Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me quitan video en youtube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me quitan video en youtube

Pues eso me ha llegado un mensaje de youtube diciendome que el video de mi perro me lo quitan por la musica que leva,evidentemente no es mia yo no soy compositor ni mucho menos,ahora que se dedicaran quitar videos no se........!!

aqui os dejo el mensaje:
    Vídeo sin acceso
    Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n9R59TE1Krs"]my bulldog americano[/ame]. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema High de James Blunt. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.
    Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"
    No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.
    Otras opciones
    Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.
    Atentamente,
    el equipo de identificación de contenido de YouTube

Saludoss!!!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Respuesta: Me quitan video en youtube

Estos malditos hijos de puta de las ya se sabe... fijo que tienen algo que ver, no podrás ni dar golpes a las paredes porque tendrás que pagarles, tranquilos, algún día llegará todo, pena que la gente se deja avasallar por esta gentuza y seguiremos pagando canonŽs y demás... me enerva la sangre todo esto...
    Editado por última vez por Akostraos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/117-akostraos en , 22:25:11.
    [CENTER] [B]

Comentario

Menudos capullos... orgullosos tendrian que estar de que usases su musica...
      Un saludo.

sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Estamos hablando de dinero ¿verdad? sin comentarios... lejos queda lo de regalar arte..aqui o pasas por caja o nada de nada...esto es lo que hay, la parte positiva es que gente como tu killete se mosquearan y haran su propia musica o mezcla o argo asin... lo malo que te haran falta programas que tendras que pagar en definitiva...euros... o eres un ladron

La vida es solo euros...ni mas ni menos...por eso agradezco que de vez en cuando alguien te regale algo...hoy en dia es raro

SAludos...

P.D no os pienso cobrar por el comentario....por esta vez
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

¿un tema de dinero? Qué vaaaa, es por el bien de los intereses del patrimonio cultural....

Mirad, mirad:

(EL PAIS) Warner rompe su alianza con YouTube y retira todos los vídeos de sus artistas.

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

Comentario

No sé de qué os quejáis, es un gran momento para el arte. Dejadles que se revienten entrellos, a ver si vuelven los tiempos en que pa subirte a un escenario hay que saber hacer algo.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
            X