Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

aim_map
    aim_ak-colt
    aim_pistols
    aim_map_usp
    aim_glock
    fy_iceworld
    fy_poolday
    fy_buzzkill
    cs_rats
    cs_deagle5
    awp_india
    awp_map

no se me ocurre ninguno mas ahora..

Comentario

buenas
      rats ke meta unos cuantos, pa setear con awp, ke tambien tiene su gracia.
      de todos modos lucaswan y yo podemos meter mapas, ke le enseñe a lucas y yo ya aprendere cuando tenga el steam.
      saludos

Comentario

Iep !

Buenas gente......me alegra que esto siga palante
        Lucas...gracias por el privadete y mantenernos actualizaos e informaos en el tema Counter!A Hash de nuevo también por patrocinarnos el servidor ,así si que se pué jugar agusto jeje.
        Yo estos días no tengo ni tendre tiempo de counters ,y mira que me venia fenomenal para relajar tensiones y evadirme un poco,pero ná de ná,necesito concentración y muchas horas estos días....que si mucho estudio,trabajos,curro,etc tc tc.
        A la de que esté más librico releo para pillar cuenta steam y os aviso para entrar.....me tentaís ya demasiaú pero lo primero es lo primero y lo que toca ahora .
        Pregunta......para misma IP (con misma conexion,diferentes pcŽs en juego en inet,sigue siendo misma IP?) se puede tirar con una cuenta Steam?O al entrar ya más de una persona cada uno necesita la suya?
        Pues nada,espero fundiros (eso no tie solución ) en breves (eso es más difícil )
        Saludacos viciausssss!

Comentario

Que menos aeros! Somos el CannabisCultura Counter Strike Team! Somos clan! Y al clan hay que tenerlo informado, jajajaja!
          Echo, a ver si tengo un rato mañana o pasado y coincido con el tio Hashpo para que me ponga las pilas con los admines, que como antes no me iban en el otro server, no tengo ni zorra...
          Yo lo mismo, propongo los rats! A mi me molaban todos, jajaja, soy un setilla. Las variantes del assault le daban un toque diferente, el de_dust 1800 no sequé tambien se salía, pero bueno, eso es ir viendolos cuando controlemos para subirlos y quedarnos con los wapos. Como somos pocos hay que meter mapas pequeños o aim's para poder jugar 1vs1 o 2vs1 sin hartarnos a los 5 minutos. La poolday imprescindible! Que si al tio echo le quitamos los cagaderos y los lavabos para setear le da algo, jajaja!

Por cierto, he actualizado el primer post con la nueva IP y modificado algunas normas del server. Echarle un ojo! Ahora es el tiempo de debatir o modificar algo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Gracias Lucas ya decia yo que esto no podia fallar

Y a me enviaras los datos por mp y graicas por el privado.

Saludos y....
            Pina Pana Chela

Comentario

Jajaja, hola echoes maquinón, qué cantidad de vicios compartimos todos aquí eh?

Entiendo perfectamente vuestra postura y más leyendo los mensajes pasados del hilo, las cosas se hacen bien, sino... para eso mejor dejarlo. Llevo bastantes años jugando al jueguín este, hace unos años ocupaba grandísima parte de mi tiempo con entrenos, partidos, competiciones, etc. vamos, que llegué prácticamente al máximo de lo que se podía exprimir acudiendo a un par de finales nacionales pero de ahí no pasé, jaja, la dedicación que tienen algunos llega a ser patológica, en serio... Mi intención ahora? Pues la que manifestaba anteriormente, la verdad es que echo de menos los partidos medio serios con gente de colegueo de verdad, en el momento que lo dejé prácticamente ni disfrutaba ya que me preocupaba más en mejorar que en divertirme, por eso estoy aquí!! Dinero la verdad que me encantaría poder prestar para todos vosotros que sois cojonudos, de verdad os lo digo que me maravillosa vuestra bondad en ocasiones, pero al ser estudiante... bastante problema, además que en marzo empieza la temporada laboral para mí y ello supone estar constantemente de viaje, para acá y para allá, por lo que no tendría tiempo ni de disfrutarlo :S aún así me alaga vuestro ofrecimiento.

Ea, pues me has dado una buena razón para darme un poco de vidilla en actualizar el seguimiento, aunque aún faltan unos cuantos... jaja, todo sea por echarse unos tiritos cuando se necesite

Comentario

Holas , en 2 pc's podeis tener la misma cuenta pero no podreis jugar a la vez. Para jugar los 2 a la vez cada uno debe tener su propia cuenta.

