ahora lo he pasado al ordenador, y la verdad... que la imagen no me importa mucho, lo que sí el sonido... si no sonara super distorsionado, podría sacarlo algo limpio...

    Entonces, quisiera alguno que sepa, o que tenga más idea que yo ( cualquiera ) que me recomendara algún programa o algo, de fácil manejo para eliminar ruidos y distorsiones de la grabación
    Wenas Akos. Influye mucho la calidad del micrófono y el volumen del sonido. Quizá la única solución sea grabarlo de nuevo y en otras condiciones más favorables.

    Saludos
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario

    Trabajando...
    X