Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

El source es una cagada de juego , lo he probado.

Para comprar el juego lo mejor que podeis hacer es entrar a www.steampowered.com ( su web original ) y comprarlo por inet por ahi , ( click para comprar http://store.steampowered.com/app/10/ , viene con el conditicon zero de regalo ).

Teneis que bajaros el programa STEAM , en esa misma web, al comprar el juego os dan una KEY , abris el programa steam , os creais una cuenta (gratuita) y con el steam abierto vais a | Games - Activar nuevo producto | y meteis la KEY del cs. en ese momento tendreis activado el juego en vuestra cuenta , por lo tanto le dais 2 clicks a el iconito del cs y se os empieza a descargar.

Tambien podeis ir a un Fnac y pillarlo fisicamente , algo mas caro obviamente.

pOr otro lado , no sabia que jugabais no-steam , es es lo peor.

Bueno , si teneis alguna duda me preguntais

Comentario

Yo estoy con Perroverde, juego nuevo, servidor privado...demasiado lio.

Volvemos al Counter que ya teniamos instalado y que a todos nos servia, se crea un servidor como el que teniamos de Tirick y a pegar tiros

El resto me parece complicarse mucho.

¿Que os parece la idea?

Comentario

Que diferencias tiene el condition zero respecto al 1.6? Sabes si en la descarga se puede hacer una copia del archivo que se baje para el día de mañana o si se puede volver a descargar? Por aquello de los formateos y demás.
        En No-Steam jugabamos entre nosotros y con los del cannabiscafé. En principio no habia problemas por que eramos colegas, aunque siempre había alguna que otra "irregularidad" que trajo cola...
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Si que puedes hacer copia de seguridad para grabarla en un DVD , pero aun asi , por mucho que borres , 2 clicks y se vuelve a bajar

El condition zero , los graficos un pelin mejores , en decorado de mapas ytal me refiero , distinto re-coil de armas y menos jugadores, asi como el nivel de ellos , es un juego practicamente abandonado, pero tiene un sistema de bots para jugar tu solo contra la maquina , con misiones y tal.

Respecto al no-steam al steam : Sistema anti cheats , miles de servidores , millones de jugadores , actualizaciones practicamente semanales... y como os podreis imaginar hay una gran comunidad detras donde se organizan torneos de 1vs1 , 2vs2 , 3vs3 , 4vs4 , 5vs5 .. etc..
          Tambien cientos de servidores con plunings , DM , WC3 ( deathmach , al morir naces al instante. WC3 , con razas , poderes etc ) KZ ( de saltos ) etc,etc,etc ... Servidores con menos ping (lag) , con protocolo actualizado.. muchisimas diferencias.

Por supuesto es una unica cuota , en el momento adquieres la KEY no tienes que volver a pagar en la vida.

El sistema anti cheats , detecta si llevas chetos y si llevas te banea del CS permanentemente . si por casualidad se saltan el sistema , tu puedes gabarlos y enviar demo y tambien se los banea etc.

Cualquier duda preguntar , llevo jugando desde la 1.3 xD

Comentario

Jajaja! Ok, muchas gracias por la info de primera mano Mugen.
            De momento hemos dejado el No-Steam por moivos de hosting, pero estamos pensando en dar el salto al Steam y hacer clan. Dispondríamos de un servidor privado igual que antes además de tener cuenta Steam y de disfrutar de todas las ventajas que comentas.

El jugar al Source es un tema un poco ambiguo, por el tema de requisitos y por que no a todo el mundo le gusta, o sigue prefiriendo el 1.6.

Si finalmente nos quedamos con 1.6, cosa más que probable, el precio final sería de alrededor de 10€ del juego en descarga. El server privado en principio sería gratutito, cortesía de HashPower y www.segahos.com . Yo personalmente creo que merece la pena, aunque hace mucho que no pago por un juego, éste merece la pena por los ratos tan wapos que hemos pasado todos juntos.

P.D. Ye he mandado un MP a todos los foreros que están en la lista de jugadores del server, para que se den un paseo por aquí y nos den su opinión. Mugen, tu date por avisado y si quieres te apunto en la lista de jugadores del server.

Un saludooooo y preparaos por que estoy limpiando mi Ak-47, ñiek, ñiek, ñiek!
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:51:58. Razón: Precio del juego

Comentario

Hola , la cuenta de steam es totalmente gratuita , como comente arriba. Lo unico a pagar es el juego.

Por otro lado , apuntame a la lista de jugadores.

Por otro lado , si os pasais a la 1.6 os puedo enseñar tacticas y tal si quereis.

