Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios
buenas
actualizo un poco esto, ke esta muy abandonadillo.
la ip del nuevo servidor es: 91.151.97.201:27015
el acceso es libre desde steam, mas de 100 mapas y alta velocidad de descarga.
a ver si nos animamos y nos echamos una partidilla.
------------------------------------------------------
hola sevillano
la ip ke pongo es de nuestro servidor ke casi siempre esta vacio, si tienes cuenta steam puedes jugar contra nosotros, kedando en este post.
a ver si el resto se anima y nos echamos unos vicios.
saludos
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
A ver si es verdad que nos reunimos unos pocos un día para pegar unos tiros entre conocidos...
Saludos!!
siiii joder, ke con lo ke estoy aprediendo con los portugueses os voy a meter unas palizas de escandalo
a ver si coincidimos con el hashpower algun dia y ke nos ponga de admins. en el nuevo server, ke es lo unico ke falta
--------------------------------------------------
sevillano, no jugamos juntos casi nada ultimamente, pero a veces entramos en otros servidores a jugar con otra peña, a ver si nos vamos juntando unos cuantos y despues el servidor se llena solo. el steam esta de p.m. si te mola el counter, hay muchos servidores y muy guapos, te digo esto porke para hacerte una cuenta de steam de una forma u otra tienes ke pagar y lo nuestro esta un poco paradillo.
otra forma de hacerlo, aparte de la ke te explica el perro, es crear una cuenta de steam y desde alli comprar el juego y descargarlo, de esta forma salen el cs y el zero por 10€, creo ke esta explicado en el primer post de este mismo hilo (por cortesia de dedolento "el desaparesio")
nos vemos en pool day
siiii joder, ke con lo ke estoy aprediendo con los portugueses os voy a meter unas palizas de escandalo
a ver si coincidimos con el hashpower algun dia y ke nos ponga de admins. en el nuevo server, ke es lo unico ke falta
--------------------------------------------------
Wenas, se me fue la pinza y pense que ya estaban los admines añadidos. Si alguno junta las steamid de cada admin y me las pasa os lo hago en un momento. Sino enviarmelas por pm o decirmela por msn. Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo, y ahora no puedo jugar desde el pc, porque se me calienta el micro y se me reinicia el ordenador. Cuando pueda y tenga un rato ya entrare, pero teniais los plugins, mapas y todo preparado como en el de antes, y con descarga rapida para que no tengais que esperar media hora para descargaros un mapa
Asi que solo falta la gente dando tiros, si quereis que os pongamos bots o algo me lo decis, lo que haga falta
PD: Como me achuchas por el foro para que no se me olvide eh perrillo Ya hablaremos por msn y me dices
Ei !!!!! Que pasa ludaíllos !
Que me comenta un tal Quiniela man que seguís dándole al tema y que ultimamente os ha visto más...eso es bueno
Ando ultimamente con ganas de repillarle al CS jajaja,no pué ser,me gana ya mi hermano y entro 5 minutos alguna vez y no veo ni de donde me tiran JAJAJA,está mala la cosa....
Lo único que me impide reiniciarme en el ludo es el tema de que no tengo ratón.....me he cargaó 3 ultimamente...hablando por telefono JAJAJA,madre dios que mal me lo hacen pasar.A la de que me decida os comento para que me pongaís al día y os dejeís ver las perolillas por algún server.
Enga aeros, no te hagas de rogar y dejate llevar por tus instintos más bajosss... jajaja! Cuando quieras lo que sea buscanos en steam o por aquí, que al quini ya le damos pal pelo cuando se pone por medio, jajajaja!
buenas chavales
el perro y yo andamos ocupando servidores por las noches, server vacio y con mapa chulo ke encontramos, ahi nos metemos a destrozarlo todo a tiros.
tambien estamos reconfigurando nuestro servidor, bueno, nosotros mareamos al hashpower por msn y el se lo curra cuando puede, ultimamente esta algo vaguete, sera ke ya no respira vapores toxicos del armario y se nos ha apalancao (con cariño hash ).
asi ke en breves podiamos hacer una partidilla, pa desoxidarnos un poco...
por ahi me vereis...
saludos
buenas chavales
el perro y yo andamos ocupando servidores por las noches, server vacio y con mapa chulo ke encontramos, ahi nos metemos a destrozarlo todo a tiros.
tambien estamos reconfigurando nuestro servidor, bueno, nosotros mareamos al hashpower por msn y el se lo curra cuando puede, ultimamente esta algo vaguete, sera ke ya no respira vapores toxicos del armario y se nos ha apalancao (con cariño hash ).
asi ke en breves podiamos hacer una partidilla, pa desoxidarnos un poco...
por ahi me vereis...
saludos
Wenas, sabes cual es el problema¿ que los cuatro ratitos libres que he tenido esta semana han sido para ver al barsa y poco mas, no te preocupes que tengo viernes sabado y domingo libre y lo miramos si te apetece tranquilamente. Sabes mas o menos a que horas me suelo conectar, ayer me puse a hablar con Perroverde y me empezaron a salir amenes y lo tuve que dejar colgado al hombre, desde aqui le pido disculpas , luego cuadno me iba a ir a la cama y a apagar el ordenador, vi la conversacion y me acorde.
Es que tengo un ordenador en cada habitacion, y se me hace mas dificil.
Por cierto me ha dicho un pajarito que Tolito se ha pillado la cuenta y tiene ganas de mambo :P Aver si nos juntamos un dia, aunque yo no se si me aguantar el pc sin reinciiarse, y mas con estos calores, tengo que pillar pasta termica. He ido dejando cosas pa este finde semana aver si soy un poco decente y lo dejo todo hecho, que es una pena con todo lo que nos estamos currando el server que este asi.
pues el barça lo podias escuchar trankilamente por la radio, total no marcaron hasta el final....
buenas hash, na, fuera coñas , no te preocupes ke seguimos de ocupas hasta el finde, por cierto, ya tenemos cancion para poner al principio:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4Bu0rXJFrDA[/ame]
(tu no sabes de ke va, pero el perro, el lucas y yo somos muy fans)
saludos
Comentario