Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Koño karalho kon el killete, ke kaña. El parón navideño no me ha permitido entrar a vigilar propiamente como va la competición, pero lo que veo es desalentador, no solo ya estoy batido otra vez sino que siguen diciendo lo mismo, que no participan porque ya es muy rápido ¿Es que no se han puesto ya cuarenta mensajes diciendo que la velocidad es solo una parte del concurso? Si sois unos canguis, pues sois unos canguis, y estaría muy bien que en lugar de confundir a los que entran leyendo digáis, "yo no participo porque soy un canguis" si es que necesitáis dar razones, que nadie las ha pedido. Por mi parte, hasta que no vea otras tres o cuatro entradas de videos, paso de colgar ninguno más, porque si no, como dice akos, es matarnos killete y yo al ping pong por una camiseta mientras el resto puede tranquilamente ir por la vida de público romano pulgar arriba o abajo.
    Qué tal, ¿"El Canuto Perfecto"? ¿El más largo? ¿El más gordo? ¿El más complejo? Quedan tres semanas aún, muchas cámaras darían un objetivo de la cara por hacer algo distinto que sacar fotos a meones babeando con un montón de plásticos de colorines debajo un pino arrancao de sus raíces y falsamente iluminao que aburrirán letalmente a familiares y amigos por meses venideros. De verdad, las cámaras parecen objetos sin vida, pero se les ve temblar cada vez que una tía soltera dice "sácale una foto a Manolín con los airganbois, que solo tengo veintitres millones de poses". Otras imágenes son posibles.
    Killete, ole tus cullons. Me quito el casco de silla eléctrica ante la presteza. No me doy todavía por vencido, pero lo has puesto complicao. Compraré un juego de pesas para dedos, a ver si entre eso y la presión del contrarreloj... Salut y Cine.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Seeeeven me alegra no estar de acurdo de vez en cuando contigo home la tematica del concurso es clara,por eso mi video no participa... velocidad, u originalidad... eso del mas largo,el mas perfecto....joder deja algo para otros concursos tiu asi que ingenio, pero misma tematica...a liar rapido, que no sois rapidos (yo no me meto porque no se liar jiji) pues meteis ese ingenio para disimular o enriquecer vuestra velocidad crucero...
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Qué tal, ¿"El Canuto Perfecto"? ¿El más largo? ¿El más gordo? ¿El más complejo? Quedan tres semanas aún, muchas cámaras darían un objetivo de la cara por hacer algo distinto que sacar fotos a meones babeando con un montón de plásticos de colorines debajo un pino arrancao de sus raíces y falsamente iluminao que aburrirán letalmente a familiares y amigos por meses venideros.
        Aunque solo sea por ver otro vídeo de Seven, animaros a hacer alguno

        Bromas aparte, Seven tiene toda la razón, hay 2 premios y misma temática ( ojú, me caso hasta yo de escribirlo ) no rapidez, si no ingenio y sorprendernos, ya puedes hacer una peli basada en un porro, darle al mendigo de tu puerta para que se lo lié, colgarte del puente de tu pueblo mientras te lo haces ( el porro ) yo que sé, darle y abrir la mente, no dicen eso de la marihuana, pues ale a darle, yo como no la consumo tendré que abrirla con azules monguis y ojo, que tengo algo ideado ya, solo falta ponerlo en marcha...
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          yo es que ando un poco reñido con la informatica,ademas tampoco creo que la camara tenga suficiente tarjeta de memoria para grabar como me lio yo un peta,jijijijii.lo intentare,pero ya me direias como lo subo,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Nadie mas se anima?? aun quedan dias pa practicar y el silencio de seven me da miedo jejejejee que estaras haciendo makina?


            De mientras dejo un video pa que se vea bien como se elabora no entra en el concurso o mejor dicho no puntua por el time jejeje


            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=8dOoYXQSL00[/ame]


            Venga peña
            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              JAJAJAJAJJAJAA!!!! KE MAKINA KILLETE, jejejejejeje
              como me he partido, cuando te has quedado pillado que no sabias que hacer, y has cogido el mechero, jejejeje!!
              ke bueno!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                JAJAJAJAJA Es verdad tio lo mio no es estar delante la camara y enima to ciegete que no coordino jajajajajja Como dice mi novia "eres un friky de la maria" JAJAJAJAJAJAJAJ
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario


                • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  trankilo, a mi me dice lo mismo, jajajajaja!!!
                  buenos humos y feliz año nuevo!!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Akostraos, tienes trabajo, compa. Hoy, amarrando un caballo por una cuerda, pegó un tirón y me hizo una rozadura que no veas como escuece, en la mano izquierda. Hace tres días, cargando unas pacas de paja, se me clavó una puntilla en la yema de un dedo y se me infectó, me duele mucho también, mano derecha. Pero eso no cuenta en las crudas leyes de este concurso, solo quería que lo supieran, solo eso. Ahora sí, vayan y cenen, tranquilos, eh? que el que yo me ponga a participar con las manos abrasadas y aún posiblemente igualando o batiendo al meritorio don Killete, a ver Akos qué dice (y jueces voluntarios con cronómetro). Con música en directo y un cámara que hay que ponerle apuntador, la última del año, y fácilmente de todas las mías. Feliz año, pa ustedes.
                    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=jI4RzJsBZG0[/ame]
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Que quieres que te diga, no es por ofender a nadie o desmerecer futuribles videos concursantes, pero me da lo mismo, mi voto ya sabeis para quien es, rapido nuse, pero madre de dios esto es pa guardarlo y verlo de vez en cuando .... fantastico seven.... voy a verlo otra vez

                      edito... buenisiiiimo... Musica(dices)...hay me parto,,, y repites MUSICA porque tardaba...y me parto mas... vaya equipo... ademas la he visto en grande y con alta calidad jejeje
                      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:56:50. Razón: mira que curioseaisiiiss
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Buenisimo seven eres el gallo ke manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Y con ademas con extras eres la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                          Nadie mas se anima?? aun quedan dias pa practicar y el silencio de seven me da miedo jejejejee que estaras haciendo makina?


                          De mientras dejo un video pa que se vea bien como se elabora no entra en el concurso o mejor dicho no puntua por el time jejeje


                          http://es.youtube.com/watch?v=8dOoYXQSL00


                          Venga peña
                          Por partes.


                          O mi conometro está fatal... o está marcando una y otra vez 06:75 ( el 5 es por redondear, ya que a veces me marca más o menos, en ese décima )
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Akostraos, tienes trabajo, compa. Hoy, amarrando un caballo por una cuerda, pegó un tirón y me hizo una rozadura que no veas como escuece, en la mano izquierda. Hace tres días, cargando unas pacas de paja, se me clavó una puntilla en la yema de un dedo y se me infectó, me duele mucho también, mano derecha. Pero eso no cuenta en las crudas leyes de este concurso, solo quería que lo supieran, solo eso. Ahora sí, vayan y cenen, tranquilos, eh? que el que yo me ponga a participar con las manos abrasadas y aún posiblemente igualando o batiendo al meritorio don Killete, a ver Akos qué dice (y jueces voluntarios con cronómetro). Con música en directo y un cámara que hay que ponerle apuntador, la última del año, y fácilmente de todas las mías. Feliz año, pa ustedes.
                            http://es.youtube.com/watch?v=jI4RzJsBZG0
                            Una vez más, me quito el casco y aplaudo, impresionante, que risas!! buenisimo, buenisimo, además con colaboraciones

                            Música, buenisima, el inicio a lo toni manero, baile espectacular, y una ropa de camerino acorde... total!!

                            En cuanto al time pues me marca 07:30 ( igual que antes, arriba abajo, y redondeando... ) la cosa está reñida!!
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              IM-Presionante.. muy buenos los 2.. seven, cuidao que estas a un nivel que como te vea torrente te pillan para la nueva peli de fijo..

                              salut y feliz 2009 smoke it easy.. bo0om shiva
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                Bueno, feliz último día del año lo primero. Familiooo, gracias hombre, pero se más objetivo, que quedan días y hay gente de vacaciones. A ver si al que no tenga cámara le traen una los reyes.
                                Tuve que aprovechar la ocasión que estábamos animaos, pero mis 7.30 no baten tus 7.25, Killete. Menos mal que ya me salí del espíritu del ninja, hubiese sido una pena pa mi agüela hacerme el harakiri por honor.
                                Akos, somos presa de las bambalinas, pero la intención es provocar también, que divierte más ver videos de otros que hacerlos, y el nivel de las entradas al menos ha ido subiendo, tímido, pero subiendo. Qué semos 1000, joder, enanimarvorvos.
                                Sioux, el Torrente no paga a sus amiguetes. Yo no le conozco de nada, ergo si no me paga la peoná, yo no presto mi apostura, nada personal. Aquí tampoco trabajo gratis, cagontroya, como no me gane una camiseta... Para que vean ustedes lo que es celo interpretativo, adjunto una toma de la mano derecha con dolorosa espiniya infectada y la izquierda con rozadura de soga provocada por bestia de carga. Ahí queda, qué asco da.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X