Por otro lado , los que pueden subir mapas , si tienen acceso al ftp o al remote control via web yo les puedo decir como se suben. He tenido varios servers privados con clan y en todos se hace igual para subir maps.

si teneis alguna dudilla ponerla aqui y os la respondere na mas la lea

un saludo!

Comentario

Hola, estamos subiendo la copia antigua del servidor al nuevo para que tengais los mismos mapas que habia antes. De todas maneras, Lucaswan y echoes ya se estan empezando a defender con el servidor y les comentare como se suben por si quereis luego subir alguno mas.
                  Un saludo
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                    Jajaja, hola echoes maquinón, qué cantidad de vicios compartimos todos aquí eh?
                    y los ke no se cuentan. fijo ke compartimos alguno mas
                    Entiendo perfectamente vuestra postura y más leyendo los mensajes pasados del hilo, las cosas se hacen bien, sino... para eso mejor dejarlo. Llevo bastantes años jugando al jueguín este, hace unos años ocupaba grandísima parte de mi tiempo con entrenos, partidos, competiciones, etc. vamos, que llegué prácticamente al máximo de lo que se podía exprimir acudiendo a un par de finales nacionales pero de ahí no pasé, jaja, la dedicación que tienen algunos llega a ser patológica, en serio... Mi intención ahora? Pues la que manifestaba anteriormente, la verdad es que echo de menos los partidos medio serios con gente de colegueo de verdad, en el momento que lo dejé prácticamente ni disfrutaba ya que me preocupaba más en mejorar que en divertirme, por eso estoy aquí!! (Dinero la verdad que me encantaría poder prestar para todos vosotros que sois cojonudos, de verdad os lo digo que me maravillosa vuestra bondad en ocasiones, pero al ser estudiante... bastante problema, además que en marzo empieza la temporada laboral para mí y ello supone estar constantemente de viaje, para acá y para allá, por lo que no tendría tiempo ni de disfrutarlo :S aún así me alaga vuestro ofrecimiento.) aki me pierdo.

Ea, pues me has dado una buena razón para darme un poco de vidilla en actualizar el seguimiento, aunque aún faltan unos cuantos... jaja, todo sea por echarse unos tiritos cuando se necesite
                    buenas guigu
                    lo de los 100 mensajes, como ya se ha dicho, es para evitar ke peña ajena al foro se registre solo para jugar, no creo ke eso pase mucho ahora, es ke antes poniamos el link para descargar el juego y como entrar a nuestro sevidor publico, ahora ke la cosa es en steam, y lo mas importante: no es gratis, no creo ke venga tanta peña. por otro lado tu has entrado al foro antes de poner esto a andar otra vez, y tienes un seguimiento en marcha, por lo ke esperar a ke llegues a 100 para dejarte jugar es una tonteria (creo yo). apuntate, juega y llegar al minimo de posts es cuestion de tiempo. digo yo.
                    enga un saludo

Comentario

buenas
                      ya tengo el juego y todo ok, desde hoy a las 18:40 hora zulú estare por steam matando guiris, si alguien se apunta ke me pegue un toke.

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=eAXBodQ_a2c&feature=related[/ame]

Comentario

Una pregunta si tenemos dos cuentas diferentes pero solo hemos comprado un juego o sirve no?

Saludos y haber si dento de poco nos pegamos unos tiros
                        Pina Pana Chela

Comentario

Buenas colegas.
                          Acabo de hacerme del steam haber cuando echamos unos piques de los de antes
                          Mi nombre es Geibrol os he agregado a lucas y a carlos a los dos que salían en el primer post.
                          Avisar cuando vais a estar un ratillo haber si me puedo meter y os fundo.

Saludos,
                          Pina Pana Chela

Comentario

Que pasa base! Cada cuenta debe tener su juego. Debereis soltar 10 pavetes cada uno o compartir esa cuenta entre vosotros, jaja!

A ver chavales, ya somos 7, suficientes para una partidilla entre todos en el server, no creeis? Deberíamos de hacer una quedada un día para vernos las caras. Yo puedo cualquier día desde las 4 de la tarde hasta las 24.00 como tope! Asi que los que tengais mayores problemas para coincidir comentarlo para que lo podamos organizar, ok?

Un saludo y nos vemos en los dust!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Yo normalmente puedo comprometerme de Lun a Jue de las 18 a las 21 más o menos.
                              Algunas veces podría a otras horas pero es más raro.
                              Saludotes cracks

Comentario

buenas, ya sabeis ke si el juego o la conexion me lo permite estoy disponible las 24 horas del dia o mas.

Comentario

Trabajando...
                                X