Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Estamos todos igual, jajaja! A ver si el tio Hashpo da señales de vida otra vez y ve viable el arrancar otro server....
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ke pandilla de viciosos!
      hablare con hash a ver ke dice.
      dos sugerencias:
      ¿solo usuarios del foro y minimo 100 posts?
      ¿y si contratamos un servidor de los ke oferta en su web?
      comentadme a ver ke os parece.
      http://www.segahos.com/productos.html
      saludos

Comentario

Si quereis pillar un server decente pillarlo nggn o nls.. son los que mejor van y estan bien de precio

un saludo!

Comentario

buenas.
          he hablado con hash y me cuenta ke un servidor no-steam, como el ke teniamos, no nos lo puede hacer, ke ya no los trabajan. pero si nos hacemos una cuenta steam, cada uno ke kiera jugar (8-10 ?) nos pone un servidor pribado de 14 slots al mismo precio de siempre.
          yo no se muy bien de ke van las cuentas steam esas, asi ke si alguien tiene mas info sobre el tema ke lo ponga por aki pa ver si merece la pena y las ventajas ke ofrece y eso.
          lo ultimo ke supe de los cafeteros es ke estaban creando un clan propio de c.s. source o algo asi, podiamos crear nuestro propio clan de 1.6,
          recordad ke la venganza es un plato e se sirve frio.
          ya me contareis viciaos.

Comentario

Hola echoes y demás pillados asesinos.
            Yo al principio, cuando teníamos los servidores de tirick, petillas y el primero de hashpo, jugaba con el steam.
            Es decir, me compré el juego original (creo que 15 leuretes me compré uno que vienen varias versiones entre ellas la 1.6 no tenían el 1.6 pelao) y te haces una cuenta steam cn el código que te viene el juego... y lo demás es lo mismo de lo mismo. Yo me descargué el pirata para el último server del hashpo que no era posible jugar stam y no steam juntos.

Contad conmigo. Compraos el juego ya reclutas patosos y le pedimos al hashpo que nos lo conecte (gracias, tío).

Saludotessss

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Hola echoes y demás pillados asesinos.
              Yo al principio, cuando teníamos los servidores de tirick, petillas y el primero de hashpo, jugaba con el steam.
              Es decir, me compré el juego original (creo que 15 leuretes me compré uno que vienen varias versiones entre ellas la 1.6 no tenían el 1.6 pelao) y te haces una cuenta steam cn el código que te viene el juego... y lo demás es lo mismo de lo mismo. Yo me descargué el pirata para el último server del hashpo que no era posible jugar stam y no steam juntos.

Contad conmigo. Compraos el juego ya reclutas patosos y le pedimos al hashpo que nos lo conecte (gracias, tío).

Saludotessss
              es otra opcion, gracias verde
              me da a mi ke el lucaswan es algo alergico a comprar juegos originales, estara reñido con el ramoncin , porke no veas en ke trejemanejes me mete pa poder jugar al age of empires con uno piratilla ke tiene. pero a ver si el vicio le puede.
              a ver gente si kereis revivirlo poned vuestras opiniones, acordaros del placer de reventar cabezas con el amp y las palafras fluiran solas.

Comentario

Yo me apunto

Pero soy un poco torpe, asi que preferiria jugar con el que ya tengo instalado y hemos jugado hasta ahora, no?

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  es otra opcion, gracias verde
                  me da a mi ke el lucaswan es algo alergico a comprar juegos originales, estara reñido con el ramoncin , porke no veas en ke trejemanejes me mete pa poder jugar al age of empires con uno piratilla ke tiene. pero a ver si el vicio le puede.
                  Jajajja! Ya te digo, menuda mierda lo del ages... no soy capaz de hacerlo rular para jugar online, super triste... De todas formas llevo buscándolo original todas las navidades por todos los centros comerciales, tiendas game y cualquier otro sitio que conozco y no lo encuentro por ningún lao, asi que no es que le tenga tirria a Ramoncín, es que no lo encuentro por ningún lao. Lo que no me molaría es gastarme 40 pavazos en un juego para usarlo dos ratos, pero 15? me parece más razonable. Que opinais de la versión source? Viendo algunos videos del youtube hay bastante diferencia de gráficos, aunque si usais pc's viejos o poco potentes es posible que no tire. Los requisitos recomendados son estos: procesador de 2.4Ghz o superior, 512 de memoria ram ddr y tarjeta grafica basada en dx9 de 128mb mínimo recomendado 256. Que opinais? Hacemos el salto al source? Nos quedamos con el de siempre y punto?

buenas.
                  he hablado con hash y me cuenta ke un servidor no-steam, como el ke teniamos, no nos lo puede hacer, ke ya no los trabajan. pero si nos hacemos una cuenta steam, cada uno ke kiera jugar (8-10 ?) nos pone un servidor pribado de 14 slots al mismo precio de siempre.
                  Esa pasta sería por barba al hacernos la cuenta o cada x tiempo?

lo ultimo ke supe de los cafeteros es ke estaban creando un clan propio de c.s. source o algo asi, podiamos crear nuestro propio clan de 1.6,
                  recordad ke la venganza es un plato e se sirve frio.
                  ya me contareis viciaos.
                  Donde hay que firmar? La idea del clan se sale por la patilla! [CannabisCulturaTeam] Estamos tardando!

