Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Me alegra que os hayais decidido!

bueno voy a ir a echar un poker con los colegas , ya ir dejando vuestros nombres de cuenta para que os agregue , un saludo !

Comentario

Ya tengo cuenta, el programa Steam, el juego y ganas para fundiros a alguno!
      Es tope de sencillo, para dummies, jaja! Te creas la cuenta y en el programa tienes los juegos que has comprado. Puedes hacer copias de seguridad y descargarte el juego en cualquier otro pc.

Mi cuenta es LucaswanCS! Agregarme o colgar vuestras cuentas!

Voy a buscar algun server por ahí! Nos vemoooos!

Uffff! La mayoría de los servers son guiris y se sube el ping que no veas.... Los que usasis Steam, alguno de por aquí que sea weno y con peña cristiana?
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 19:41:39.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        segahos tiene la misma calidad ke nggn pero es mas barato. yo no se muy bien como va el tema, pero si un forero se dedica a esto, y lo ofrece gratis al foro creo ke no necesitamos mirar mas.
        Sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Ya tengo cuenta, el programa Steam, el juego y ganas para fundiros a alguno!
          Es tope de sencillo, para dummies, jaja! Te creas la cuenta y en el programa tienes los juegos que has comprado. Puedes hacer copias de seguridad y descargarte el juego en cualquier otro pc.

Mi cuenta es LucaswanCS! Agregarme o colgar vuestras cuentas!

Voy a buscar algun server por ahí! Nos vemoooos!

Uffff! La mayoría de los servers son guiris y se sube el ping que no veas.... Los que usasis Steam, alguno de por aquí que sea weno y con peña cristiana?
          Yo desempolvo mi steam y te agrego

Comentario

Lucas, ya te tengo agrgado, me tienes que acepta.
            Estoy en el de Segahos, la jaría solito y con poco ping

89.248.98.48:2705

Vamooooossss, gogogoggggoooooo
            jajaja

Comentario

Hola ahora os agrego yo soy carlosgf3 , tu cuenta como es perroverde

Comentario

Ya os tengo a los dos, jijjii! Quien da más?
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Buenasss

Pues yo aunque no juegue comento si no os importa....

En el no-steam teneis lo mismo o mas que en el Steam los modos de juego, los campeonatos, los antichetos ( el crack hashpower los probo y funciono... por desgracia...), ectt..... para muestra ya estuvimos jugando al de zombies, algun partido de futbol y al gungame (ir subiendo de arma, desde pistola a cuchillo) lo unico un poco asi es lo de tener el Steam como msn, pero bueno yo utilizo el XFire que detecta todos los juegos y de los juegos detectados, t dice los servers y yo creo que mejor que el Steam y too ya que puedes poner parametros de busqueda (servers españoles, con X ping max, etc....) aparte de guardarte los servers a los que juegas en favoritos, hay clanes para el counter y otros juegos, etc.....

La cuestion es.... si alguien con No-Steam hace server (Como se hacia antiguamente con los servers Cannabiscultura y CannabisCultura X) podeis jugar los del Steam y el no-steam y del otro modo no, seguro que hay paginas que puedes pillar un server (pero pa no-steam) por el mismo precio mas o menos, aunque sigo pensando que el objetivo de lo del counter era pasar el rato con los del foro pegandonos tiros y luego picandonos por aki lo de ir a campeonatos y demas.... perdonadme por el comentario pero.... si hay gente con nivel...... pero la media del foro no esta ni por la mitad del nivel que se ve por los servers, mas o menos todos tipo TfundoLuego, hashpower, Mirlo and Company y cuando t fuscan sin poder hacer nada se pierde el interes por el juego y mas si el que t mata se burla cruelmente, cosa que si es entre nosotros se mantiene un nivel de respeto aveces

La cuestion es... kereis algo serio porque vais a jugar en serio dia tras dia pa coger nivel y poder competir entrando en cualkier server y demas, pues el juego original seguro que tiene competiciones mas serias pero si lo kereis pa unos ratillos, unas risas, sin compromisos y sintener que gastar X Euros pues el no-steam y que entre 3 o 4 hablais de horarios y podeis tener un server subido (como pasaba con los servers anteriormente citados)

