Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

buenas gente
    estuve meditando en ke el servidor esta ke da pena verlo y a veces es dificil encontrar una partida en la ke se este a gusto con buena compañia y buen mapa, por lo ke propongo abrir el sever al publico y solo cerrarlo cuando lo usemos pa algo. meteriamos algun mapa interesante y distinto a lo de siempre e invitariamos a colegas.
    ahora bien, no kiero ke se nos llene de gentuza ke lo unico ke sabe es setear y tocar los cojones, ke de eso hay mucho por ahi, ni de cracks ke se pasan la vida jugando al counter y nos usen de tiro al plato, por lo ke pediria control a la hora de invitar y los moderadores nos reservariamos el derecho de echar a kien nos paredca ke o es adecuado. (ni cracks ni idiotas, gente como nosotros ke kiera pasar un buen rato).
    es un debate, espero vuestras opiniones.
    saludos
    ---------------------------------
    ..o podemos organizar el torneo 2 contra lamarihuana, pero yo preferiria esperar a controlar un poco mas el tema ke es mucho curro y muy desagradecido.
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:24:29.

Comentario

Y los cracks no pueden querer pasar un buen rato ? hay mucha gente que es muy buena y es buena gente.

Por mi organizar un torneo que me molaria participar xd

Comentario

si el buen rato ke se va a pasar el crack es a mi costa pues no, ke se buske un servidor de cracks y ke alli demuestre su valia.
        yo digo de meter mapas de rats o no habituales o pegarse unas risas con poca gravedad y eso, ke pa tener un capullo con el awp en dust2 pegandome cholazos entro en cualkiera de los ke ya hay.
        saludos

Comentario

... tema un poquito escabroso el de invitar o abrir puertas a más gente. Es cierto que el servidor da auténtica pena, y no me extrañaría que con lo poco que entramos el tio HashPo decida cerrarlo, pero visto lo visto por otras experiencias, es facil que salga rana. Aun así yo creo que podíamos intentar aumentar la familia y compartir el servidor con más gente.

Podemos empezar con unos pocos colegas, si son cultivetas mejor que mejor, o con la gente del café, que aunque ellos juegaban al source, seguro que alguno se apuntaba a echar unos tirillos por los buenos tiempos. Entre ellos había gente de todos los levels, por lo que no sólo entrarían cracks y mi opinión es la de crear un server de cannabicultores, abierto a todo el que quiera, como bien apunta el tio echo, pasar un buen rato. Si vemos que todo va bien, podemos invitar después a otros foros como lamarihuana.com, para seguir creciendo.

Es mucho curro el estar pendiente de todo, el organizar quedadas, el que la peña no abuse y andar contemplando a algunos petardos, pero aun así creo que merece la pena. Y si sale rana, clave nueva, criba de gente y a funcionar en familia. Que opinais?

Mugen, no te des por aludido, pero el tio echo tiene razón. Es muy frustrante ver como gente que no es muy deportiva te amarga todas y cada una de las partidas que juegas. Si uno es un crack y otro un patán, y ninguno pone de su parte, el crack se aburrirá y el patán se rayará. Si el crack es muy bueno con el colt o con el ak, y van 23-4, no le cuesta nada coger una escopeta y morir un par de veces. El patán cogerá moral y el crack tendrá nuevos desafios. Es un tiki-taka, lo que pasa es que no siempre pensamos en global...
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:13:04.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Weno, viendo que la gente apenas da su opinión, hemos decidido abrir las puertas a más tropa. De momento hemos invitado a los cafeteros y hemos suavizado un poco las normas para que la gente se anime a participar. Pasaros por el primer mensaje del post para ver las modificaciones. Ya no hace falta minimo de mensajes, se pueden traer colegas y pasar la clave de acceso mientras no se publique abiertamente en la red. En definitiva queremos que el server se empiece a usar y sea motivo de encuentro entre colegas fumetas-cultivetas.

Tambien hemos subido mapas nuevos, algunos muy wapos, jeje! En especial algunos pequeños aim_ o fy_ , y algunos rats!

Espero que esto se empiece a mover un poco más y que disfrutemos todos!

P.D. Podeis ver lo posteado en el cafe aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1539965

Comentario

Wenas cultureros!!!!

Acabo de leer el mensaje de lucaswan en el café, y que sepais que me apunto. Yo tengo el steam desde hace tiempo, asi que no hay problema. Pronto me vereis por el server.

mi cuenta steam : thcounter

Saludos!!!

Comentario

Que pasa thc! Me alegro de verte por aqui! Ya te he agregado a mi cuenta steam para tenerte fichado , jejeje! A ver si coincidimos y te pego un par de tiros. Tirales un poco de la oreja al resto de cafeteros que conozcas a ver si tambien se animan.

Nos vemos en los dust!

Comentario

tioooos que no me encuentro nunca a nadie....
                  ¿a que horas se conectan?

yo puedo entrar por medio dia y algunos dias por la noche, a ver si cuadramos un dia.

un saludo

Comentario

Que pasa big smoke!

La verdad es que coincidimos pocodentro del server, pero la mejor forma de encontrarnos es dando de alta en amigos a la tropa del foro en tu cuenta Steam. Mi cuenta es: Lucaswancs, Asi cada vez que este conectado te saldrá un mensaje y podras chatear y jugar conmigo y con los demas.

Además, a ver si proponemos una quedada otra vez para pegarnos unos tiros! Perro verde, propón un día para quedar, que siempre te pierdes todas!

Comentario

Qué tal Lucass,
                      Venga os digo unas posibilidades esta semana a ver si os cuadra y podemos quedar.
                      Por ejemplo, hoy (y estos días de entre semana más o menos igual) por las tardes a partir de las 18:30... aunque hasta las 21 más o menos pueso estar pendiente. Osea que si os va mejor a las 19 o 20, también...
                      Bueno, a ver si nos podemos encontrar....
                      ¿Alguien puede hoy mismo?
                      Saludotes!!!

Comentario

Yo mal por que estoy de tarde..... y el finde me voy, asi que no estaré. Pero por la tarde suele haber gentecilla. Te pongo un evento para mañana en el Steam del clan para que lo vean todos http://steamcommunity.com/groups/CannabisCultura . A eso de las 19, ok? De todas formas echo y tu podeis publicar anuncios y eventos también para cuando os apetezca! Que lo sepas, jaja! También te actualizo el segundo mensaje del post donde también publico los eventos, ok?
                        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:50:34.

Comentario

Wenas, esta tarde haremos unos retoques, que os vamos a cambiar la ip a un server nuevo que tiene 101 mapas de en descarga rapida para que los users no se tengan que tirar media hora para descargar un mapa tocho, y asi podemos jugar mapas guapos.
                          Yo esta tarde andare por aqui, y seguramente juegue un ratillo, asi que si alguien puede y se anima ya sabe

Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

te envie un mp hash

Comentario

Wenas ya te respondi mugen
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

¿Alguien estará por el server esta tarde?
                                Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X