Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

buenas.
    yo no se si estare, si toy entro si no pa la proxima.
    -------------------------------------------
    guigu, respecto a lo de traer coleguillas te recomiendo leerte las normas para evitar malentendidos.

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2451

no es ke estemos a favor o en contra de traer gente, en principio el servidor es solo para usuarios del foro, pero tambien es una pena ke siempre este vacio y si kieres echar una partidilla puedas invitar a alguien, yo ya lo he pensado alguna vez.
    pero, siempre, antes de hacer una u otra cosa en el servidor, debes preguntarlo aki , o por mp y ver lo ke opina el resto.

-------------------------------------------------
    contamos con un nuevo miembro en el CCCST: BiG_Sm0kE
    a ver si poco a poco se va animando mas peña.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      -------------------------------------------
      guigu, respecto a lo de traer coleguillas te recomiendo leerte las normas para evitar malentendidos.

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2451

no es ke estemos a favor o en contra de traer gente, en principio el servidor es solo para usuarios del foro, pero tambien es una pena ke siempre este vacio y si kieres echar una partidilla puedas invitar a alguien, yo ya lo he pensado alguna vez.
      pero, siempre, antes de hacer una u otra cosa en el servidor, debes preguntarlo aki , o por mp y ver lo ke opina el resto.

-------------------------------------------------
      contamos con un nuevo miembro en el CCCST: BiG_Sm0kE
      a ver si poco a poco se va animando mas peña.

saludos.
      NORMAS DEL SERVER PRIVADO DE CANNABISCULTURA

Después de los bueno ratos que hemos pasado todos juntos en los anteriores servers, hemos organizado un nuevo servidor para poder seguir disfrutando. Esta vez el servidor es Steam, por lo que hace falta tener el juego original y una cuenta steam para poder jugar. Aquí teneis recopilado todo lo necesario para poder jugar. Normas del server, acceso a la IP y contraseña, enlaces al juego y demás info.

- El server es válido sólo para versiones Steam

- El server es de uso exclusivo de los foreros de Cannabiscultura y de invitados aceptados por la administracion

- Para recibir la contraseña hay que tener un mínimo de 100 mensajes(salvo excepciones) y solicitarla a la admin del server vía MP o posteando aquí (HashPower, Echoes, Sedaco, Perroverde y Lucaswan). El pasar estos datos es exclusivo de la admin del server y no está permitido a los jugadores su publicación sin autorización.

- Es obligatorio usar el nombre del foro + el Nick de usuario. Ej. CCCST Lucaswan ( CannabisCultura Counter Strike Team)

- Si se quiere invitar a alguien ajeno al foro a jugar, se solicitará a la admin una invitación vía MP o posteando aquí. En ese caso será el nombre del jugador será invitado + Nick. Cada "anfitrión" podrá invitar en principio sólo a un jugador y será responsable de su invitado, asi que ojito!

- El usar chetos será motivo de baneo, previa publicación en la lista de "irregularidades"

- No se puede abusar del micro y su uso es extrictamente acerca del juego

- Respetar las normas no escritas de convivencia y las llamadas de atención de los administradores

- Las sugerencias a los admin se haran por escrito y no con el micro

- En las pantallas o situaciones en las que alguien o determinada arma dé una ventaja abrumadora, o se den circunstancias mal vistas, se seguirán las indicaciones de los admin y/o de la mayoría de jugadores

- El dejar salir en las pantallas aim y ayudar a los novatos es obligatorio

- Todas estas normas y las que faltan, pero se entienden necesarias para la convivencia, son de obligatorio cumplimiento para poder usar este server, si no estas de acuerdo con nuestras normas seguro que encuentras otro servidor donde jugar.

-------

Joder, yo creía que esto estaba más que claro ya.... No creo que sea necesario que aclaremos los puntos que he destacado en ROJO.

Realmente no queremos que este servidor acabe como el anterior, ¿no?

Saludos
      Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 22:28:18.

Comentario

Ups, por lo visto pasé por alto dos normas así a simple vista, he de pedir disculpas. Permiso pedí a lucas que me dijo que no había problema y por eso mismo les invité a entrar, porque andaba vacío el server.

Decir que únicamente he invitado a mis amigos de toda la vida que ahora les ha dado también con el CS y alguna que otra vez nos buscamos servidores vacíos para dar unos tirines tranquilos. No volverá a pasar, ciao!

