Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vietnam minipig

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vietnam minipig

Hola, mi cerdita esta preñada.

Son de una seleccion bastante enana, dentro de los vietnamitas hay varias selecciones o incluso gente vende cerdos traidos de vietnam o descendientes de safaris(por la legislacion, el cerdo es animal de granja y no existe como mascota ni nada) que llegan a pesar casi 100 kilos, incluso mas.

La mayoria pueden llegar a 45kg aunque de cachorros son muy monos.

Yo tengo de los minipig, que son sociables y pequeñitos, muy limpios y si se saca a pasear y se alimenta correctamente no pasara de 25, la mia por ejemplo pesa 10k y el macho que la monto 13k.

Vendo en 5-7semanas cuando los destete que es la mejor epoca para que se adapten a su nueva casa y su nuevo dueño, por eso lo anuncio ahora que esta embarazada. Eso sera el año que viene ya.
    Spam no permitido

Respuesta: Vietnam minipig

no me jodas, a mi me encantan, pero me compre a lola, joder!!!
    ponnos alguna fotillo!!!!!!!!
    gracias

y son limpios?? duermen en su sitio como los perros y tal, y cariñosos?? se sientan y te dan la pata?
    ke guai un cerdo como el tio ese del nespresso!!
    jejeje
    sigpic

Comentario

si porfi!!! pon fotos!!!! joe... yo esq tengo un problema con los animales...

Tolito!!! tengo tu solucion :Pem Tu me dejas a la Lolike y ya tienes tu minipig te seduce?

Comentario

jajajaja, la lolita no se da, solo se guisa, que tiene unos muslos rollo LOLA AL AJILLO, ummmmm, jejejejejeje

besote piti
        sigpic

Comentario

Pues si les pones una cama de perros en vez de dormir al suelo duermen en la cama, lo normal coño, yo le pongo una mantita dentro de la cama para estar mas calentito.

Son mas limpios que los perros, es mas o menos como un gato pero no entierra la caca, con una pala o papel la tiras a la basura para que este siempre limpio, yo tengo bandejas de esas de trasportar el plantel con arena de gatos, eso no cuesta de enseñar porque es genetico, solo tienen que saber donde esta la arena y quitarle las cacas cuando cague.

Son mas cariñosos que los gatos pero tampoco tan pesados como algunos perros, bueno, hay de todos y si estan muy mimados algunos puede que no te los despegues de encima pero claro, no saltan tanto encima de ti porque su anatomia no es tan agil. Le gusta dormir conmigo en el sofa antes de acostarme y luego cada uno en su cama.

Lo de hacer tonterias es como todo, tienes que ser constante, igual como un perro pero creo que tal vez son algo mas inteligentes, yo solo le he enseñado que se acueste pero claro, solo me he parado 5 o 6 dias, un ratito. Los 2 primeros dias no lo pillaba pero ahora tampoco lo pilla mucho y tampoco pongo interes en enseñarle cosas, lo que si le puse mas interes es en la educacion y tampoco me costo mucho.

Lola que animal es?
          Archivos Adjuntos
          Spam no permitido

Comentario

joder que guapoooooooooooooooooooo!!!!
            que ganas tengo de tener uno! pero bueno la lolita ahora es la reina de la casa!!
            lola es un bulldog ingles de año i medio!! me clavaron 1500 pepinos, y la parienta no kiere que la haga parir, porque sufren mucho, o sea era una inversion coño porque es hija de no se ke campeones y ostias, pero bueno mejor asi que se suele hacer cesaria y no te aseguran el 100% o salvas la perra o los perrillos te dan que elegir muchas veces!!!
            saludotes y precioso el cerdillo, jooooooooooooooooo
            sigpic

Comentario

Joder, lleva alerones y equipo de audio?
              Eso es bastante dinero aunque si esa raza es tan dificil de criar normal que los vale.

No se si es esa raza o lo dices porque se sufre en un embarazo, las mujeres tambien sufren.
              Spam no permitido

Comentario

Coño Tolito, yo conozco una mujer en León que cría, o al menos criaba estos perros, bastante dentro del mundillo, publicaba en revistas yankis del tema y todo y vendía sus chukeles por un dineral. Un día en su finca, a las afueras de León, se acercó este bicho, medio arrastrao, con las babas colgando, con una forma corporal como si tiras los intestinos de una vaca desde un kinto piso y los metes en un saco de arpillera, se le oía respirar trabajosamente, y por lo visto ese ente era un campeón de raza.
                Vaya con el cerdo vietnamita, Pitt, la verdad es que mola un bicho así, aquí no podría porque me lo matan los perros al descuido, pero desde luego que tiene pinta de sociable. Ahora tengo entre otros una ponecilla blanca pequeña que me han confiao y responde a mis silbidos, feucha y desproporcionada pero lista como un gazapo.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

no jodas seven....si es guapisima
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

joder seven que preciosa!!!
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X