Creo que eso es too me baso en que tengo el juego original desde hace lares ya .... y se los chetos que hay por el Steam, el nivel que hay en servers, en los campeonatos el nivel ya... mejor no hablo y porque los ratos que jugaba con vosotros en el no-steam (esas buenas pachanguillas de 3 vs 4 y cosas raras) son con diferencia las mas divertidas que he jugado desde que tengo el counter porque es gente que conoces y t conocen, para bromear y demas esta DPM, si bromeas en el server X igual se lo toma a mal y ya empiezan a matarte desde tu ekipo, le ves que atraviesa paredes, que vuela, que de un tiro atraviesa la pantalla entera con paredes y too y t da cholazo.... hablo del steam, aunque el caso se puede dar en los dos

Joe, como hacia mucho que no posteaba parece que me desahogado ahora con este coment

Saludos

Comentario

mmm qué buenos recuerdos me trae este juego... sigue funcionando la cosa? me gustaría volver a pegar unos tiros de vez en cuando, como decís vosotros no es lo mismo un server público cualquiera que jugar con gente más o menos conocida. Si la cosa sigue yo me apunto a partidos, pachangas o lo que haga falta!!

Qué hay que hacer exáctamente?

Comentario

buenas.
                      vamos por partes...
                      Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                      Buenasss

Pues yo aunque no juegue comento si no os importa.... ¿como nos va a importar? (bobo)

En el no-steam teneis lo mismo o mas que en el Steam los modos de juego, los campeonatos, los antichetos ( el crack hashpower los probo y funciono... por desgracia...), ectt..... para muestra ya estuvimos jugando al de zombies, algun partido de futbol y al gungame (ir subiendo de arma, desde pistola a cuchillo) lo unico un poco asi es lo de tener el Steam como msn, pero bueno yo utilizo el XFire que detecta todos los juegos y de los juegos detectados, t dice los servers y yo creo que mejor que el Steam y too ya que puedes poner parametros de busqueda (servers españoles, con X ping max, etc....) aparte de guardarte los servers a los que juegas en favoritos, hay clanes para el counter y otros juegos, etc..... es una pena no haber sabido antes esto del xfire, era otra buena opcion.

La cuestion es.... si alguien con No-Steam hace server (Como se hacia antiguamente con los servers Cannabiscultura y CannabisCultura X) podeis jugar los del Steam y el no-steam y del otro modo no, seguro que hay paginas que puedes pillar un server (pero pa no-steam) por el mismo precio mas o menos, aunque sigo pensando que el objetivo de lo del counter era pasar el rato con los del foro pegandonos tiros y luego picandonos por aki lo de ir a campeonatos y demas.... perdonadme por el comentario pero.... si hay gente con nivel...... pero la media del foro no esta ni por la mitad del nivel que se ve por los servers, mas o menos todos tipo TfundoLuego, hashpower, Mirlo and Company y cuando t fuscan sin poder hacer nada se pierde el interes por el juego y mas si el que t mata se burla cruelmente, cosa que si es entre nosotros se mantiene un nivel de respeto aveces

La cuestion es... kereis algo serio porque vais a jugar en serio dia tras dia pa coger nivel y poder competir entrando en cualkier server y demas, pues el juego original seguro que tiene competiciones mas serias pero si lo kereis pa unos ratillos, unas risas, sin compromisos y sintener que gastar X Euros pues el no-steam y que entre 3 o 4 hablais de horarios y podeis tener un server subido (como pasaba con los servers anteriormente citados)
                      la idea es la de siempre, jugar solo nosotros, lo ke pasa es ke asi nos evitamos estar nosotros pendientes del ke ponga el servidor, y ke el ke lo ponga andar pendiente de nosotros, ke si hoy jugamos, ke si hoy no, ke se me ha kemado la fuente, ke si me voy de vinos, ke si mi hermano esta con el emule... ke si mete este mapa, ke si ....
                      pillar un servidor de no steam, es un lio, porke hashpower ya no los usa, y a la hora de pagarlo podria dar problemas, con cuenta steam cada uno paga lo suyo y el servidor nos lo pone hash gratis.
                      lo del reto a cannabiscafe se hizo porke aki eramos pocos y porke la idea estaba bien, la pena es ke siempre aparece algun idiota ke no le gusta perder y lo tiene ke joder todo, y se nos fue un poco de las manos, por eso propuse ahi atras ke solo pudiesen participar usuarios con 100 post, para ke sean usuarios de ccultura jugando al counter y no jugadores de counter registrandose para jugar. (nadie dijo nada, a ver ke pasa).(por cierto, ya ha ido el melon de turno a avisarlos de ke nos estamos currando esto (parece ke no aprende))
                      pero pasado el torneo el servidor estaba lleno de desconocidos, protestones, ke no respetaban nada, y ke de la noche a la mañana "jugaban" la ostia de bien y paso lo de siempre, ke los "dueños" del server no podiamos entrar porke nos caneaban
                      lo del clan es casi anecdotico, haremos clan pero no pa ir por ahi gerreando, en principio, si no para llamarnos de alguna manera y mantener alta la moral.