Me reitero, lo siento Perro. No sé cómo acabó el anterior server ni tampoco quiero acabar con éste, no les volveré a molestar tranquilos

Comentario

Homenaje a un malentendido:

Como todo el que no ha vivido nunca entre quienes son iguales a él y al que la idea de “tomar represalias” le resulta tan ininteligible como la de “igualdad de derechos”, por ejemplo, cuando se me causa un perjuicio pequeño o muy grande, me guardo mucho de adoptar medidas en contra, de protegerme, y, como es lógico, de desentenderme y de buscar “justificaciones”. Mi forma de tomar represalias consiste en responder lo más pronto posible a la estupidez que se me ha hecho, con algo inteligente, para tratar de ver si así se puede reparar aquélla. Para decirlo metafóricamente, envío una caja de caramelos para librarme de algo amargo. Basta con que se me haga alguna faena para que yo “tome represalias”; pronto hallo la ocasión de expresar mi agradecimiento al que “me ha hecho mal” (en ocasiones hasta por su mala acción), o de pedirle algo, lo que puede ser una muestra de cortesía superior a la de dar algo.

Friedrich Nietzsche, "Ecce hommo"
          Editado por última vez por guigu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/27-guigu en , 00:52:13.

Comentario

Disculpa guigu, mi intención no era morder por morder... lo que pasa es que en el momento de asombro escribí casi sin pensar que esas palbras pudieran sentarte tan mal.
            Quizás las palabras no eran la más adecuadas para expresar que simplemente esta vez se pretende evitar malos rollos poniendo unas normas escritas que se deben de cumplir y respetar para evitar lo que ocurrió en el servidor anterior.
            Pero bueno, creeme guigu, que ofenderte no es la intención del post anterior; simplemente lo he expresado con ironía, cierto, pero sin intencines de hacer daño (?) a nadie.

Espero que aceptes mis disculpas por el tono empleado ya que te sientes agraviado.
            También espero que cada vez seamos más y nos lo pasemos mejor pero dentro de lo que se ha acordado.

Saludos guigu

(luego edito la parte que te ofendió... ).

Comentario

haya paz
              guardad la mala leche para el juego....

guigu, deberias haberle echado un vistazo al post para saber de ke va el tema, las normas, desgraciadamente, se tuvieron ke redactar porke habia peña ke no las respetaba, aunke algunas son opbias, y se han ido modificando a medida ke surgian nuevos conflictos.
              siento ke te hayan ofendodo las palabras de perro verde, pero debes comprender ke hemos tenido ke pelear mucho por llevar esto de forma ordenada, y nos hemos llevado muchos palos. te animo a echarle un vistazo al post del 1er torneo interforos de counter strike, para ke te hagas una idea: https://www.cannabiscultura.com/foro...torneo+counter es largo, los problemas empiezan en la pagina 56, pero si te lo lees todo veras ke llevamos tiempo currandosnolo.
              por mi parte daria el tema por kilidado
              saludos a todos

Comentario

Bueno creo que ahora el que debe pedir perdón soy yo, probablemente le dí más importancia de la que realmente tenía por ello os pido disculpas ya que aunque no haya leído el post entero entiendo que pongáis normas para VUESTRO server. Como ya os dije solo se me ocurriría invitar a gente de mi más plena confianza, ya que por el momento todavía no la tengo con vosotros :P , y lo hice pidiendo permiso, me dijeron que ningún problema y por ello me ha llegado un poquitín el comentario de PERRO, perdóname amigo, debo estar un poco irascible últimamente porque releyendo mi comentario hasta me da un poco de vergüenza...

Por mí como si no hubiera pasado, lo único que quedará es la magnífica cita que tanto me gusta y uso por aquí y por allá jaja. Mi más sincero abrazo!

