Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    y seguro q por casi tooos los foreros jejejeje.al menos x mi parte
    Yo por lo menos
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

pues en mi casa las drogas no estan mal vistas de hecho no lo estan en la familia las unicas que no fuman son las mujeres que no quiuere decir que no les gusten las drogas pero mi mujer dice lo de la del tolito que paso mucho tiempo con ellas jajajaja pero mi tactica es diferente cuando se queja le digo no problem me quedo aqui a tu lado y me pongo a charlar con ella pero da la casualidad que es por la noche cuando terminamos de currar y ella se sienta a relajarse en el sofa con lanoria, el duque y demas series de tv claro a los 10 minutos me manda a regar
      sigpic

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaajaja

ese duque, solo tiene voz de haberse fumado 4 paquetes diarios de tabaco y mira como se vuelven de locas las nenas!! aiiii
        sigpic

Comentario

jajjajaja pues eso le digo yo siempre dando la vara con el fume con las nenas buff y luego se le rien los huesos con un narco de ficcion jajaja si eske son muy listas quieren un sumiso a su lado pero en realidad les va la marcha jajaj
          sigpic

Comentario

jajjaa que mala suerte teneis algunos ejjeje, en mi caso vivimos en un piso de estudiantes pero los dos en el mismo, y nunca le molesta que plante ni siquier la parte de la factura que paga ella (ladueña que no sabe nada del cultivo cuando le llegala factura nos la pasa dividida por 4 que somos en el piso jajajja) eso si lo de ayudarme..... dice que si yo quiero pasarme el rato con plantas que es mi problema, pero que ella se va a mirar la tele, eso si fumar nunca dice que no, fuma poco pero solo me coje lo bueno la jodia ejje, eso si de vez en cuando le cojo inspirada y me ayuda por curiosidad y poco a poco la voy enseñando, disfruta y todo esplicandole a sus amigas como sacar esquejes, como saber si son macho, y de vez en cuando le dan aprovar algo y viene y me dice dame un cogollo que mañanale enseñaré a lola que es hierba que lo que fuma ella es paja jajajajaa
            yo creo que lo llebo bien, dentro de poco ya la me podrá cuidar las plantas, pero de momento como mucho se fuma el peta que me hago cuando me pongo con las matas y luego se va a ver la tele que dice que no quiere ensuciarse ajjaja
            saludos
            Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 02:18:24.

Comentario

es q yo kiero una asii!!!!!pasaria de "espacio reducido del somo" a megaespacio de somo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                pasaria de "espacio reducido del somo" a megaespacio de somo
                Jajajajajajjajaja

Comentario

Hola Compis ayer le enseñe el post a la parienta!!!!!!!! y hoy sorprendentemente se a orfrecido a regar estando alli le a gustado 3 black jack que tengo y dice que ella intentara encargarse de esas 3 !!! Es sorprendente.jejje
                  (en el fondo es buenisima.....) jajajjajajajajja se ... Vamos mejorando jajajaaja jajajajaaj jaajajajja me parto yo solo xd!!!!!

Saludos y buenos humossss!!!!!

Comentario

q jodio!!!vy a probar mañana

Comentario

jajajajaj, somo ya te veo sin cultivar que la parienta SOMA, se va a montar un cultivuco con tu armario!!!
                      jejejeje
                      sigpic

Comentario

ya podia!!!jejejeje.viste como lo tengo ahora de petao??va por ti!!!

Comentario

ei gente pues la parienta le ha dado por aprender a liar que dice que sinó no puede fumar cuando sale con las amigas, así que hace dos semanas que no tengo ni que liarme los porros, ahora solo tengo wque decirle que me los lie jajaja
                          y con el cultivo vamos abanzando, de momento me hace compañia cuando esquejo y va regando las de flora jeje
                          saludos

Comentario

Hay estos chicos....
                            Pues yo tengo toda la suerte del mundo...
                            Mi chica me apoyo desde un principio, aunque cultivaba antes de empezar con ella sabia de mi afición por la naturaleza y las plantitas.
                            Ella fuma hachis, porque la marihuana la sienta mal. Bueno, depende cual sea... y del hachis que fuma siempre prefiere si es un hachis fresco o casero.
                            El tema de la dejadez si es cierto, las parejas de los/as cultivadoras/es siempre se quejan de lo mismo, salvo limitadas excepciones, y es que maria necesita de muchos cuidados... pero a veces pecamos los cultivadores/as de verdaderamente dedicar demasiado tiempo a esto del cultivo. Porque si os parais a pensar, más en nuestro caso, no solo dedicamos el tiempo a las niñas "verdes", si no que somos capaces de pasarnos horas frente a la pantalla de un foro donde entre otras pocas cosas hablamos de... ¡las plantas!
                            Asi que apoyemos a nuestras parejas porque quizá sean lo que mas tengamos que cuidar y mimar en nuestravida, la yerba, al fin y al cabo, crece por todas partes, y si algun dia te quedas sin ella, pides unos esquejes a un amigo y a comenzar el jaleo. Terminar con una pareja es mucho mas duro, ¿no? y más si se acaba por causa del cultivo...