Creo que eso es too me baso en que tengo el juego original desde hace lares ya .... y se los chetos que hay por el Steam, el nivel que hay en servers, en los campeonatos el nivel ya... mejor no hablo y porque los ratos que jugaba con vosotros en el no-steam (esas buenas pachanguillas de 3 vs 4 y cosas raras) son con diferencia las mas divertidas que he jugado desde que tengo el counter porque es gente que conoces y t conocen, para bromear y demas esta DPM, si bromeas en el server X igual se lo toma a mal y ya empiezan a matarte desde tu ekipo, le ves que atraviesa paredes, que vuela, que de un tiro atraviesa la pantalla entera con paredes y too y t da cholazo.... hablo del steam, aunque el caso se puede dar en los dos
                      esperamos volver a pasar esos buenos ratos, y ke te animes a entrar de vez en cuando, y esperamos ke ningun usuario del foro se intente pasar de listo y use chetos en nuestro servidor porke le supondra la expulsion inmediata del servidor y kedar como un tramposo entre los compañeros del foro. usar otros servidores seria pa kitarse el mono si no hay nadie en el nuestro, pero yo me dare de alta unica y exclusivamente para matar culturetas.
                      Joe, como hacia mucho que no posteaba parece que me desahogado ahora con este coment como con el rascar la cuestion es empezar.

Saludos (idem)

Comentario

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                        mmm qué buenos recuerdos me trae este juego... sigue funcionando la cosa? me gustaría volver a pegar unos tiros de vez en cuando, como decís vosotros no es lo mismo un server público cualquiera que jugar con gente más o menos conocida. Si la cosa sigue yo me apunto a partidos, pachangas o lo que haga falta!!

Qué hay que hacer exáctamente?
                        buenas guigu.
                        esto ya estuvo en marcha en su dia y estamos intentando volverlo a poner, en principio necesitarias cuenta steam y el juego (1.6), no se si tiene ke ser el original o vale pirata, (a ver si alguien lo confirma). dispondriamos de servidor pribado.
                        por ahora estan inscritos: lucaswan, perro verde y mugen, (yo lo estare cuando tenga pelas)
                        espero ke te animes.

Comentario

acabo de jugar unos gathers con el Lucaswan pero el cabron se fue a mitad del partido y no ha vuelto jaja creo que se le fue inet

va a ver si os apuntais !!

un saludo !!

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            buenas guigu.
                            esto ya estuvo en marcha en su dia y estamos intentando volverlo a poner, en principio necesitarias cuenta steam y el juego (1.6), no se si tiene ke ser el original o vale pirata, (a ver si alguien lo confirma). dispondriamos de servidor pribado.
                            por ahora estan inscritos: lucaswan, perro verde y mugen, (yo lo estare cuando tenga pelas)
                            espero ke te animes.
                            Que yo sepa necesitareis el juego original con el que vienen unas claves para haceros la cuenta steam. No se paga nada a Steam por la cuenta, viene con el juego.
                            A ver si rula esto ya que se me están olvidando la teclas para jugar, jejeje

Saludotes compis, ya contaréi si hay alguna novedad.

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Que yo sepa necesitareis el juego original con el que vienen unas claves para haceros la cuenta steam. No se paga nada a Steam por la cuenta, viene con el juego.
                              A ver si rula esto ya que se me están olvidando la teclas para jugar, jejeje

Saludotes compis, ya contaréi si hay alguna novedad.
                              creo tambien se puede crear una cuenta steam sin tener el juego, anda por los 8-10?, lo ke no se ya es con esa cuenta de donde sacas el juego, por eso dudo.
                              alguien ke lo haya hecho ke cuente come se hace.
                              saludos

Comentario

La cuenta se crea gratuitamente bajandote el soft de la web steampowered.com , lo comente en otro post.

Lo que vale dinero es el juego , como comente en mis post anteriores

Comentario

Trabajando...
                                X