Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

ya mugen, ya lo vi, pero yo le pregunte a un colega y me hablo de algo ke habia ke crear una cuenta stean y agregar despues el juego, el caso es ke no he visto aun a ese colega y no se de lo ke me estaba hablando. yo lo voy hacer como hizo lucaswan y no complicarme la vida, pero era por si habia alguna otra forma disponer de toda la informacion.
    cuando le vea le pregunto y lo aclaro.
    enga saludos

Comentario

Wenas, mira hay dos opciones echoes. La primera cuenta que yo conseguí de steam, fui al carrefour de toda la vida, y en juegos que tenian medio descatalogados, pille el anthology por 3 pavos . Luego ya la segunda vez mire pero no lo encontre, asi que me toco pillarlo desde steampowered. Y es muy sencillo, para hacerlo de modo seguro, tu te bajas el programa de steampowered, te creas la cuenta y cuando la has creado entras al steam, vas a tienda, y ahi buscas el counter strike 1.6, y le das a comprar. La pagina sera https, con lo cual no hay peligro. Ademas esta dentro del propio steam, de modo que es imposible que puedan emular un https como la pagina de steam. Siempre que se haga asi, no habría ningún problema. Y como normalmente sueles utilizar windows, una recomendación personal sería que tengais todos activo y actualizado el antivirus.
      Deberiais de tener la ip, y Lucaswan y echoes seran los que se encarguen de todo.

Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

ok hashpower no habia entendido yo bien, era como decia mugen.

Comentario

Sip , ya lo comente yo todo en este post

Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
          El source es una cagada de juego , lo he probado.

Para comprar el juego lo mejor que podeis hacer es entrar a www.steampowered.com ( su web original ) y comprarlo por inet por ahi , ( click para comprar http://store.steampowered.com/app/10/ , viene con el conditicon zero de regalo ).

Teneis que bajaros el programa STEAM , en esa misma web, al comprar el juego os dan una KEY , abris el programa steam , os creais una cuenta (gratuita) y con el steam abierto vais a | Games - Activar nuevo producto | y meteis la KEY del cs. en ese momento tendreis activado el juego en vuestra cuenta , por lo tanto le dais 2 clicks a el iconito del cs y se os empieza a descargar.

Tambien podeis ir a un Fnac y pillarlo fisicamente , algo mas caro obviamente.

pOr otro lado , no sabia que jugabais no-steam , es es lo peor.

Bueno , si teneis alguna duda me preguntais

Comentario

Yo el steam ya lo tengo desde hace años y nunca tuve que pagar nada. Puede ser porque en su época (hace 6 años o asi) tenía el half-life original.

Tengo steam, tengo CS 1.6 y muchas ganas de arrasarrrr. jajaja

Para cuando necesiteis tenéis un aliado... o un enemigo..?? ciao ciao

Comentario

Pues venga, los que aún no lo tengais, haceos la cuenta del steam que mientras hashpo nos lo prepara podemos pegar unos tirillos por ahi (o mejor dicho hacer de saco de balas)... madre mía, no me quiero imaginar lo oxidadas que debe tener las articulaciones mi muñeco de CS...

Comentario

pero ke firmaza nueva mas chula te gastas perrillo.
                a ello estamos, ya me esta poniendo el hash al dia de como funciona todo lo del servidor y en cuanto disponga de money entro, ya me han contao ke el lucas ya lo tiene todo controlao con sala privada en el steam.
                estoy deseando entrar y puliros.
                si teneis alguna sujerencia pal servidor ahora es el momento, ke esta recien creado, ke luego lo llevamos luc y yo y no somos tan buenos como el hashpow, mapas podremos meter nosotros, y designar algun administrador mas (cuento contigo). yo sugiero meter lo de la sangre, ke revienten las cabezas con los zaaaaas en toa la boca!
                ke ganas tengoo!

saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  pero ke firmaza nueva mas chula te gastas perrillo.
                  a ello estamos, ya me esta poniendo el hash al dia de como funciona todo lo del servidor y en cuanto disponga de money entro, ya me han contao ke el lucas ya lo tiene todo controlao con sala privada en el steam.
                  estoy deseando entrar y puliros.
                  si teneis alguna sujerencia pal servidor ahora es el momento, ke esta recien creado, ke luego lo llevamos luc y yo y no somos tan buenos como el hashpow, mapas podremos meter nosotros, y designar algun administrador mas (cuento contigo). yo sugiero meter lo de la sangre, ke revienten las cabezas con los zaaaaas en toa la boca!
                  ke ganas tengoo!

saludos
                  Ya te digo si hay ganas de volver a encontrarnos en esas entañables pool day, rats y demás mapas de rigor.
                  La sangre claro, cuanta más, mejor.
                  Te mola la nueva firma? Fruto de los fumadones que me agarro ultimamente. Si te apetece renovar la tuya no tienes más que decírmelo...
                  Bueno, pues a ver si nos encontramos pronto por ahi echoes!!!!

Comentario

Hay servidor online? Se puede pedir ip & pass? Prometo hacer buen uso del juego!

Comentario

weno gente aki uno que ya está preparado pa que lepeguen unos tiros ejje, haber si se une más gente que está un poco desabitado el server jejeje
                      saludos

Comentario

No me lee la ip ..
                        Pina Pana Chela

Comentario

ke ip no te lee?

Comentario

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                            No me lee la ip ..
                            La ip del server viejo ya no vale! Necesitas la ip del nuevo servidor Steam.
                            IP: 91.151.97.219:27515

Voy a modificar el primer post para poner los nuevos datos y como conseguir el juego original a traves de Steam.
                            Te paso la clave si quieres via mp

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                            weno gente aki uno que ya está preparado pa que lepeguen unos tiros ejje, haber si se une más gente que está un poco desabitado el server jejeje
                            saludos
                            Que bueno verte por aqui iwana! Tienes un mp, jejeje! A ver si esto se anima que de 20 mp's que mandé a los jugadores apenas 6 o 7 han dado señales de vida .
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                              Yo el steam ya lo tengo desde hace años y nunca tuve que pagar nada. Puede ser porque en su época (hace 6 años o asi) tenía el half-life original.

Tengo steam, tengo CS 1.6 y muchas ganas de arrasarrrr. jajaja

Para cuando necesiteis tenéis un aliado... o un enemigo..?? ciao ciao
                              Que pasa guigu! En efecto teniendo el juego original y una cuenta Steam (gratuita) no hay que pagar nada más. Lo único que habria que pagar sería el server privado que tenemos, pero corre de la cuenta de www.Segahos.com, cortesía del tío HashPower!
                              De momento guigu, estamos empezando a rodar y conforme a las nuevas normas se necesitan 100 mensajes en el foro para acceder a la contraseña del server. No obstante, estate atento por que siempre se puede hacer una excepción y más aún cuando se empieza y somos tan pocos. Esto es así para evitar registrados en el foro sólo para poder jugar, ya que este server es para disfrute de los foreros y no al revés.

No seais rácanos y gastaros 10 miserables €. Pensar que en tres cervezas ya te has gastado esos 10€ y cuánto te han durado? Una hora, jajaja! Cuantas horas puedes pasartelo teta con el Counter por esos 10 tristes €? Enga animaros joderrrr! Gogogo!

Nos vemos en los dust!
                              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:57:08.
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Eso joder, a ver si os animais ya y volvemos a volarnos los cascos con el salero que nos caracterizaba.

Por cierto Hash me dijo el otro día que le dijésemos mapillas que nos apetece tener...
                                Creo que algunos de ellos podrían ser los que teniamos antes como
                                -Pool Day
                                -Algunos aims
                                -Algunos fys
                                -Paintball

Y no sé que la gente ponga algunos mapas concretos que recuerde que fueran guapos. Los que hay en este momento son los oficiales y on supe tochos para los pocos que ya tenemos todo en marcha.

Saludetes!!!

Comentario

Trabajando...
                                X