Ya sabeis , tu ponte aqui , tu aqui , en el seg tal tira bomba ahi cosillas asi jaja , yo juego partidos todos los dias (5v5)

Por otro lado , se me olvido comentaros que en la 1.6 teneis una comunidad de gathers , os explico lo que es

Como bien sabeis , hay publicos , y hay partidos . Imaginemos que quiers jugar un partido (5on5) y no tienes a ningun colega con el que jugar , pues entonces te unes a un gather

Explico : Abren un servidor para 10 personas , en el que 10 personas se apuntan , la maquina hace 2 equipos aleatorios y manda a los 10 apuntados una IP y un PASS para que entren al servidor , y contando con un admin que vigila todo el partido , se juega un 5on5 con gente totalmente desconocida.

No se si me explique bien jaja

Comentario

Por cierto , tambien se pueden crear comunidades Steam.

Al iniciar Steam , junto a el se abre como un "msn" en donde salen tus amigos conectados , si estan jugando , donde estan jugando , te puedes unir a su partida , hablarle etc y crear comunidades por ejemplo " Comunidad Cannabis Cultura " con su logo , su descripcion y demas , y dentro de ella todos apuntados y ahi sale donde estamos todos , podemos hablar entre nosotros a tiempo real y demas

Comentario

Ok Mugen te apunto y modifico lo de la cuenta.
                  La verdad es que entre nosotros hay de todo, gente con buen nivel como HashPo o sedaco, muchos intermedios como aeros, echoes o yo mismo, y algunos novatos pero con buena trayectoria. Estuvimos jugando desde el verano más o menos, e incluso retamos a cannabiscafé a un torneillo. A ver que opina la gente y formalizamos esto otra vez, pero yo ya tengo la tarjeta de crédito en la mano, jajajaj!

Comentario

Way , yo ya os dije que cuando quisierais organizaba un mix , nos uniamos 5 y buscaba alguien contra quien jugar en 15 segundos..

A todo esto, disponeis de ventrilo ? muy importante a la hora de jugar

Comentario

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Buenas a todos me parece de lujo que resucitemos el server,me da igual el si es el steam o piratilla tengo los 2 jijijijji si es gratis de lux si hay que acoquinar no sera tanto digo yo.........

Gogogogogo!!!!
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

los nggn o nls estan a 25 al mes, nls es mejor , yo tenia nggn con el clan pero al probar nls iba bastante mejor

Comentario

wenas, despues de leer lo escrito por mugen, me parece perfecto le del steam, a ver si se anima mas peña.
                          el sevidor sera para uso exclusivo de usuarios de cannabiscultura y gratuito (como siempre. gracias hash), asi ke los novatos o los ke os lo esteis pensando no os preocupeis porke esta vez se podra enseñar a jugar con trankilidad.
                          asi ke con comprar el juego ya tenemos cuenta steam de por vida. (¿cofirmado?)
                          lucas, si estas ansioso por usar la tarjeta, paga lo mio de paso, ke no tengo suelto, ya te invitare a una caña un dia ke nos veamos

Comentario

Jajaja! ahora mismo estaba con ello! Yo ya me voy a pillar el 1.6 independientemente de lo que vayamos a hacer.
                            Que nombres os molan para el clan del cultura? CannabisCultura Counter Strike Team parece wapo jajjaa! CCCST
                            Ya me he instalado el programa "Steam" y voy a crearme la cuenta para comprar el juego. Os serviré de conejillo de indias!
                            P.D. Eso está hecho!
                            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
                              los nggn o nls estan a 25 al mes, nls es mejor , yo tenia nggn con el clan pero al probar nls iba bastante mejor
                              segahos tiene la misma calidad ke nggn pero es mas barato. yo no se muy bien como va el tema, pero si un forero se dedica a esto, y lo ofrece gratis al foro creo ke no necesitamos mirar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                                Jajaja! ahora mismo estaba con ello! Yo ya me voy a pillar el 1.6 independientemente de lo que vayamos a hacer.
                                Que nombres os molan para el clan del cultura? CannabisCultura Counter Strike Team parece wapo jajjaa! CCCST
                                Ya me he instalado el programa "Steam" y voy a crearme la cuenta para comprar el juego. Os serviré de conejillo de indias!
                                P.D. Eso está hecho!
                                GRRRRRRRR.
                                te pegaba una paliza de buena gana pa hacer la digestion...
                                toca esperar al dia de cobro. (a ver si pa lunes)
                                ¿nadie kiere un rvk? hago precio.

Comentario

Trabajando...
                                X