Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Pues yo he entrado un par de veces y no hay nadie, a que hora entrais, entre semana o finde?
    Spam no permitido

Comentario

pitt agreganos, porke estamos muchas veces pero nunca en muestro servidor, mi nick en steam es echoes77.
      saludos

Comentario

ya tengo la cuenta esteam como se llama el mapa donde jugais
        sigpic

"No tomes drogas, usa protecci

Comentario

Que pasa pitt & sevillano!

Agregarnos a la cuenta de amigos de steam para tenernos fichados y os salgamos como conectados cuando estemos. Como dice echo, es raro que estemos en el server por que coincidimos poco, pero siempre estamos algunos por ahi, en especial después de la hora de comer y por la noche.

Mi cuenta de Steam es: LucaswanCS

Nos vemos en los dust !
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas
            ya esta en marcha el servidor "fumetas violentos" de Cannabis Cultura,
            la ip: 91.151.97.201:27015
            estos dias estaremos probandolo asi e sera facil encontrarnos en el.
            esta tarde estaremos en l.
            saludos

Comentario

ke empiece la guerra!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U[/ame]

Comentario

Buenas
                He estado metido en el Counter Strike y no se donde se agrega a los am¡gos yo me meto en amigo y solo me pone actualizar. le di tambien a favorito y puse esta ip 91.151.97.201:27015 y me ponia que no responde lo e echo bien?? o lo he puesto mal algo??

Un saludo y haber cuando nos vemos y pegamos unos tiros fumetillas
                sigpic

Comentario

El juego es de un amigo, creo que soy ausi o satanal, el nombre que pongo al principio es ausi pero despues me sale el otro nombre, o es un amigo que esta pendiente todavia o soy yo porque tambien puedo cambiar la configuracion de se ha ido y todo eso.
                  Spam no permitido

Comentario

Ahora he cambiado el nombre a Pitt Bully
                    Spam no permitido

Comentario

buenas
                      sevi, no se ke decirte, sigue intentandolo o agreganos pa encontrarnos, puede ke entraras justo cuando andaba yo argallando en el server.
                      suerte

pitt, ya te ha agragado lucas, asi ke en cuanto acabe este post, te agrego yo.
                      nos vemos en el campo de batalla.

-----------------------------------------------------------------------
                      ----------------------------------------------------------------------
                      puede ser ke en algun momento kerais entrar en el servidor y os pida contraseña, en ese caso la contraseña es cultura
                      seria ke el servidor esta cerrado a extraños ke no son del foro.
                      generalmente esta en abierto.
                      saludos.

Comentario

Buenas atodos

echoes lo sigo intentando pero me sigue poniendo que no responde, te podria buscar por internet (del juego) en vez de meter la ip y como puedo meter en la cuenta steam a LucaswanCS, a ti o a cualquier otro
                        sigpic

Comentario

buenas
                          sevi, abres steam, vas comunidad y arriba, a la derecha hay un buscador, pon echoes o lucaswan y te apareceremos, clica en uno de los dos y veras nuestro perfil y el grupo al ke pertenecemos: CannabisCultura Counter Strike Team, si clicas en miembros (8.) nos encuentras a todos.
                          si para entrar al servidor te dice ke este servidor no responde, insistele, a veces pasa.
                          para el juego, usa tu nick en el foro, pa ke sepamos kien eres.
                          espero matarte pronto
                          saludos

Comentario

Wenas gente dejo por aqui el hilillo de de steam, jajaja cannabiscultura ya tiene hueco en steam, para que vean que los fumaos tambien tenemos mala leche cuando queremos o no tenemos pa fumar

http://steamcommunity.com/groups/CannabisCultura

Todo gracia a echoes y lucas, perro and companyy
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Que pasa gente!

He actualizado la ip y la clave en el primer post, que se me había pasado! Además de los nuevos miembros del clan, que la pequeña familia ya va creciendo, jeje!

Ahora tendríamos que proponer un día y hora para vernos las caras y estrenar el nuevo server, que os parece el lunes después de comer o de cenar? Estar atentos a la página del clan por que ahí es donde publicamos las fechas y horas de las quedadas

Un saludoooo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas
                                por mi perfecto, me da igual a cualkier hora.
                                ------------------------------------------
                                lucas, pasate por http://www.fpsbanana.com/mapcats/46?...maps.downloads y te bajas unos cuantos mapas chulos pa la ocasion (fun_maps a poder ser ke son pekes y guapos )
                                saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                                X