Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    eres la polla seven muy buen video jjjejejeejjeejee

    Saluti
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      No lo alaveis tanto!!!!, que tampoco es pa tirar cohestes... y rozando algo la medicridad por lo demostrado en los anteriores capitulichos... espero que mejore, y espero verlo en breve

      Si has leido hasta aqui seven, y es mas continuas, entonces quiere decir que mi provocacion no ha surtido efecto, y que no estas disfrazandote y preparando una musiquilla de esas en cassssette del Sr Fary .... no ah funcionado!!! lastima... pero por lo menos espero que te estires (dicese de realizar un acto correctamente) y pongas un nuevo video
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        jajajajajaja!!
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          Esto Family, no sé porque dices que me alaban mucho, no leo el Vanity Fair últimamente y mi agente me retiene en una burbuja en Malibú. Pero malas noticias y bad news, se marchó el Camarón y resto del elenco y me quede sin peli de calidad. La última noche habíamos planeado hacer un nacimiento, y justo cuando llegaba un rey mago con el regalo, resultaba ser el kit y el niño Jesús se hacía un porro al ritmo de Eye of Tiger, de la película Rocky, a poder ser en menos de siete segundos, claro. Pero nos dio por fumar bubeljas y como que se distorsionó todo acabamos comiendo albóndigas en un bar. Pa cuando llegamos a casa estábamos silenciosos y agotaos y en fin, eso pasó. Ahora sin actores ni cámara no sé yo si pondré más videos, ya estoy fuera de onda festiva porque se me acerca la hora laboral y me largo en una semana.
          Tolito, Albert, Somo, SedacoS, Familio, palma en vientre y antepalma en riñón, doblo mi lomo ante ustedes hasta tocar con la nariz el suelo y me despido de las tablas por ahora. Claro que, eso no les justifica a ustedes ni al resto. Quedan diez días, 10.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Ande anda la peña Seven no me la estaras jugando y me sacaras el *world record guiness* el ultimo dia...NO NO NO!!!!!! ese es mi plan jejejjejejejeje
            Quiero esa camiseta es mia mi tesoroo!!!!,mi tesoro


            Saludos Cannabicos
            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              jajajajajajajaja!!!!
              emocion intriga y dolor de barriga!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Nadie se anima? o estais rotocando vuestros ultimos flecos?

                Quedan tan solo 4 días, de momento hay claro vencedor del 1º premio, a no ser de que en estos 4 días, seven o algún iluminado lo supere

                Pero aun está el otro prémio ( que pesadoooooooo akooooos!! )

                A DARLEEEEEEEEEE!!!
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  alguien se anima a la recta final venga akos animate!!!!!
                  jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Bueno yo cuando venga la parienta intentare grabar algo interesante aunque con este frio el liquido refrigerante no me llega mu bien a los deos,

                    Y lo que me das mas miedo es el silencio.......de mi rival y colega sevenque tramaras pillin,Y los demas animaros ....... Tolito animate tu tambien!!!


                    Saludoss
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      si, aver si me animo a subir otro, pero que va, esta rapidez solo es merito de 2, de seven y tuya, jejejeje!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Hoy es el día clave para presentar esos vídeos de ultima hora... nos sorprenderá alguien?
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          hare lo que pueda aver si puedo!!!
                          jejeje
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            Uff esta mañana lo he intentado y nada no lo puedo superar,lo bueno es que hoy ya tengo todos los petas del dia liados
                            Esta noche cuando vuelva a casa lo volvere a intentar pero nu se yo,bueno lo importante es participar...


                            Saludos y mucha suerte!!!
                            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                              ... ya tengo todos los petas del dia liados


                              ...
                              Jajaja! Lianteeeeee!

                              Buena suerte a todossss
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                nada, no puedo hacer ningun video, me tengo que pirar, y no vuelvo hasta tarde, y hoy juega el barça, o sea lo siento, aver si alguien sube el video final!!! jejejejeje

                                saludotes y que gane el mejor!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X