Comentario

He estado mirando precios por ahí y la versión Antology que tiene el 1.6 y el condition zero ronda los 15? http://www.futura-online.com/product...+anthology+pc/
                    El source se sube un poco más, sobre los 25? http://www.ciao.es/Counter_Strike_Source__450155
                    Si encontramos un sitio en el que tengan stockaje podemos hacer un pedido conjunto si sale rentable para facilitar las cosas, o que cada uno lo busque por su cuenta.
                    Voy a buscar algun precio más por ahi....

Saludinesssss

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Jajajja! Ya te digo, menuda mierda lo del ages... no soy capaz de hacerlo rular para jugar online, super triste... De todas formas llevo buscándolo original todas las navidades por todos los centros comerciales, tiendas game y cualquier otro sitio que conozco y no lo encuentro por ningún lao, asi que no es que le tenga tirria a Ramoncín, es que no lo encuentro por ningún lao. Lo que no me molaría es gastarme 40 pavazos en un juego para usarlo dos ratos, pero 15? me parece más razonable. Que opinais de la versión source? Viendo algunos videos del youtube hay bastante diferencia de gráficos, aunque si usais pc's viejos o poco potentes es posible que no tire. Los requisitos recomendados son estos: procesador de 2.4Ghz o superior, 512 de memoria ram ddr y tarjeta grafica basada en dx9 de 128mb mínimo recomendado 256. Que opinais? Hacemos el salto al source? Nos quedamos con el de siempre y punto?
                      ya, ya, meloncete, ahora pon excusas. yo tambien tenia ganas del source, pero dice hash ke hace falta makina y ke no todos la tenemos, por ejemplo él ya no podria, la verdad es ke tiene muy buena pinta por los videos ke circulan por ahi, pero nos tendremos ke conformar con el 1.6.

Esa pasta sería por barba al hacernos la cuenta o cada x tiempo?
                      pues eso ya no lo tengo tan claro, si son 8? al mes o al año, si alguien lo sabe o kieres aplicar tus dotes investigativas en la red...

Donde hay que firmar? La idea del clan se sale por la patilla! [CannabisCulturaTeam] Estamos tardando!
                      si clan ya eramos, hasta tenemos camisetas y todo , faltaba formalizarlo de manera oficial, de todos modos, antes de meternos a batallitas con otros clanes o foros, era conveniente ke todo usuario del foro pudiese jugar y aprender, pa ke no pase le de la otra vez, ke cuando un novato entraba lo fusilaban y se cansaba pronto.
                      me alegro de ke os alegre la idea.
                      saludos y alegria

Comentario

He estado mirando precios por ahí y la versión Antology que tiene el 1.6 y el condition zero ronda los 15? (éste es el que tengo yo.
                        ¿LO COMPRAREIS ORIGINAL PUTAS RATILLAS?
                        VENGAAAAA, Q SE NECESITA CUENTA STEAM!!!!

http://www.futura-online.com/product...+anthology+pc/
                        El source se sube un poco más, sobre los 25? http://www.ciao.es/Counter_Strike_Source__450155
                        Si encontramos un sitio en el que tengan stockaje podemos hacer un pedido conjunto si sale rentable para facilitar las cosas, o que cada uno lo busque por su cuenta.
                        Voy a buscar algun precio más por ahi....

Saludinesssss
                        Chicos, contad conmigo paralo que sea necesario como antes, ¿ok?
                        Saludos

Comentario

Enredando por ahí he encontrado en la tienda steam de valve http://store.steampowered.com/ la posibilidad de adquirir los juegos mucho más baratos http://store.steampowered.com/app/240/ el source sólo a 19€, y en diferentes paquetes con diferentes juegos el condition zero, el 1.6, el half-life2 deathmatch, day of defeath source, etc...
                          La pega es que son de descarga y no tienen soporte físico, aunque imagino que una vez los descargues después de crearte la cuenta steam, podrás grabarlos o guardarlos de alguna manera. Que os parece?
                          Aquí teneis la lista de todos los counter y de sus ampliaciones http://store.steampowered.com/sub/1134/
                          Diosssss que largos se me están poniendo los dientessss!!!!
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:48:22.

Comentario

pues no se, a ver si pillo a este y se lo comento a ver ke dice ke el sabe del tema.
                            insisto en ke no nos recomienda el source porke necesitas un buen pc y yo estoy casi de acuerdo en ke es mejor optar por el 1.6, para ke todos podamos jugar y no se kede nadie fuera por falta de medios. (aunke babeo viendo los screenshots del source )
                            no es mala idea de organizar la compra conjunta del original, si trae cuenta incluida.

Comentario

Cierto es que no debe quedarse nadie fuera, asi que el que tenga un ordena que no cumpla esos requisitos, que lo comente y descartamos definitivamente el source. Voy a mandar un mp a todos los jugadores del foro que están registrados en la lista y decirles lo que se trama por aquí para que se pasen dar su opinión, ok?

Comentario

Cierto es que no debe quedarse nadie fuera, asi que el que tenga un ordena que no cumpla esos requisitos, que lo comente y descartamos definitivamente el source. Voy a mandar un mp a todos los jugadores del foro que están registrados en la lista y decirles lo que se trama por aquí para que se pasen dar su opinión, ok?
                                Yo no creo que tenga máquina para el Source.
                                Por lo demás, volver al 1.6, perfect!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X