Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web antipirateria "Si eres legal, eres legal"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nueva web antipirateria "Si eres legal, eres legal"

Nuestro queridísimo gobierno acaba de lanzar el siguiente intento de convencer a la gente de que la piratería es mala y deja sin dinero a los músicos. Es para partirse el ojete! Leed los testimonios, no tienen desperdicio. Os pongo un par, pero hay más en la web:

"La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA"
    Moraleja: la piratería destruyó la inocencia del niño.:rolleyes:

"Hace un tiempo me bajé una película que estaba en cartelera para verla con mi familia y darles la gran sorpresa. Al principio todo fue bien, pero a los cinco minutos empezó a salir contenido sexual muy fuerte de una anciana desnuda e imagenes epilépticas con una cara verde en pantalla. A mi pobre madre le dio una crisis de ansiedad y tuvimos que ir a urgencias. No se lo recomiendo a nadie. NO A LA PIRATERIA."

Moraleja: la piratería mata.:jajaja:

"La piratería me afecta indirectamente, puesto que el hecho de que se pirateen discos de música corta las oportunidades y complica lo promoción de nuevos grupos,en mi caso,un familiar,lleva mas de 25 años intentando dar a conocer sus canciones,pudo tener oportunidad pero a causa de la piratería,la discografica quebró.Esto es a pequeña escala,pero trae terribles consecuencias,si no se compran CDs, DVDs, etc originales llegara un momento en el que no se podrán costear películas, música, etc...y se acabará con la cultura y el arte de este sector."
    Moraleja: la piratería destruyó la carrera de un prometedor artista.:confused:

Menudo equipo de guionistas tienen que haber contratado, porque no puedo creerme que esto sea real... :jajaja:

Y la web en cuestión: http://www.siereslegalereslegal.com/portada.php:clap:
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Respuesta: Nueva web antipirateria "Si eres legal, eres legal"

buenas,
    pues casi me convencen, estoy entre comprar cds originales o la mariposa electro-cachas ke sale en la teletienda...

les falta poner el de:
    -en mi carrera musical solo he sacado un disco y veinte recopilaciones, pero como estoy en la sgae gano pasta porke en tu bar pongan el partido del plus, tu madre te regale un mp3, o en tu pub de copas ponen discos de de grupos ke ni siquiera se ke existen.
    moraleja: hagas lo ke hagas me voy a forrar.

saludos.

Comentario

Pirateria?? crei que eso ya se habia acabado con el impuesto revolucionario que nos cobran a todos cada vez que compramos cualquier cosa que pueda almacenar peliculas, musica...
      ese dinero va a estos "grandes artistas" entonces donde esta el problema??
      Un saludo.

sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        Pirateria?? crei que eso ya se habia acabado con el impuesto revolucionario que nos cobran a todos cada vez que compramos cualquier cosa que pueda almacenar peliculas, musica...
        ese dinero va a estos "grandes artistas" entonces donde esta el problema??
        Quizá quieren seguir cobrando el canon pero sin tener pérdidas. Siempre derrochando altruismo...
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Trabajando...
        X