Comentario

a ver, como puedes leer en el titulo del post esto es un servidor de counter strike para usuarios; el dia ke entre a jugar y estabas jugando con los colegas y me preguntaste si no me importaba, te respondi ke no era mio (el servidor) y ke lo preguntases en el foro, y , es mas, os pregunte si keriais ke os cambiase de mapa, cuando trankilamente los podia haber baneado, con esto kiero demostrar ke yo no le di, ni le doy importancia al hecho, como me parecia ke no conocias las normas, te he indicado donde estaban, para ke compredieses como iba el tema, por eso no entiendo a ke viene ese VUESTRO servidor resaltado con mayusculas; otra cosa, tienes 45 mensajes, el minimo era 100, ¿de ke otra forma kieres ke te demostremos ke por nuestra parte si hay confianza?. reconozco ke el post del perro verde me parecio un poco brusco, pero era su opinion en ese momento (y yo no soy nadie para corregirlo ).
                  con esto no busco guerra, solo, ke si hay algo ke no te keda claro, lo expreses con total libertad, ke hay confianza.
                  venga a ver esa segunda kedada ke ya somos mas peña.
                  ----------------------------------------------
                  iwana!!
                  ke putada!! con la de cajas ke habia pa escondertee!
                  una pena, prueba mas veces a ver si era cosa de ese dia o es algo ke se deba reparar.
                  a ver si en la proxima hay mas suerte.
                  un saludo

Comentario

Me alegro mucho, mucho de que hayamos podido arreglar este malentedido de esta manera tan amistosa y propia de cultivadores enrollados.
                    No en vano es la maría lo que de verdad nos unió en un principio...

Yo me precipité y además de manera inapropiada (me apunto la lección).
                    Por mi parte guigu, estoy deseando coserte el orto a tiros (pero dentro del CS, jeje). Aunque luego será al revés... (¿es mi casco más grande que el vuestro?).

Y ahora, queridos parroquianos a sueldo, un bonito video para fomentar este buen entendimiento.

Sinceros abrazos!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4_Ezz-q9Gsk[/ame]

Comentario

Echoes tron, no iba con intención de ofender, lo que quise resaltar es que yo me uní tiempo tarde a vosotros, por lo que el que menos pincha aquí soy yo. Simplemente. No quiero alargarlo más amigo, lo que quería decir es que antes de hablar contigo dentro del server en aquella ocasión ya lo había comentado previamente con el colega Lucaswan al que no quiero darle ninguna responsabilidad acerca de esto. Si entendí mal alguna consigna pido disculpas, no se volverá a repetir.

Perro, pocas veces se pueden solucionar cosas así de bien, me da mucha alegría ver que sois gente tan maja. Un amigo para lo que queráis...excepto en bandos contrarios...

Comentario

Que pasa gente!
                        Me alegra ver que los malos entendidos se pueden arreglar de una forma tan correcta. Un punto de amigo para el tio guigu!
                        Respecto a lo que comentas acerca de que me lo comentaste hace algun tiempo, decirte que seguramente, pero no me acuerdo... es lo que tiene el ser un fumetilla. Sorry! De todas formas, me imagino que te diría lo mismo que ahora. Que por supuesto que puedes traer gente conocida, pero comentándolo antes en el foro o vía mp a alguno de los admin, no por nada, si no por estar al tanto y evitar malos entendidos. Te animo a que invites a tus colegas cuando lo consideres oportuno, pero eso si, diciéndolo cuando lo vayas a hacer. Como ya ha dicho el tio echo, es una lástima que el server esté vacío casi siempre.
                        Recordar que para saber quien está invitado, hay que pasar su nombre de jugador a algun admin y que han de usar la palabra "invitado" mientras jueguen para identificarlos.
                        Lo dicho, a ver si ampliamos este pequeño clan con más gente.

Un saludooooo

P.D. Recordad que el anfitrion es responsable de sus invitados.
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Alguien esta noche para pegar unos tirillos ?

Comentario

yo me paso cuando akabe el segundo capitulo de "mujeres desesperadas" (igual es un poco tarde)

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              yo me paso cuando akabe el segundo capitulo de "mujeres desesperadas" (igual es un poco tarde)
                              Jajajaja! Te tenía por alguien con mejores gustos, jajaja! Eres un poco moñas! Jajaja! Te mereces un jedsot en cuanto te vea aparecer!

P.D. (Yo también la veo, pero no se lo digas a nadie... es lo que tiene cuando la parienta domina el mando a distacia)
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                                Jajajaja! Te tenía por alguien con mejores gustos, jajaja! Eres un poco moñas! Jajaja! Te mereces un jedsot en cuanto te vea aparecer!

P.D. (Yo también la veo, pero no se lo digas a nadie... es lo que tiene cuando la parienta domina el mando a distacia)
                                pues me gusta mucho, son todas malas malisimas , y no porke sea un calzonazos ke tenga ke ver lo ke la churri mande , la veo porke me gusta.
                                mi favorita es la de las vegas, o earl y no soporto prision break o las de produccion española (salvo aida).

Comentario

Trabajando...
                                X