Tambien me paso al principio, que ella era mas precavida en el aspecto de seguridad, vamos, que tenia mas miedo por el tema de que te pillen y tal...
                            Pero pasan los años, los cultivos, las fumadas y el miedo desaparece.
                            Ahora ella disfruta conmigo de los cultivos, si bien a otra escala, pero me presta todo el apoyo emocional y sentimental que necesitamos para poder seguir dedicando tiempo a nuestro mayor hobby. El estudio de nuestra planta preferida.

Por eso quiero desde aqui lanzar un aplauso como la copa de un pino a todas esas parejas de cultivadoras/es que nos tienen que soportar todos los dias con nuestro monotema verde. Por que al fin y al cabo, seguimos cultivando... y ellas a nuestro lado.

Un aplauso fuerte para tod@s ell@s

Plas, Plas.

Un saludo verde.
                            Plantamania
                            Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 07:56:56.
                            sigpic
                            [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                            [B][SIZE=3]
                            [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

Comentario

Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje
                              Hay estos chicos....
                              Pues yo tengo toda la suerte del mundo...
                              Mi chica me apoyo desde un principio, aunque cultivaba antes de empezar con ella sabia de mi afición por la naturaleza y las plantitas.
                              Ella fuma hachis, porque la marihuana la sienta mal. Bueno, depende cual sea... y del hachis que fuma siempre prefiere si es un hachis fresco o casero.
                              El tema de la dejadez si es cierto, las parejas de los/as cultivadoras/es siempre se quejan de lo mismo, salvo limitadas excepciones, y es que maria necesita de muchos cuidados... pero a veces pecamos los cultivadores/as de verdaderamente dedicar demasiado tiempo a esto del cultivo. Porque si os parais a pensar, más en nuestro caso, no solo dedicamos el tiempo a las niñas "verdes", si no que somos capaces de pasarnos horas frente a la pantalla de un foro donde entre otras pocas cosas hablamos de... ¡las plantas!
                              Asi que apoyemos a nuestras parejas porque quizá sean lo que mas tengamos que cuidar y mimar en nuestravida, la yerba, al fin y al cabo, crece por todas partes, y si algun dia te quedas sin ella, pides unos esquejes a un amigo y a comenzar el jaleo. Terminar con una pareja es mucho mas duro, ¿no? y más si se acaba por causa del cultivo...

Tambien me paso al principio, que ella era mas precavida en el aspecto de seguridad, vamos, que tenia mas miedo por el tema de que te pillen y tal...
                              Pero pasan los años, los cultivos, las fumadas y el miedo desaparece.
                              Ahora ella disfruta conmigo de los cultivos, si bien a otra escala, pero me presta todo el apoyo emocional y sentimental que necesitamos para poder seguir dedicando tiempo a nuestro mayor hobby. El estudio de nuestra planta preferida.

Por eso quiero desde aqui lanzar un aplauso como la copa de un pino a todas esas parejas de cultivadoras/es que nos tienen que soportar todos los dias con nuestro monotema verde. Por que al fin y al cabo, seguimos cultivando... y ellas a nuestro lado.

Un aplauso fuerte para tod@s ell@s

Plas, Plas.

Un saludo verde.
                              Plantamania

Tienes todita la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ainss lo que está claro es que lo bueno abunda en este foro, para mí el mejor de todos!

Afortunados somos en realidad, cuando tengamos un lugar donde por fin vivir podremos compartir pasiones, parece que nos hicieron para estar juntos coñe! En unos meses estarán invitados al jardín botánico indoor, donde las Marías se mezclarán con orquídeas de toda clase, plantas aromáticas, un huertecito... y esperemos que en un par de años consigamos el biotopo perfecto donde animales y plantas de todo tipo puedan convivir en armonía

Lo más importante de todo... conozcanse, quieranse y estén agusto con ustedes mismos, solo así estamos preparados para encontrar esa mitad que tanta tanta falta nos hace, y más con los tiempos que corren... mejor estar bien bien acompañados!

Les deseo lo mejor felices parejas!

Comentario

Trabajando...
                                X